• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan urban

  1. A

    nissan urban se acelera

    Saludos a todos espero alguien me pueda ayudar tengo una URBAN de nissan motor 2.4 litros el problema es que se acelera como a 3000 rpm al arrancarla y despues se baja a 1500 y vuelve a sbir a 2500 y asi esta todo el tiempo incluso cuando va circulando ya probe fugas de vacio y esta bien no...
  2. F

    Humo azul

    Hola, pues aqui con un problema en una camioneta nissan, tipo Urvan modelo 2004, motor 2.4 de doble arbol, la camioneta andaba bien sin hechar humo, pero de pronto revolvio el agua con el aceite, y pues paso demasida agua y hecho demasiado humo, al sacarle el aceite salieron como 10 litros( me...
  3. A

    !!!!!URGENTE!!!!!!!! necesito ayuda

    Hola, estoy reparando la cabeza de una nissan urban 2.4 twin cam 2007. necesito el diagrama de la cadena de distribucion y el torque de los tronillos de cabeza y de los tornillos de los arboles de levas. agrdeceria mucho su ayuda:confused:
Arriba