• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chevy

  1. E

    Chevrolet Chevy c2 no pasa de los 80km/h

    Que tal amigos me llamo Eduardo y soy nuevo en el foro, recurro a ustedes ya que mi vehículo no corre a más de 80 km/h y el motor se siente como forzado y tiene un fuerte olor en la salida de escape, me comentan que podría ser el convertidor catalítico pero quisiera saber si podría deberse a...
  2. P

    Chevrolet cavalier

    Amigos de automecanico, por favor ayuda cantidad y caracteristicas de aceite para caja mecanica de chevrolet cavalier 2.0 litros 4 cilindros del año 1987 por accidente se derramo todo.
  3. E

    Bulbo De Chevy En Cavalier V6

    De antemano se que me van a dar una bañada de antología pero ni modo. Digamos que me vi en la necesidad de pedir se hiciera una adaptación en mi cavalier V6 motor 2.8 , consistente en adaptar en el radiador un bulbo de chevy C2 (95-100 grados) para activar el ventilador a una temperatura algo...
  4. X

    P0562 System Voltage Low Chevy Swing 2008

    Hola, quisiera su ayuda ya no se que mas hacer a mi chevy, de repente me empezo a fallar en baja (relenti), me aparecio la luz testigo del check engine, lo escanee, y salieron 2 codigos el del sensor de MAP y el P0562 de sistema de voltaje bajo, le cambie el sensor MAP y se le quito, pero el de...
  5. H

    chevy despues de un rato se apaga

    Que tal amigos, tengo un problema con un chevy 2003 multiport, lo que pasa es que despues de funcionar normalmente unos 15 o 20 min. se apaga y ya no arranca y hasta la marcha deja de funcionar, despues de 5 a 8 min. ya vuelve a dar marcha y arranca normal, ¿Que podrá ser? les agradezco que me...
  6. J

    chevy cavalier 2.2 2002

    hola amigos.. podria alguien ayudarme a como solucionar el problema de mis luces altas ya que estas al parecer prenden controladas por un relay en cuanto giras ya llave. .. las luces de mi carro solo flashean y luego se apagan , pero cuando gira la perilla de las direccionales para usar la luces...
  7. M

    Chevy monza falla en baja

    Buenas noches amigos del foro esta vez tengo un chevy monza 1.6 2010 que solo falla en baja esta inestable no marca ningun codigo de falla ni se escucha algun fallo de cilindros no hay fugas de vacio ya cheque la junta de admision y las magueras lo he escaneado he checado presion bomba y todo...
  8. A

    problema con arranque de chevy c2 2004

    Que tal amigos, tengo un detallito con un chevy c2 el cual presentaba dificultad para arrancar por las mañanas. arrancaba y se mantenía muy inestable al sacarlo a carretera lo sentía muy lento.en subidas se echa y no aguata masque en primera y eso a los trancazos al otro dia empeso a perder...
  9. M

    chevy cruze 2012 no prende despues de accidente

    tuvo un acidente es un chevy cruze 2012 1.8L manual se le hizo una llave por que para variar se perdio la llave y programaron otra y despues.despues de programarla ya no prendio prende todo tablero radio se aoaga la luz del security paro no hace ningun ruido de la marcha la llave abre las...
  10. H

    cabeza chevy 1.6

    Que tal compas, alguien que me asesore, tengo un chevy 1.6 mpfi,quiero saber si le queda a la cabeza de un tbi el mismo múltiple mpfi, o sea ,cambiar la cabeza mpfi por la tbi. gracias.
  11. J

    No abre switch

    Hola amigos, tengo un problema con mi Chevy S10 modelo 96, no abre la llave para dar inicio, abre hacia atras y funcion el radio, pero nada para adelante. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Se que para sacar el cilindro hay que ponerlo en abieerto, pero NO ABRE, AYUDA URGENTE>
  12. T

    Chevy astra problema electrónico de maquina

    Enciende y se apaga y se agarra activando y desactivando 2 relevadores de la bomba y después se le vuelve a dar marcha y no la hace asta pasar unos minutos lo vuelve a hacer y pues por lógica por los relevadores la bomba de gas se agarra apegándose y encendiendose y el foco del check engine...
  13. L

    Conversion De Automatico A Estandar Chevy 1.6 2000

    Oigan compas del forum. sera mucho trabajo convertir un chevy modelo 2000 1.6 automatico a estandar . segun el cliente esta cansado de andar batallando con la transmision y me dijo que si se lo podia convertir a estandar. yo hace tiempo converti un espirit automatico a estandar pero un chevy...
  14. A

    1997 che y truco c1500 5.7

    Amigos tengo una camioneta chevy 1997 5.7 automático . El motor es inestable como se quiere a pagar, pero oigo como una fuga de aire adentro del Intake! Alguien a pasado por esa experiencia? Espraye con jabón alrededor de todo el Intake no veo nada de burbujas!! Alguien me puede ayudar...
  15. R

    Trasmision Automatica De Chevy Swins 1999

    MI CHEVY NO REVOLUCIONA ARRIVA DE 80KM/H SE ESCUCHA FORZADA LA CAJA AVECES NO LO HACE PERO CUANDO LO TENGO QUE PONER EN PARKIN QUE SERA EL FALLO?:confused:
  16. A

    falla de motor chevy 1.4 mod 1998

    Buenas tardes soy Alanad, de la ciudad de Querétaro, Qro. Tengo un Chevy mod 1998, 1.4 con TBI, el problema que tengo con mi Chevy es que le cambié la bobina y la válvula IAC ya que se apagaba en baja y solo me funcionaban dos cilindros pues no tenía potencia, ahora ya tiene potencia , no se...
  17. P

    transmision chevy 2005

    buen día a todos, solicito su apoyo en el siguiente caso : el automóvil es un chevy automático modelo 2005, de repente empezó a parpadear la S y quedó bloqueada la transmisión en 4a velocidad, el scanner arroja código p0720 circuito de sensor de velocidad, bueno ya cambie sensor de velocidad...
  18. R

    cavalier 98 sistema enfriamiento problema

    amigos tengo un cavalier 98 motor 2.2 el antiguo dueño lo sobre calentó y arruino el empaque de la culata, cuando yo se lo compre el aceite tenia agua y entonces lo arregle le cambie el empaque y la culata se le hizo rectificación al parecer todo bien. pero el problema es el siguiente: cuando...
  19. C

    Chevy Monza 1.6 se aoga y no se mantiene

    Saludos el Chevy ya se le cambio el map iac inyector empaques del cuerpo d acelerasion y sigue con la falla cuando lo prendo usando un pulsador d inyectores el carro funciona bien es Obio q el problema es el control d pulsaciones q envía la pcm pero lo único q falta es cambiar la pcm comenten si...
  20. E

    Avisos para Ajuste de Motor

    Un buen amigo acude a afirnar su chevy 2 puertas 2001 y regresa con la noticia de que -segun su mecánico- en breve tiempo deberá llevar su carro a un "ajuste de motor". Me pregunta a mi al respecto y le confieso mi ignorancia sobre el tema como para recomendar o no lo citado por su "gran...
Arriba