• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sincronizacion

  1. D

    faja de distribucion

    Soy nuevo en la mecánica, soy un aprendiz ayer me llegó un carro para cambiarle la faja de distribución pero perdí los puntos de sincronización trate de sincronizar y lo puse mal, la idea es que ala hora que el pistón 1 está arriba la válvula está bajando, le di vueltas al motor y si giraba un...
  2. Tobe82

    kia sorento 2011

    Hola!, les comparto este manual Kia sorento XM segunda generacion 2011/2015, sistema de sincronizacion, manual instrucciones, marcas de tiempo y torques. Cadena de distribucion
  3. S

    sincronizacion

    buenas noches, me podrían enviar el diagrama para sincronizar un bmw 323i modelo 99 por favor mi correo es gsantosedu07@gmail.com
  4. R

    Un optra 2010 que se calienta a tope

    Hola saludos a todos, tengo un optra 2010 que se calienta a tope el detalle es que sin moverlo y encendido dura mucho en temperatura normal ya nomas lo saco en la ciudad y se suve la tem. Motor 2.0 se cambio termostato se limpio radiador los abanicos prenden primero despacio y de ratito a toda...
  5. U

    Sincronizacion Chevrolet Sonic 2012

    Que Tal Buenas Tardes, Podrian Ayudarme Con Algun Diagrama O Link Para La Sincronizacion De Un Chevrolet Sonic Modelo 2012 , Gracias, Saludos
  6. R

    Tips de Armado y Sincronización motor Malibú – General Motors V6 3.6L

    Hey!:) Hace algunos días estaba buscando algún manual acerca del árbol de levas del Malibú, ayer lo encontré, la información está completa, igual y les sirve, yo tarde en encontrarlo. Sirve también para el Captiva Sport, Traverse, Malibú, Equinox, CTS, SRX, STS, Enclave, Lacrosse y un buen...
  7. J

    cincronisacion de distribucion intrepidt 2.7 V6 98