• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

valvulas

  1. Tobe82

    Mitsubishi Truck Outlander motor 6B31

    Calibrando valvulas de un Mitsubishi Truck Outlander 4WD V6-3.0L (6B31) 2007 - manual
  2. D

    faja de distribucion

    Soy nuevo en la mecánica, soy un aprendiz ayer me llegó un carro para cambiarle la faja de distribución pero perdí los puntos de sincronización trate de sincronizar y lo puse mal, la idea es que ala hora que el pistón 1 está arriba la válvula está bajando, le di vueltas al motor y si giraba un...
  3. James

    Guia ajuste y calibracion de valvulas de una cabeza o culata

    Que son valvulas?, como se calibran valvulas?, porque se deben de calibrar las valvulas?, cual es la funcion de las valvulas? y,como afectan el funcionamiento de un motor?- mecanica automotriz. En automecanico.com; siguiendo con el compromiso de aprender y trasladar experiencia, han desarrollado...
  4. D

    ayuda con regulacion de valvulas century buick 1983

    Hola mi situacion es la siguiente, century buick 1983, quisiera saber cual es el proceso de regulacion de valvulas y el orden en que se realiza el mismo es un century buick 1983 v6 2.8 carburado, agradeceria la ayuda, y si tienen algun manual o diagrama sobre este vehiculo me seria de utilidad...
  5. J

    Motor Ford 7.8L diesel como calibrar las valvulas de admision y escape de este motor

    Buen dia: Necesito saber como calibrar las valvulas de admision y escape de este motor, solo se van calibradas a 0.015 adm y 0.018 esc pero no se en que orden calibrar
  6. E

    valvulas motor 318