• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tensor

  1. Tobe82

    Honda accord 2015 tensor cadena

    Reemplazando tensor de la cadena de tiempo de un Honda accord 2015 L4 . A veces el golpeteo o click del motor cuando se arranca en frio puede que sea causado porque el tensor de la cadena de tiempo esta desgastado y debemos reemplazarlo. Este boletin de servicio tecnico de Honda puede ayudar...
  2. H

    Gran Marquis 93 Banda se sale de lugar y polea tensora vibra y hace ruido.

    Sonido en area de bandas Hola mis estimados,tengo un Mercury grand marquis 93 fuel injection motor 4.6 en dias anteriores algo comenzo a rechinar como grillo, detecte el sonido per el area de las bandas y le puse cosmetico y grasa, el rechinido desaparecio pero aparecio uno nuevo tac, tac, tac...
  3. L

    Tensor de Cadena de Tiempo pontiac sunfire

    Tengo problemas que creo son del ajuste del tiempo, pero la cadena esta en sus puntos guia. El tensor de la cadena, que es hidraulico es el que no creo que este tensando la cadena ya que cuando la quite por primera vez estaba extendido, ahora que despues de usado el carro y desarmar la cadena...
Arriba