• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

grand prix

  1. O

    ayuda urge fallo mi trasmicion de grand prix

    hola que tal necesito su ayuda nose que será el problema mi auto es un grand Prix gt 98 automatico y el problema es que se neutralizo ya no avanzo nada pero lo raro es que al meter primera después segunda y tercera y directa de modo manual si fuciona pero al momento de detenerse se vuelve a...
  2. C

    Grand Prix GTP 97

    Buen día a todos, espero que todos se encuentren bien y pues aquí molestándolos para ver si me pueden orientar. Tengo una grand prix 97 GTP y pues tiene algo de historia con la transmisión, este carro ya se le arreglo dos veces la transmisión una con el dueño anterior q es mi vecino en esa...
  3. L

    transmisión pontiac grand prix gtp 1998

    Deseo saber si luego de reparar transmisión y códigos de escaner ya no salen y todo es original, que afecta para que no tire cuarta en velocidad?. Tiene algo que ver que se desconecto polea del supercharger? Computadora esta bien y toda transmisión reparada con piesas originales.
  4. M

    ubicación de balines transmision automatica grand prix 2001

    ayuda por favor necesito un diagrama para ubicar los balines en caja de valvulas de grand prix 2001 :confused:
  5. A

    Falla en Transmision del Pontiac Grand Prix 99

    Que tal compañeros les contare cual es mi problema, un dia de trabajar normalmente la transmision simplemente dejo de aventar los cambios solo se quedo funcionando al avanzar en el primer cambio, el Neutral y la reversa, entonces lo reviso un mecanico y me dijo que era algo electrico entonces al...
  6. N

    reconstruccion pontiac grand prix gtp 91 v6 3.4L dual twin cam

    Hola a todos en el foro, soy mecánico aficionado de corazón y me encontré con esta belleza muy maltratada que estoy salvando para quedármelo. Tengo varios problemas, el mas importante por ahora es el de refrigeración, le anularon la calefacción y calienta en carretera a pesar de tener el...
  7. S

    grand prix 98 gtp 3.8l supercargado no arranca

    hola necesito toda su ayuda de todos ayer el carro no encendio le pique al pivotito de la gas para ver si inyectaba gasolina y no no salio nada de gasolina luego un amigo dijo que la bomba de gasolina se a de ver pegado le pego por debajo del tanque de gas con un tubo no tan fuerte y despues de...
  8. J

    pontiac grand prix gt 97

    Hola amigo tengo un grand prix gt 97 motor 3.8v trasmision automatica y el problema que tiene que enciendo el carro y funciona bien y despues de 10o 15 min en el tablero me aparece un icono de abs y el carro c aburra no tiene fuerza para acelerar y lo apago y borra el error el carro vueleve a...
  9. O

    Pontiac grand prix GTP

    Hola buen día, tengo unas dudas sobre mi carro y quisiera su opinión, tengo un gand prix gtp el cual me empezó a dar problemas de la transmisión que no entraba la primera, se llevo a arreglar y muy feliz que ya que me lo entregaron la dejaron como nueva solo que debería arreglar unos fallos...
  10. J

    inyectores con corriente en gran prix americano 91 maquina 3.1

    hola amigos de foro mecanicos tengo un problema con un gran prix amareicano que tengo corriente en los inyectores y el cual me bloquea todo el sistema nose alguien que me pueda dar un solucion ya esta desconcetada la computadora y todos los inyectores pero con tan solo conectar uno se me va...
  11. S

    grand prix 98 gt flauta de inyectores

    en la valvulita que tiene la que parece de las llantas para checar la gasolina esta rota o chueca el chiste es que siempre tiene fuga de gasolina y ya me mancho el motor osea tiene fuga el problema es que necesito sabes si esa valvuliuta tiene repuesto o hay que cambiar toda si es haci cuanto...
  12. J

    grand prix 93 acelerado

    hola gente tengo un problema con mi carro lo prendoo i el carro enciende bn el problema esk se va acelerando solo constantemente sin acelerar en parking el carro tiende a kedarse aceleradoo ia le cheke la mariposaa i se la bajee mas i nada sigue aciendo lo mismoo ia cheke fugas de las mangeras...
  13. S

    grand prix98 gtp

    alguien tiene el manual de reparacion del grabd prix 98 gt
  14. J

    sensor de ciguenal

    ola disculpen tengo un problema con mi sensor i kisiera saber cual es la resistencia k maneja eeste sensonr pork en mi grand prix me marca 900 ohms i creo k esta danado se tendia a matar mucho el carro pero eso fue debido al falso contacto en el cableado pero me kedo duda k si el sensor esta...
  15. J

    falla en baja grand prix

    hola como estan...necesito ayuda con mi pontiac grand prix 93 motor 3.1...el problema es que cuando lo prendes anda excelentee serenitoo i todoo pero al amomento de dejarloo 3 min prendidooo sin caminarloo el carro tiene a como que se quiere apagarr! i cuando metes el cambio a D el carro camina...
  16. G

    tengo una falla en un gram prix 96 3.1

    la falla esta en el piston 2 tiene explociones en falso le puse cables nuevos y bobina nueva y le cheke compresion y tiene 150 pero la falla sige
  17. S

    Grand Prix 98 Ruido en cadena tiempo

    como estan. Si alguien de ustedes me puedes asesorar ,mi auto produce un ruido en el area de la polea del balance ,al arrancarlo no se oye nada va apareciendo poco apoco, ya cambie esta polea y no se resolvio el problema. proseguie con la revision de la cadena de tiempo, me encontre desgaste...
  18. S

    que debo de verificar?

    una gran duda a todos los que tengan un grand prix 98 super cargado GTP cuantos kilometros por litro da este carro esta recien afinado y todo pero me esta dando un promedio de 5 a 6 km por litro y se me hace poco me daba mas cuando no lo habia afinado me llagaba a dar 9 km por litro y hablo de...
  19. S

    grand prix 98 gtp 6cilindros 3.8litros

    ¿grand prix 98 gtp no enciende? antier llovio mucho pase por grandes lagunas de agua el carro se queria apagar pero nunca se apago si agaunto y ayer si saque el carro lo corri y nunca se sintio forzado ni ahogado ni sintomas de que se queria apagar todo excelente pero en la noche cuando iba...
  20. S

    gran prix 98 superargado gtp 3.8lit de 6cilindros

    ¿grand prix 98 gtp no enciende?,gran prix 98 superargado gtp 3.8lit de 6cilindros, antier llovio mucho pase por grandes lagunas de agua el carro se queria apagar pero nunca se apago si agaunto y ayer si saque el carro lo corri y nunca se sintio forzado ni ahogado ni sintomas de que se queria...
Arriba