• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

urge

  1. J

    Despiece del motor z24 pick up nissan

    Buenos días compañeros alguien tiene los torques y armado de un motor z 24 de una nissan mod. 85 por fa
  2. J

    problemas con town country mod. 96

    uenas noches tengo una town country no quiere arrancar ya que no hay chispa en las bujias y ya cambie sensor de cigueñal y sigue lo mismo es una town country mod. 96 motor v6 3.8 urge................
  3. 7

    Como puedo sacar balero de copa de la barra de un nissan platina 2002

    compañeros alguien podria desirme como puedo sacar el balero de copa de la barra de un nissan platina 2002 para poder cambiarlo agradesere su informacion :):confused
  4. J

    Ayuda para chevy C2 mod.2004.

    Buenas noches, soy yo otra vez queriendo dar lata otra vez no sean malos me puede facilitar los torques del chevy gm modelo 2004 c2 4 cilindros de bancada, vielas, cabeza, punterias y volantes se los agradeceria un chingo, gracias...
  5. O

    problemas lincoln town car 99

    ok temgo u lincoln town car 99 y mi problema es que cuando estoy por pasar o pasando las 40 millas el carro comienza a jalonearse por un momento ya pasandolas no se jalonea por uqe es esto? no se si tenga quever que en el tablero me aparesca overdrive off aunque lo quiera encender de la...
  6. S

    ayuda con numero vin de mitsubishi l200

    hola amigos, agredeciendo nuevamente su benevolencia y paciencia, solicito amablemente su ayuda para ayudarme a encontrar el vin de motor (8º digito) de las mitsubishi l200 motor 2.5l 16 valvula l4, esperando como siempre su generosas respuestas, de antemano gracias mil a quien pueda ayudarme :)
Arriba