• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan maxima

  1. F

    TORQUE ARBOL DE LEVAS NISSAN MAXIMA 2005 3.5 V6

    Amigo buen día soy de Monterrey México y quisiera saber si me puedes ayudar tengo un Nissan Maxima 2005 3.5 v6 que estoy armando motor, pero pare en los árboles de levas por qué me pide un torque muy alto el manual. crees que es correcto? Camshaft bracket bolts Step 1 (bolts 7 - 10) : 1.96...
  2. C

    nissan maxima 1998

    Hola espero puedan ayudarme con un detalle de mi carro. resulta que le acabo de cambiar el alternador. se conecto el cable de la corriente del acumulador. y la hora de conectar el cable de la tierra saco un poco de chispas. acto seguido, trato de encender el carro pero no tiene nada de...
  3. J

    Diagrama de colores Arnes vidrios Electricos Maxima 2003

    Buenas. Tuve un problema con el arnes del interruptor principal de los vidrios ( lado piloto, 4 controles )se desensamblo, quedando todos los cables afuera del arnes, ahora no se en que orden van, podría alguien ayudarme a conseguir el diagrama de colores por favor. Saludos :confused::confused
  4. A

    Maxima 1996 Siento un golpe por debajo

    Hola a todos, tengo un Nissan Maxima 1996, lo compré con el motor malo, se lo cambié. Luego de un tiempo he sentido que el carro hace como un ruido que es como si fuera que me están dando golpes por debajo del carro, son sonidos graves que yo los comparo con el sonido que hace un martillo de...
  5. J

    Caja Automatica

    Buenos días amigos soy nuevo en este foro. quisiera ver si alguien me puede ayudar o dar apoyo pues tengo un Nissan máxima VG 30 modelo 91 que se me arruino la caja automática y la he llevado a dos lugares que me dicen que no tiene reparación quisiera saber que otra caja le hace a ese vehículo o...
  6. M

    Ayudaaa transmisión de máxima 2005

    Hola amigos del foro.. Solicito su ayuda para poder saber Q es lo que necesita mi caja automática. Les cuento después de traerlo un rato andando se calienta osea a temperatura normal del auto y empieza a hacer los cambios muy bruscos. Me dijeron que podría ser un solenoide pero necesito su ayuda...
  7. M

    Transmisión de nissan máxima 2005

    buenas tardes amigos del foro.. Les comento mi problema tengo un nissan máxima 2005 motor 3.5 v6. Cuando lo enciendo por las mañanas que está frío el auto jala perfectamente. Cuando se calienta la transmisión empieza a aventar los cambios golpeados alguien que me diga cual será mi problema por...
  8. T

    maxima v61996,como que se apaga

    Hola a todos,este motor enciende bien corre normal,pero despues de varios minutos empieza a fallar como que se quiere apagar pero en lapsos muy rapidos se nota mas en ralenti,las revoluciones bajan bruscamente pero de inmediato se recupera,a ver quien le toco algo asi,porfas mandeme alguna...
  9. C

    maxima 6cil. 3.0 motor vq30de no lo puedo arrancar

    Hola a todos tengo un problema con un maxima motor vq30de despues de reparar las cabezas ya no quizo arrancar,creo que perdi en que orden estan los arboles de levas, si alguien me pudiera ayudar, para saber cual es su posicion de antemano gracias.
  10. E

    Ayuda por favor Nissan Maxima 2005

    Buenas noches traigo un problema con mi Nissan Maxima primero se empezo a encendwr el foco de slip y el carro se comensaba a para solo, bajando la velocidad se normalizaba y ya no fallaba pero despues se empezo a prwnder el foco de vdc afemas ciando vaz rapido y frrnas el carro comienza a...
  11. E

    máxima 2005

    Buenas noches mi máxima se le ha estado prendiendo el foco del tablero SLIP y ahora se le prendió el foco
  12. L

    Diagrama De Sicronizacion De Cadena Del Tiempo Nissan Maxima 96

    Hola a todos, tengo un nissan maxima 95, hace poco se me desvielo, ya repare el motor pero no he podido encontrar en ninguna lado el diagrama de sincronizacion de la cadena del tiempo, el carro trae el motor 3000, V6, con 4 arboles de levas y 24 valvulas...espero me puedan ayudar a encontrar ese...
  13. V

    nissan maxima 95 problemas de encendido

    hola amigos del foro tengo problemas con un nissan maxima 95 6 cilin automatico arranca con mucho trabajo y cuando lo hace tiene mucho olor a gasolina al tratar de arrancar da como contra giros como si estubiera fuera de tiempo le pusimos el escaner y dio error en sensor del ciguenal sensor de...
  14. A

    ayuda con un maxima 97

    disculpen tengo un maxima 97 motor 3.0 24 valvulas el cual dejo de trabajar el cilindro numero 2 ya revise compresion del piston, cambie bujias, intercambie bobinas, tambien cambie inyectores ,revise continuidad del cable del inyector hasta la pc. y todo bien. no encuentro el porque la falla ah...
  15. E

    Aceite En Bobina Maxima 97

    Hola, saludos a todos, necesito ayuda, Verán, Tengo un Nissan Maxima 97 Motor VQ30D 6 cil 24 val. 3Lt. Bobinas independientes (una por cada bujia), el problema que encontré es que al hacer una afinacion y al momento de haber retirado las bobinas de la parte trasera del motor(pegado a la pared de...
  16. E

    cambio de bomba de agua

    alguien me puede proporcionar diagras o guias para cambiar la bomba de agua de un nissan maxima mod.90 3.0lt 6 cil por favor
  17. O

    Clutch De Nissan Maxima 1995

    Compre Un Carrito Maxima 1995, El Clutch Lo Traia Algo Bajo Ya Que Habia Que Meter El Pedal A Fondo Para Que Entrara La Primera, Lo Purgue, Pero Accidentalmente Meti Aire Al Sistema, Y No He Pordido Dejarlo Como Andaba, Ya Lo Purgue Con El Purgador De La Parte De Arriba, Y En El Cilindro De...
  18. A

    nissan maxima 95

    saludos tengo problema con este carro me cascabelea solo trabaja con 4 bujias si tengo pulsos en los inyectores tengo compresion la presion de la gasolina bien lo que no tengo es chispa en dos bujias pero si tengo voltaje en el harnes que alimenta alas bobinas solo que es constante 12 volts y...
  19. D

    Maxima 95. Falla y se quiere apagar

    Hola amigos. Tengo un nisan maxima 95, motor de 6 cilindrs, 3000. Falla en baja y cuando lo quiero caminar se baja de revoluciones y como que se quiere apagar. Y a le cambie el Idle air control valve, tambiel el TPS, pe continua igual Es automatico. Tambien le cambie 3 ignicion coil y las...
  20. A

    nissan maxima 95

    saludos tengo problema con este carro no me llega voltaje a la bobina 2 y3 ya cambie el sensor de arbol de levas y nada alguien que me heche una manita de antemano muchas gracias
Arriba