• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ranger

  1. Tobe82

    Transmision Ford

    Despiece y diagramas de transmisión Ford Ranger, explorer, Aerostar, Mazda 4R44E(2.3L,3.0L), 5R44E (2.3L,3.0L), 4R55E (4.0L), 5R55E (4.0L) https://automecanico.com/auto2032/td32.html https://www.foromecanicos.com/foro/temas/informacion-de-una-transmicion-de-explorer-96-motor-4-0-6-cil.9/
  2. Tobe82

    Ford ranger 2005

    Hola chicos, ¿pueden conseguirme el diagrama de cableado de la bujía para este motor ford ranger 3.0l v6 de 2005?
  3. E

    Ford Ranger 99 no encienden los focos delanteros

    Saludos a todos tengo una ford Ranger 1999 y dejaron de prender los focos delanteros principales ya revise fusible y todos bien , me gustaria si alguien del foro tiene el esquema electrico para tratar de encontrar la falla.
  4. I

    como purgar cloth de ranger 92

    hola alguien me puede explicar como purgar el cloth de una ford ranger 92?, gracias.....
  5. F

    mecanica automotriz

    que tal compañeros como están,les cuento porque no me había pasado esa falla ranger 2,9 con distribuidor,prendia bien el motor pero los cilindros 1 y 2 no trabajaban yo pensé era la tapa de los cables de bujías pero no era eso. le puse un modulo usado que yo tenia y tampoco era eso,.el problema...
  6. A

    Fuga de Aceite en Transmision!!

    Tengo una Ranger XLT 1991 V6 4.0L, se hizo cambio de clutch y quedo bien de ahi, pero el problema fue, cuando mi padre le puso aceite a la caja de velocidades, quito la palanca y lo ingreso por ahi (error). El problema es que ssigue tirando aceite, y al parecer es por la parte de la palanca. que...
  7. O

    sin reversa 4r55e ranger

    buen dia, espero me puedan orientar soy mecanico aficionado pero me aventure a reparar la caja de mi ranger 3.0 v6 caja 4r55e ya no asia cambios de velocidad cambie ligas,discos de pasta juntas y vujes y empacaduras de la caja de valvulas lo re arme funciono bien un mes pero sin mas ni mas yano...
  8. M

    Ranger 1990 motor 2.9 solo funcionan 3 bujias

    Me podrian ayudar, mi cammioneta ranger 1990 motor 2.9, solo me funcionan con tres bujias, ya cheque cables y bujias y estan bien, que podra cer, saludos...
  9. E

    ranger 94 tarda en entrar drive

    buenas tardes recién repare la transmisión de mi ranger 94 motor 2.3l cambie discos y juego empaques pero le quedo una falla tarda en entrar drive la reversa entra bien le pongo drive y tarda unos 5 segundos en agarrar una ves que agarra funciona bien asta que quito drive o pongo reversa la...
  10. H

    ranger 87, baja presion de aceite

    SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME, TENGO UNA RANGER 87, MOTOR DE 2.3 LTS. 4 BUJIAS, LO QUE PASA ES QUE CUANDO CALIENTA , LA PRESION SE ACEITE BAJA Y ENTRE MAS CALIENTE BAJA HASTA CERO,NO TIENE MUCHO QUE LE CAMBIÉ LA BOMBA DE ACEITE, SI ALGUIEN ME PUDIERA ASESORAR POR FAVOR.:confused:
  11. H

    no corta clutch de una ranger 97 es hidraulico

    ya le cambie el clutch completo y no corta, el collarin es hidraulico, ya purgue varias veces y parece que el problema no es la purga, pense que los pedales tenian demasiado juego pero me dicen que ese no es el problema, espero ayuda amigos.
  12. J

    Ranger 2000 se ahoga

    Hola companeros estoy teniendo un problema con mi ranger 2000 motor 3.0 al momento de acelerar a fondo estando parado el motor tiende a ahogarce pero al dejar de acelerar funciona muy bien ya le cambie las bujias cables aceite y quite el escape ponsando en que estubiera tapado tambien cheque la...
  13. G

    Sensor de impacto Ranger xlt 94

    Buenas tardes soy nuevo en el foro creamos este perfil mi papa y yo el es el mecanico es de la vieja escuela por eso yo le ayudo con los detalles tecnicos,,, quisiera saber si alguno de ustedes sabra donde se encuentra el sensor de impacto en una ranger xlt 94 el problema es que no hay...
  14. T

    4r44 Patea

    Acavo De Reparar Una 4r44 De Una Ranger 96 Motor 4.0 El Detalle Es Que Me Ase Los Cambios Algo Golpeados,.,. Ke Es Lo Que Me Ocaciona Esto ,. Ya La Escanee Y No Arroja Codigos De Falla,., A Otro Detalle Que Le Note Que Al Meter Reversa Como Que Da Un Rechinido,
  15. J

    Ranger 6 cilindros, no arranca

    Tengo una ranger modelo 97, 6 cilindros. no tiene chispa de encendido en ninguna salida de la bobina, si le llega corriente a la bobina, pero al darle marcha, no da nada de chispa. al parecer todo lo demas esta bien, le prove otra bobina y me hace lo mismo. que puede ser? Gracias por su ayuda.
  16. S

    No funcionan mis limpiadores

    Como siempre hasta q no empezo a llover no me preocupe porq mis limpiadores no funcionaban Asi compre mi Ranger y pues no se q le haya pasado Obvio lo primero q revise fue el fusible y esta bien y del amperaje correcto Quise revisar el motor de los limpiadores pero el conector trae 6 cables y...
  17. E

    Rager 97 falla en Ralenti

    Hola a todos tengo un caso especial con una Ranger 2.3 Mod 97 4 cil. el problema es que estando en marcaha minima funciona unos 3 a 4 minutos luego se des estabiliza como si la IAC no brindara el suficiente AIRE pero le doy un aceleron y el motor estabiliza nueva mente y asi sucesivamente lo...
  18. P

    Ford 84

    Temgo un ranger 84 2.8 6 cilindros me lo dieron hace 2 meses como le puedo cambiar el aceite a la caja de velocidades o como checo si es bueno todabia
  19. M

    falla del sistema fuellinjection ayuda

    buen dia a todos tengo un problema con una ranger mod 91 2.9 lts mas bien quiero preguntar si es correcto q el pulso de los inyectores es en forma de parpadeo o se mantiene la luz en cendida, esto es porque probe el pulso con un foquito de pellisco y no se alcansa adistinguir q parpadee, e...
  20. E

    Descarbonizar Motor De Ford Ranger 2004 Motor 2.3l 4 Cil

    hola amigos del foro alguna idea de DESCARBONIZAR EL MOTOR DE MI FORD RANGER 2004 MOTOR 2.3L 4 CIL claro sin abrirlo es decir sin para la camioneta. ya que no la kiero meter a taller... hay algun liquido milagroso para hacer ese trabajo?? de antemano gracias...
Arriba