• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

culatas

  1. F

    Cuanto Cobran por ajuste urvan

    Hola buen dia quisiera saber cuanto cobran de mano de obra por un ajuste de motor de Urvan motor 2.4 de 16 valvulas, lo que pasa es que no se cuanto cobrar, estoy en el Estado de Mexico, gracias y espero me puedan orientar
  2. F

    ayuda con cambio de empaquetadura de culata

    Estimados, junto con saludar, y por segunda vez molestando, quisiera hacerles una pregunta, lo que sucede es que tengo un auto carburado motor isuzu 1.8 4 cilindros en linea 8 valvulas, pero la empaquetadura de culata se soplo y debo cambiarla y por problemas economicos quiero hacer el trabajo...
  3. J

    como quitar la polea del cigueñal?

    como puedo kitar la polea del cigueñal de un motor 3300 de un cutlass, ya intente pero no pude porke no tiene de donde atorarla para poder kitar el tornillo, habra otra manera de atorar el cigueñal y asi poder kitar el tornillo?
  4. C

    Arrastra La Marcha

    HOLA! SALUDOS! TENGO PROBLEMA CON MI CUTLASS MOD 91 AUTOMATICO AL MOMENTO DE ARRANCAR ME HACE EL EXTRAÑO COMO SI LE FALTARA CORRIENTE RU, RU,RU Y AL FINAL ENCIENDE COMO SI ALGO LE LIMITARA LA CORRIENTE YA SE LE DIO MANTENIMIENTO ALA MARCHA, CARBONES, AUTOMATICO, HASTA LA LINEA DE CORRIENTE...
  5. C

    Boton De Luces De Cutlass Mod 91

    Hola Saludos Y Felicidades Atodos Los Participantes De Este Foro Aprovecho El Espacio Para Aparte! De Saludarlos Expresarles Una Duda? Esperando Nuevamente Su Valiosa Aportacioin Teorica? Se Me Esta Calentando El Boton De Encendido De Cuartos Y Luces De Un Cutlass. El Boton Esta De Lado...
  6. M

    enc del cutlass

    hola tengo un cutlass mod 93 y al arrancar enc. al momento pero despues de circular por un buen rato lo apago y al encenderlo ya no arranca no da marcha como si estuviera muerto. ya le cambie la marcha el sensor de temparatura tiene anticongelante el motoventilador funciona y avienta el aire...
  7. L

    Bobinas Cutlass 89'

    Que tal a todos? Pregunta: para desmontar las bobinas de un cutlass Eurosport tengo que quitar el motoventilador? o se quitan haciendo palanca con desarmador ? zalu2....Lucio...
  8. L

    cutlass 89' se apaga....

    Que tal a todos ?? Mi cutlass E.89' se apaga en cuanto le suelto el pedal del acelerador, le cambiaron la junta de la cabeza por se me ocurrio manejarlo desde xalapa a cancun con agua ,anduvo bien 3 dias y ahora se apaga,ya revise los cables y la resistencia esta en el rango,las bujias se ven un...
  9. J

    diagrama del sistema electrico vidrios cutllas 89

    hola a todos, tengo un problema con los controles de los vidrios electricos del cutllas 89 4 puertas, desarrme los controles y estan e3n mal estado, pudiera ser posible que me facilitaran algun diagrama, para poder acer chequeos e irle dando soluciòn. de antemano gracias.
  10. B

    cutlas no desboca

    hola amigos tengo un problema con un cutlas esta muy lento al despegar se sienta el carro ya cheque comprecion precion de bomba, con otras bujias,sensor tps, el sensor map es nuevo se oye como que chupa aire entre el cuerpo de aceleracion y los inyectores ya le cambie ligas juntas y sigue igual...
  11. 4

    Como ajustar cable de sobremarcha cutlas th125c

    Hola Compañeros, quisiera saber si alguien me puede indicar como ajustar el cable de sobremarcha de mi auto con transmision th125c, y de paso saber en que consiste la afinacion de la misma, ya que unas personas dicen que solo el cambio de filtro y empaque. Reciban un saludo y estare al pendiente...
  12. M

    cutlass mod 93

    tengo un cutllas mod 93 y despues de arrancar un rato se calienta y al apagarlo y volver a encender ya no arranca. ya le cambiaron la marcha y el sensor de temperatura y sigue igual que podra ser??
  13. H

    solucion 2 problemas cutlass 93 explosiones y no habia cambios

    me decian que checara el orden del los cables de bujias lo hice y si efectivamente Revise El Gobernado Tal Y Como Se Me Indico En Este Foro Y Efectivamente Este Era El Problema Quedo Funcionado Correctamente La Transmicion El Gobernador Estaba Obstruido Sucio Pegado...
  14. A

    Aceite inunda las bujias

    Hola amigos de éste magnífico foro. Soy nuevo y luego de revisar los temas no encuentro con exactamente alguno relacionado con mi problema. Poseo un RAV4 1999, 4 cilindros, 2L, mecánico, 4x4, gasolina, lleva 170,000 km. El problema es el siguiente, hace 1 mes aproximadamente empezó a calentar...
  15. M

    humo negro cutlas 86

    hola a todos saben tengo un cutlas 86 2.8L hace tiempo me esta fallando consume mucha gasolina y saca humo negro al acelerar ya lo mande a afinar le cambiaron todo checaron los sensores y me dicen que estan bien y nadie le encuentra el problema ya le he invertido demaciado y al falla continua...
  16. J

    cutlas 3.1

    BUENAS NOCHES,hola estoy iniciando en este foro, ¿alguien podria darme unos tip´s de una falla en este motor? no arranca deja de dar chispa en las bujias,ya cambie modulo dis,sensor de cigüeñal y sensor de detonacion,arranco,y al cambiar filtro de gasolina para servicio,arrancoy se volvio a...
  17. F

    solucion cutlass 3.1 no giraba cigueñal

    Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme. De antemano lo agradeceré muchísimo. Como dice el título el cigüeñal de mi cutlass 92 motor 3.1L MPFI no completa una vuelta. Los antecedentes son que desmonté el motor y mandé el monoblock a revisión (sin tener...
  18. R

    cuttlas tarda en encender y cuando lo hace hecha humo negro

    hola amigos del foro. por cuestiones de tiempo no me he reportado pero aqui ando con una duda, tengo un cuttlas que hay que darle marcha unos cuatro segundos porque de otra no enciende, y ya que lo hace abienta humo negro, esto me hace pensar que hay entrega de gasolina pero no chispa, ustedes...
  19. C

    Perdida del Antifreeze (Eagle Summit DL 1994)

    Recientemente reconstrui la culata y noto que el nivel del antifreeze va disminuyendo y noto que humo blanco proviene del manifold de escape. No hay perdida visible del antifreeze.Si algun colega me puede ayudar se lo agradesco.:eek:
  20. R

    ahora si ALEX:se llama psp interruptor de presion de la direccion hidraulica!!

    que tal amigos, hace unos diaspedi ayuda con la fuga de aceite de direccion de un cuttlas pero no sabia como se yamaba el lugar pordon fuga. ahora si lo haye y es el sensor PSP que esta ubicado en en el tubo de presión que va de la bomba de la dirección hidráulica al mecanismo de la dirección...
Arriba