• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford cougar

  1. S

    Problema con ford cougar

    Buenas tardes , Tengo un cougar modelo 86 , se oyen las punterias y quiero que se dejen de oir me dicen los mecanicos que se ajustan solas , le cambie los botadores aprovechando que una vez me paso agua al motor y ahi pedi el cambio de los botodores . El mecanico me dijo que se tenian que...
  2. C

    pulsos de inyeccion

    hola a todos espro me puedan ayudar con el problema de mi auto que es un ford cougard 1991 y dicho problema e que consume mucho combustible y quiero saber si sepuede modificar los pulsos de inyeccion y reducir dicho consumo o que otra forma hay para conseguirlo el consumo aprox despues de la...
  3. T

    MOTOR 232in, V6, 3.8L, FORD COUGAR

    Muy buenos días Sr. Enrique Celis y a todos los foreros, mis felicitaciones por esta gran pagina que es de tanto ayuda, ahora bien, estuve buscando pero no he tenido éxito, necesito el manual de despiece del motor FORD V6, 3.8 L, año 1982, código motor N. 3, 6 cilindros, 232 IN, Bujía tipo...
Arriba