• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

valvulas

  1. Tobe82

    Mitsubishi Truck Outlander motor 6B31

    Calibrando valvulas de un Mitsubishi Truck Outlander 4WD V6-3.0L (6B31) 2007 - manual
  2. D

    faja de distribucion

    Soy nuevo en la mecánica, soy un aprendiz ayer me llegó un carro para cambiarle la faja de distribución pero perdí los puntos de sincronización trate de sincronizar y lo puse mal, la idea es que ala hora que el pistón 1 está arriba la válvula está bajando, le di vueltas al motor y si giraba un...
  3. James

    Guia ajuste y calibracion de valvulas de una cabeza o culata

    Que son valvulas?, como se calibran valvulas?, porque se deben de calibrar las valvulas?, cual es la funcion de las valvulas? y,como afectan el funcionamiento de un motor?- mecanica automotriz. En automecanico.com; siguiendo con el compromiso de aprender y trasladar experiencia, han desarrollado...
  4. D

    ayuda con regulacion de valvulas century buick 1983

    Hola mi situacion es la siguiente, century buick 1983, quisiera saber cual es el proceso de regulacion de valvulas y el orden en que se realiza el mismo es un century buick 1983 v6 2.8 carburado, agradeceria la ayuda, y si tienen algun manual o diagrama sobre este vehiculo me seria de utilidad...
  5. J

    Motor Ford 7.8L diesel como calibrar las valvulas de admision y escape de este motor

    Buen dia: Necesito saber como calibrar las valvulas de admision y escape de este motor, solo se van calibradas a 0.015 adm y 0.018 esc pero no se en que orden calibrar
  6. E

    valvulas motor 318

    buenas amigos necesito su ayuda!!! es un motor 318 dodge resulta que esmerile las valvulas de las camras, les quite el carbon y les cambie las gomas pero me dijeron que si hice eso puedo dañar el motor!!! que tengo que volvcer a anillarlo!!! que de cierto hay en eso??? y que puede hacer para que...
  7. J

    Ayuda con cuerpo de valvulas

    Hola, que tal. He tenido un problema con el cuerpo de válvulas, pues me las revolvieron, quisiera saber si es que me pueden ayudar a encontrar la posición de cada una de ellas. Yo soy un estudiante de automotriz la transmisión es de una Ford f-150, v8, 5.0, modelo 97 Grasias
  8. M

    Diametro de bolas

    alguien sabe cual es el diametro de las postas que van en el cuerpo de valvulas Transmision A-604 y si deben ser metalicas o de pasta
  9. S

    modificacion al cuerpo de valvulas AXODE

    quetal amigo con una pregunta alguien ya ha echo estas modificaciones al es te cuerpo de valvulas tiene algun comentario para hacerlo mas facil o alguna sugerencia lo que pasa es que lo voy hacer a mi transmision. ojala y me puedan apoyar con comentarios sugerencias gracias
  10. U

    Boxer 4 Cilindros 1130cm3 Citroen Gs

    Es un Citroen Gs, con motor boxer de 4 cilindros 1130cm3 refrigerado a aire. El problema es que fuma y vibra al acelerarlo. Probé sacar los cables de bujía 1 por uno y cuando saco el correspondiente al cilindro 2 (encendido 1-4-3-2), no varía el funcionamiento, con los otros 3 tiende a pararse...
  11. B

    Diagramas de cuerpo de valvulas

    Estimados amigos, confio en que alguien pueda ayudarme con un lio en que me he metido:rolleyes:, le hice el overhaul a una caja AW03-55, que trae montada mi viejo Toyota Corolla 1980, pero no recuerdo :confused: las posiciones ni la cantidad de municiones que trae en el cuerpo de valvulas y por...
  12. E

    chevy no arranca

    Hola me pueden ayudar como cargar los buzos del chevy no tienen compresion los cilindros 123 el 4si tiene espero y me puedan ayudar gracias
  13. F

    Calibracion Valvulas Ranger 2000

    Hola Necesito Las Medidas Para Calibrar Las Valvulas , Ya Q Se Me Quedo En 3 Cilindros Tras Salir La Pastilla Q Va Entre Balancin Y La Valvula . Alguien Me Puede Ayudar
  14. A

    manual valvulas

    http://www.conocimientosweb.net/descargas/article262.html
  15. M

    Costo De Reparacion Sellos De Valvulas

    Buenas Tardes Compañeros, Me Gustaria Su Opinion Acerca De Cuanto Sale Cambiarle Los Sellos De Las Valvulas A Una Camioneta F-150 Modelo 92 Motor 3.8 6 Cilindros. Ya Empezo A Echar Humo Gris Y La Compresion Esta Bien, Por Lo Que Deduzco Que Son Los Sellos De Las Valvulas. Gracias Por Su...
  16. A

    valvulas de motor de gasolina

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search?q=codigo+p0174+ford&hl=es&biw=1012&bih=568&prmd=ivns&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://www.aa1car.com/library/ar1192.htm&usg=ALkJrhjSTfaDZTikfyut5-SRrRJcdfWtqQ Fallas de la válvula del motor: causas y soluciones...
  17. P

    duda sobre sincronizado de valvulas

    hola amigos que DIOS los bendiga, la pregunta es la siguiente: las marca que aparecen en el engrane del cigueñal al estar alineada con la la otra marca que aparece en el block, equivale a cero grados del cigueñal en todos los carros, si o no? saquenme de la duda amigos, porque si esto es asi me...
  18. J

    ¿Como Se Asientan Las Valvulas De Un Motor?

    Kiero saber el procedimiento de como se asientan las valvulas y ke necesito comprar.
  19. S

    urgente calibracion de valvulas

    por favor urge saber cual es la calibracion de las valvulas para una honda passport con motor ISUZU RODEO 1998 V6 3.2 LITROS DOCH POR FAVOR LA CALIBRACIONDE VALVULAS DE ADMISION Y DE ESCAPE MUCHO AGRADECERE TAN VALIOSA AYUDA GRACIAS SR. SERGIO ROSADO CHETUMAL, Q. ROO
  20. M

    Caja De Valvuas C3

    Nesesito Saber Como Van Las Postas De La Caja De Valvulas De Transmision Automatica C3
Arriba