• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

electrico

  1. A

    diagrama electrico de Toyota Noah

    buenas tardes estimados del grupo.... tengo o problemas con todo el sistema electrico de un mercedes modelo 86 con motor toyota noah, alguien tendrá el diagrama eléctrico del toyota noah o algo que me sirva?????
  2. E

    Tsuru 2002

    Ojalá puedan ayudarme, Mi Tsuru 2002 tiene el siguiente problema: arranca normal y después de pararme en algún lado y querer volverlo a encender no quiere arrancar , después espero algunos minutos y vuelve a arrancar. La batería está nueva y acabo de cambiar la marcha , esto no pasa siempre en...
  3. H

    ayuda tengo una falla, GMC 4.3 no arrancaba

    es una camioneta GMC 4.3 el problema era que no arrancaba y cuando sacaba el cable central del distribuidor arrancaba, al ponerlo en la tapa el motor fallaba o sea que con el arco electrico tabajaba mas o menos bien y al intalar bien el cable regresaba la falla, esto tambien me lo hacia en la...
  4. S

    falla hyundai accent al llover en mi ciudad

    El problema que tengo es puntual, el vehículo funciona perfectamente a todo momento, la falla la da es solo al llover, mi ciudad no posee buen sistema de drenajes y esto genera que las carreteras contenga mucha agua al llover, la falla se presenta al poco tiempo de conducir el vehículo pasando...
  5. R

    Electrico Autmotriz Dodge Caravan Americana 1996

    Saludos cordiales Estoy buscando servicio eléctrico a domicilio (Zona Mixcoac DF) Tengo una camioneta Dodge Caravan americana 1996, la cual tiene el siguiente problema Al ir conduciendo, el tacómetro se va hacia abajo, como si no revolucionara, y pareciera que se va a apagar, al acelerar vuelve...
  6. S

    Trans Am 84

    TRANS AM 84 HOLA AMIGOS SOI NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS PERO QUISIERA AYUDA DE USTEDES PARA A RESTAURACION DE UN TRANS AM 84. LA VERDAD EL AUTO ESTA EN MEDIANAS CONDICIONES ARRANCA PRENDE SE MUEVE PERO SI TIENE MCHO QUE INVERTIR PERO PREGUNTO O RECURRO A USTEDES EN CONSEJOS COMO: 1.- EL AUTO...
  7. M

    Problema 1. Eléctrico Electroventilador se queda prendido. En el tablero se ve el indicad

    Problema 1. Eléctrico Electroventilador se queda prendido. En el tablero se ve el indicador de la temperatura que sube y al encender el electro esta baja, pero el electro no apaga aun estando el indicador de temperatura al mínimo. ya cambie relé. (Se puede ubicar el diagrama eléctrico de este...
  8. M

    Mi Mazda Allegro No Enciende Ayuda!!

    Antes que nada un gran saludo, bueno ojala alguien pueda ayudarme les cuento que sucedio, estaba manejando esto hace 1 mes y el carro prendio fijamente la luz del aceite y yo segui puesto estaba cerca de casa y era tarde en la noche, pero antes de llegar el carro se apago y no encendio mas, al...
Arriba