• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

frenos

  1. S

    Cursos Gratuitos Schaeffler

    Entrenamientos y Capacitaciones Schaeffler Automotive Aftermarket México https://www.repxpert.mx/es-mx/training En Schaeffler creamos la marca de REPXPERT, en donde lograrás ver nuestro catálogo de productos, descargar sus fichas y lo más importante es que tendrás acceso a nuestros videos de...
  2. Damian

    Seguridad Vehicular. Sistema de frenos

    Lo que debes saber, antes de conducir un vehiculo: https://www.autoelectronico.com/056/index.html
  3. Damian

    Lo que debes saber antes de conducir un vehiculo

    Conducir un vehiculo es relativamente facil, igualmente es facil pasar un examen de conductor, subirse a un vehiculo encender el motor, pisar un pedal y mover un vehiculo; es muy sencillo. En la practica; para controlar un vehiculo que corre a 25 o 30 kilometros, solo se requiere pisar el pedal...
  4. R

    Bmw dobla discos de freno

    Hola a todos, a ver que os parece este caso, algun mecánico ya se ha rendido, yo también pero encontré este foro y vamos a darle otra vuelta si se os ocurre algo. Bmw serie 1 F20 steptronic tracción trasera. Tuvo 2 atropellos de jabalíes, uno de cada lado, el del lado derecho no se sustituyeron...
  5. Tobe82

    Pastillas frenos nissan altima

    Cambiando pastillas de frenos en un nissan altima 2013 2.5L 4cil
  6. Tobe82

    Sebring cilindro maestro de frenos

    Cambiando el cilindro maestro de frenos en un Sebring 2004 , diagrama y guia con torques
  7. Tobe82

    Hyundai Sonata frenos

    Reemplazando Frenos en un HYUNDAI SONATA 2017 2.4L 4CiL Procedures Front Disc Brake - Repair Procedures FRONT DISC BRAKE - REPAIR PROCEDURES Removal Raise the vehicle, and make sure it is securely supported. Remove the wheel cap(A). imagen 1 y imagen 2 Be careful not to damage to the wheel...
  8. B

    Escáner

    Buen día: Qué escaner recomiendan para mantenimiento y sevicio de frenos lubricación y batería para el parque vehicular mexicano medio bajo; Versa, Vento, Aveo etcétera. Grcias
  9. mafu23

    Algo raspa cuando freno atras

    Tengo un Acura TL 2004 aut y cuando freno algo raspa pero hacen días note q un aro de los de la parte trasera se ensucia como con mohoo y los otros no será q ya los pasos están gastado gracias
  10. T

    Problema con los inyectores?

    Hola gente, les consulto un problemita que me aparecio ayer, tengo un peugeot 205 gld modelo 96 de 330km, y me empezo como a generar pequeños bombeos de frenado, cuando accelero y tmb cuando no lo hago; Si confieso que lo he andado en los ultimos meses con poco gasoil, siempre llegando a cargar...
  11. M

    Frenos del Cutlass

    Hola, tengo un Cutlass 96, motor 3.1, el problema que tengo es que despues de un lapso de 30 a 40 minutos que el carro ha trabajado, en el tablero se prende el foco de Low Traction, empieza hacer ahi mismo mucho ruido, y al mismo tiempo los frenos no reponden, es decir el pedal se va hasta el...
  12. P

    Bomba de frenos vw sedan

    Buen dia a todos,cambie una bomba de frenos nueva de vw sedan 98 Se hizo todo lo correspondiente al purgar y no tuvo presion y saca mucho aire tambien se purgò de las salidas de la bomba se siente la presion pero y de la bomba saca las burbujas de aire esto es con las ruedas delanteras y ya me...
  13. G

    Rueda amarrada trasera

    Saludos, tengo un problema con una rueda trasera en la gmc-s15 1988, al pisar el pedal de freno la trasera del lado derecho se amarra y se va de lado, comento que los cilindros de las ruedas son de poco tiempo, no tiran liquido, las balatas tiene poco tiempo y los tambores fueron al torno...
  14. M

    Cambio de balatas frenos disco

    Hola, qué tal a todos... dado que en otros foros me he topado con preguntas sobre el cambio de balatas en sistemas de frenos de disco, hice este pequeño tutorial al respecto... comienza con una dramatización para meter "feeling" a la importancia de tener nuestros frenos en buen estado. El...
  15. C

    se quen pegados

    hola compañeros del foro aqui dando lata como siempre con un problema de frenos que ya nose que se quedan pegados los frenos delanteros tanto que asta le sale umo ok se opto por remplasarlos pense que solo con eso y ya claro se purgo etc pues resulta que siguio conel problema se escaneo y solo...
  16. P

    frenos

    buenas noches gente bonita, les platico mi duda, acabo de poner las pastillas de frenos delanteras y lleve a rectificar los discos, arme muy bien todo, el pedal esta a muy buena altura, pero al frenar siento el coche como cuando frenas acabando de salir de un charco grande y que esta todo...
  17. C

    Desactivar sistema ABS en cougar 91 v8

    hola a todos, quisiera saber si alguien me puede decir en donde se ubica el (los) sensor (es) ABS de mi carro y que tan recommendable es desactivarlo ya que aquí en la cd. de méxico con el tráfico horrible y con la mala educación de la gente que camina debajo de las banquetas me es completamente...
  18. C

    falla en la velocidad de ralenti

    Hola, Les Pido Su Ayuda En Lo Siguiente, Tengo Un Tsuru 3 De 16 Valvulas, Le Acabo De Cambiar El Kit De Distribucion. Antes De Hacer El Cambio , Cuando Prendia Las Luces O Pisaba El Freno El Motor Se Aceleraba Compensando La Carga Del Motor, Ahora Cuando Prendo Las Luces Bajan Las Revoluciones...
  19. K

    Clutch y frenos

    Buenas tardes, quisiera informales acerca de los servicios que proporciono, taller mecánico y distribución a talleres, el link de mi página web es este http://clutchyfrenos.jimdo.com/
  20. H

    componentes de frenos que casi no se menciona y son impotrantes

    y son los siguientes.... compensador de frenada, http://www.cdr.es
Arriba