• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sincronizacion

  1. D

    faja de distribucion

    Soy nuevo en la mecánica, soy un aprendiz ayer me llegó un carro para cambiarle la faja de distribución pero perdí los puntos de sincronización trate de sincronizar y lo puse mal, la idea es que ala hora que el pistón 1 está arriba la válvula está bajando, le di vueltas al motor y si giraba un...
  2. Tobe82

    kia sorento 2011

    Hola!, les comparto este manual Kia sorento XM segunda generacion 2011/2015, sistema de sincronizacion, manual instrucciones, marcas de tiempo y torques. Cadena de distribucion
  3. S

    sincronizacion

    buenas noches, me podrían enviar el diagrama para sincronizar un bmw 323i modelo 99 por favor mi correo es gsantosedu07@gmail.com
  4. R

    Un optra 2010 que se calienta a tope

    Hola saludos a todos, tengo un optra 2010 que se calienta a tope el detalle es que sin moverlo y encendido dura mucho en temperatura normal ya nomas lo saco en la ciudad y se suve la tem. Motor 2.0 se cambio termostato se limpio radiador los abanicos prenden primero despacio y de ratito a toda...
  5. U

    Sincronizacion Chevrolet Sonic 2012

    Que Tal Buenas Tardes, Podrian Ayudarme Con Algun Diagrama O Link Para La Sincronizacion De Un Chevrolet Sonic Modelo 2012 , Gracias, Saludos
  6. R

    Tips de Armado y Sincronización motor Malibú – General Motors V6 3.6L

    Hey!:) Hace algunos días estaba buscando algún manual acerca del árbol de levas del Malibú, ayer lo encontré, la información está completa, igual y les sirve, yo tarde en encontrarlo. Sirve también para el Captiva Sport, Traverse, Malibú, Equinox, CTS, SRX, STS, Enclave, Lacrosse y un buen...
  7. J

    cincronisacion de distribucion intrepidt 2.7 V6 98

    buenos dias amigos mecanicos y foreros nesecito de su ayuda ya que no encuentro la sincronisacion si alguien me pudiera orientar el vehiculo es un Intrepid mod.98 motor 2.7 Vin R V6 grasias estare al pendiente:confused::eek:
  8. D

    banda de tiempo

    Hola foro nesecito el diagrama de sincronizacion de astra opel 2001 motor 1.8 importado . bomba de agua se amarro la banda se arranco y no se cual es para armar, se doblaron las valvulas de admicion. gracias por su orientacion, es doble arbol de levas.
  9. M

    JETTA a2 1.8 8V no prende

    buenas tengo un jetta 1.8 1987 no prende hace explosiones por el carburador y e intentado ponerlo a tiempo pero no lo e conseguido agradecería que me ayudaran
  10. R

    sincronizacion volvo s60 motor 2.5 2004

    :( hola a todos en el foro. alguien que me proporcione el diagrama de sincronización de un volvo s60 motor 2.5 modelo 2004. por favor.
  11. A

    Ford Series F

    saludos ocupo ayuda con la sincronizacion o si alguien tiene el manual. Ford series f motor 5.4 L ano 2010 torque de las culatas torque metales de bielas y bancadas. GRACIAS DE ANTEMANO
  12. C

    Kia Pregio 3.0 Diesel

    Saludos. Alguien tiene el diagrama de la distribucion del motor KIA PREGIO 3.0 Diesel. Necesito sincronizar este motor. Gracias por la ayuda.
  13. S

    Diferencia en arbol de levas

    Buenos dias colegas, q Dios los bendiga y haga prosperar nuestros negocios, mi nombre es Luis Arias, me dedico a la electricidad automotriz, yo tengo un hyundai excel 86, obviamente era carburado, hace unos dias le cambie el sistema de inyeccion para convertirlo a inyectado, le puse todo el...
  14. B

    sensor de posición del árbol de levas

    Corolla CE modelo 2006 1.8, automático, resulta que en ocasiones al encender el carro las revoluciones bajan y si lo pongo en directa tengo que acelerar para que no se apague y despues de un rato el carro toma su ritmo, eso lo hace ocacionalmente, el escaner menciona falla en el sensor de...
  15. M

    Falla en Cadena Distribucion 3.3 V6

    Buenas a todos! Finalmente (al parecer) he descubierto el problema en mi auto, un Dodge Dynasty 1991 3.3 V6. En un principio abrí el tema de anular el sensor del refrigerante.....y a raiz de todo lo expuesto en el tema, y de un comentario de un amigo del foro, llegué a la conclusión que es...
  16. O

    sincronizacion banda beetle1.8 turbo

    si alguien tiene por ahy un diagrama del 1.8 turbo 2001 se lo agradecere
  17. C

    chevrolet daewoo prince inyectado

    por favor alguien me puede ayudar con el diagrama de puesta a tiempo del daewoo prince doble arbol de levas año 1988
  18. L

    Diagrama De Sincronizacion Ford Fiesta 1.6 2004

    Hola amigos alguien tendra el diagrama de sincronizacion de un motor ford fiesta 1.6 de un arbol de levas y cadena de tiempo. no lo encuentro en la red . saludos.
  19. T

    sincronizacion de encendido toyota avanza 2008

    por favor si alqien sabe como sincronizar el encendido de un toyota avanza 2008 haciendo unpuente en dos terminales de el conector de pruebas y diagnostico
  20. B

    ranger 92 dos distribuidores

    Que tal colegas, me llego una ranger 1992 standar motor 2.3 de dos distribuidores, apenas la voy a revisar, la falla que trae es que no arranca porque no hay chispa, anterior a esto si arrancaba pero dicen que se sentia forzada y le habian dicho al dueño que nada mas andaba trabajando con un...
Arriba