• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

astro

  1. Tobe82

    C0265 Chevrolet astro

    Ayuda con codigo C0265 en un chevrolet astro 2003 4.3L v6, este señala que el circuito de relés del motor del Módulo electrónico de control de frenos ha experimentado un fallo en su desempeño. Paso cuadro de ayuda diagnostico
  2. P

    manual de motor volter 4.3

    buenas tardes nesecito un manual de despiece de un motor 4.3 vortec 6 cil de chevrolet que esta montado en una astro mod 1994 alguno de ustedes podria guiarme para conseguir dicho manual o alguna pagina de internet donde lo pudiera yo descargar se los agradeceria mucho saludos a todos y...
  3. I

    Manual De Taller Chevrolet Astro Van 1997 4.3 Vortec

    Hola amigos, tengo una falla en mi astro 1997, da marcha, pero no enciende, hay chispa, esta a tiempo el motor, la bomba de gasolina es nueva, lo que me falta por revisar es el regulador de presión de combustible, creo que este va dentro da la admisión, alguien tiene el diagrama de como quitar...
  4. P

    consulta

    muy buenas tardes tengo una astro mod 94 con caja 4l60 o la 700 hace cambios muy largos de 1 a 2 lo hase a 45 km x h de 2 a 3 lo hase a 65 km x h y el ober entra a 80 km x h ya provamos con lo siguiente , cambio de cuerpo de balbulas , cambio de gobernador y tambien cambio de turbina nueva y...
  5. G

    astro 89 se sigue ahogando

    amigos del foro ya cheque todo lo que me dijeron prendo la camioneta y nesesito ayudarle con el acelerador para que llegue a temperatura solo asi no se apaga checando el tpc en el ohmetro en la escala de 2000k me marca 5 y al acelerar baja hasta 3 los cables estan bien, las bujias estan bien, al...
  6. G

    chevrolet astro 89 se ahoga

    Hola amigos de automecanico les comento que tengo una camioneta astro modelo 89 carburador tbi, automatica, la camioneta como que se ahoga al acelerar o al hacer cambio de velocidad, ya le eche carbuclean al carburador, le cambie el filtro de gasolina, le cambie la valvula iac y no mejora nada...
  7. G

    Camioneta Astro se bajan las revoluciones

    Hola amigos del foro tengo una camioneta astro modelo 89 automatica, la camioneta estaba jalando bien pero hace dos dias la prendi y arranco pero al momento bajaron las revoluciones hasta apagarse, la prendi de nuevo y le acelere para bajarla de la cochera pero no tiene fuerza y como que le...
  8. F

    no marca el aceite

    tengo una van astro 1987, pero no me marca el aceite, le cheke con un aparato manual y si marca, pero con el aparato de el tablero no marca la precion, si pudieran ayudarme les agradeseria mucho, gracias.
  9. J

    bonba de la gasolina astro 93

    hola espero y sea el problema de esta van al querer encender como que se descargan lo inyectores por que no sube el combustible y tengo que hecharle un chorito de gas al filtro de aire para que arranque que me dicen de eata falla creen que sea la bomba o sea por otro detalle :)
  10. J

    turbina astro 93

    buenos dias la transmision de la astro 93 tiene una tiradera de aceite la cual pensabamos que era por la transmi. pero no al bajarla y cambiarle el reten de la transmi. y subirla siguio tirando el aceite igual que anteriormente y sa volvio a bajar checando mas afondo en la turbina en el cuello...
  11. J

    astro 86

    buenas tardes colegas tengo en el taller una astro 86 motor 4.3 6 cilindros y me arroja el codigo 12 y el 34 aber kien me ase favor de desifrarmelos aver aque sensores atacar grasias colegas
  12. S

    Chev. Astro 1995 se ahoga

    Que tal amigos del foro, aqui con otro problema y espero que nuevamente me puedan asesorar, el problema es que tengo una astro mod. 95 que al parecer se ahoga, digo al parecer por lo siguiente, en la mañana arranco el motor y enciende perfectamente pero despues de unos 10 o 15 seg empieza a...
  13. K

    chevtrolet astro 1995

    Ola amigos :) tengo una astro van 95 pero tengo un problema y no se muy bien si es el motor o la transmicion. Mi problema es que funsiona bien un rato pero despues de un rato enpiesa a fallar y no quema bien la gasolonina y la lleve kon un mecanico y me dijo que era el sensor del oxigeno y se lo...
  14. S

    astro 92

    hola foreros buen dia resulta que tengo una astro 92 4.3 l v6 la falla que presenta es que no llega coriente a la bomba de gas, ya se reviso fusible (que no trae de la bomba) relay de bomba linea de cables y todo ok se cambio computadora y aun asi no llega la corriente ojala y alguien me pueda...
  15. S

    falla de transmicion

    me yego un trabajo de una transmicion de una astro 98 porque le entro agua y no agaraba los cambios le remplase la transmicion por otra con todo y turbina y sigue asiendo lo mismo......que tan seguro sera que sea el selector de cambios....:confused:
  16. B

    Se siente BURRA 99ASTRO CHEVRLOET 4.3

    Mi nombre es FERMIN,de antemano agradezco algun tip de la raza, para reparar mi astro. Acelero y no desarrolla, si lo hago bruscamente pareciera que va a relinchar(para adelante y para atras,como si estuviera tosiendo) y no levanta mas de 40 millas, me aparecio codigo p0101 y se lo...
  17. O

    problemas con astro 94

    hola soy nuevo en este foro y nesecito ayuda lo que pasa es que mi astro despues de estar en uso o correrla al momento de frenar o detenerme se acelera y desacelera casi al punto de apagarse por lo que tengo que seguir acelerando agradeceria su ayuda
  18. C

    astro van 1999 4.3

    que tal buenas noches tengo un astro que le repare la maquina cuando le puse la maq. medoy cuenta que notrabaja la bomba de gasolina pero no hay corriente en las bujias hay corriente en el distribuidor bobina y alado dela bobina tambien le checo los fusibles pero estan bien le desconecto el...
  19. B

    problema con un astro van 95 se apaga

    Hola que tal soy nuevo en este foro que es interesante y agradesco que me allan recivido como miembro gracias. el motivo de este problema de la camioneta astro van 95 motor 4.3 es que se apaga al ir circulando y ya le hice esto que voy a mensionar ya le lave inyectores,cambie tapa del...
  20. R

    Duda Con Astro 93

    Hey Que Talprimos Espero Que La Ayan Npasado Bien Esta Navidad Tengo Una Duda Mmire Tengo Una Chevrolet Astro Año 93 Motor 4.3 Vortec Con Tbi ,elproblema Con Esta Astro Es Con La Inyecion De La Gasolina Resulta Que Le Cambiaron La Bomba De La Gasolina Por Que Segun Tenia Precion Baja ,ok Ahora...
Arriba