• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

liberty

  1. C

    Jeep Liberty 2006 Cuanto Aceite Lleva En La Transmicion?

    Ola Amigos Del Foro Tengo Una Jeep Liberty La Cual No Trae Bayoneta Para Checar El Aceite De La Transmicion Automatica. Alguien Sabe Cuanto Aceite Yeba?
  2. S

    Mi jeep Liberty Renegade 2005 no arranca

    Amigos soy propietario de un Jeep Liberty renegade 3.7 4x4 6 cilindros transmision manual y este no quiere arrancar, comprove la bateria y el motor de arranque y estan en perfecto estado. el motor gira libremente. pero le doy al interruptor de ignicion y no hace accionar el motor de arranque. le...
  3. E

    cadena de distribusion

    hola alguien me puede apoyar con el diagrama de la cadena de distribusion de una jeep lyberty
  4. F

    transmision liberty 2005

    Buen dia a todos, tengo un problema con una jeep liberty 2005, la transmisión se siente muy pesada cuando da reversa y no me marca ningún código en el scanner, y parece que ahora ya presenta el mismo problema hacia adelante, la transmisión es la 545 RFE. ¿alguien tiene una sugerencia antes de...
  5. C

    cascabeleo al arranque liberty

    ajuste l motor pero al momento de arrancar no desarrolla y en.l escaner me aparece parpadeo en l sensor del arbol de levas con el sensor.de.posicion del ciguenal
  6. M

    Cadena de tiempos Cherokee LIberty 3.7

    Saludos colegas y aficionados entusiastas desde Caracas,por favor si alguno de ustedes me pudiera facilitar el diagrama o manual de la instalación y sincronizacion de las cadenas del motor de Cherokee Liberty 3.7...de antemano Muchas Gracias y Saludos!!!!
  7. O

    liberty 2002 3.7 no prende, me marca codigo p0320

    hola tengo una liberty 2002 3.7 no prende ,,,tiene corriente en las bobinas, en el sistema y no quiee prender...los voltajes parece que estan bien...no hay chispa .ni pulsacion.....hay algo que pueda hacer que se me haya pasado?... me marca el codigo p0320....... ya cheque los cables y tienen...
  8. R

    Problemas Con Sensores De Oxigeno En Liberty

    Hola,buen Dia Estimados Foreros,tengo Un Problema Que Por Mas Que Hice Y Deshice No Encuentro La Solucion,resulta Que Tengo Una Liberty Motor 3.7 Lts.modelo 2005,la Cual Le Cambiaron Los Sensores (4) Y Le Pusieron Originales,mas Sin Embargo,los Codigos De Falla Se Siguen Apareciendo,quisiera Que...
  9. R

    En Que Posision Va El Sensor Oxigeno De Jeep Liberty V6

    Hola,amigos Quiera Saber Si Alguien Sabe Cual Es El Sensor De Oxigeno Que Necesito Revizar,ya Que El Scaner Me Indica Banco 1 Sonda 2,de Una Jeep Liberty 2003,gracias
  10. V

    Arranque de jeep liberty 2003

    Jeep liberty 2003 sport, en algunas ocasiones introduzco cualquiera de las dos llaves, me aparece el icono de la llave atravezada, enciende el motor pero de inmediato se apaga, le intento varias veces sin exito, lavo la llave con agua y enciende en motor,, de antemano entiendo que esto no tiene...
  11. R

    tronido al frenar

    Hola estimadisimos forofilos, antes que nada y de manera un poco retrasada, les deseo lo mejor para este a;o 2011 y espero hayan tenido un bonito fin 2010. Tengo una jeep liberty 2002 4x4, de unas semanas para aca empezo a hacer un ruido que a la facha no se que ondas. Regularmente este ruido lo...
  12. M

    Falla Transmisión Jeep Liberty

    MI GUAGUA LIBERTY 2003 COMENZÓ FALLAR DE TRANSMISIÓN, O SEA NO SOBREPASABA LAS 30 MILLAS PRIMERO, LUEGO DE HABER CORRIDO VARIOS KILÓMETROS Y LUEGO EMPEZÓ A HACERLO EN FRÍO. ESTA FALLA ERA INTERMITENTE, PUES EN CIERTO MOMENTO SEGUÍA FUNCIONANDO NORMAL. LA LLEVÉ A UN TALLER DONDE ME INDICARON QUE...
  13. B

    diagramas de cadena de tiempo de liberty2004 3.7

    hola amigos alguien me podria pasar los diagramas para poner las cadenas de tiempo de una liberty mod 2004 con motor 3.7 y v6 gracias
  14. R

    rechinido al ir frenando jeep liberty 2002

    tengo una jeep liberty sport 4x4 2002 que cuando voy frenando hace un rechinido como el que haria una cama vieja de resortes moviendose de arriba hacia abajo. ya le cambie las balatas y un juego de resortes de los tambores Saludos forofilo y gracias de antemano:rolleyes:
  15. R

    rechinido al ir frenando jeep liberty 2002

    Tengo una jeep liberty sport 4x4 2002 que cuando voy frenando hace un rechinido parecido al que haria una cama vieja de resortes. Ya le cambie las balatas y un juego de resortes que van en los tambores y no se le quita. Mucho agradeceria que me pudieran orientar. Gracias:cool:
  16. R

    Jeep Liberty

    parece mision imposible, hace un par de semanas me tope con un jeep liberty, le robaron la compu. el dueño compro una nueva, y ya llego ampece a instalarla hay algunos componentes que no logro identificar pero estoy abansando. tengo una duda, y quisiera que me ayuden, se trata del iinmovilizador...
  17. P

    liberty 2003

    Hola compañeros foreros aqui molestandolos de nuevo me gustaria saber si pueden orientarme: la pregunta es ¿cuales son las revoluciones normales en ralenti de la liberty 2003 4x4 por su atencion y ayuda muchas gracias.
  18. P

    liberty 2003

    Hola buenas noches compañeros me gustaria me ayudaran ya que requiero cambiar la valvula IAC de mi camioneta, anteriormente la lleve con un mecanico pero me echo a perder una valvula al intentar calibrarla, el asunto es que me gustaria saber como se calibra para cambiarla puesto que ya lo he...
  19. P

    Liberty 2003 solo enciende en Neutral

    Mi liberty falla al estar caliente, luego de un uso prolongado si la apago no enciende después, descubrí que meciendola un poco enciende (como si no entrara bien el PARK), tambien algunas veces solo enciende en neutral, no se si sea algún sensor que al calentarse falle... Gracias por su ayuda
  20. P

    Jeep Liberty 2003 falla algunas veces

    Mi liberty falla al estar caliente, luego de un uso prolongado si la apago no enciende después, descubrí que meciendola un poco enciende, tambien algunas veces solo enciende en neutral, (como si no entrara bien el PARK) no se si sea algún sensor que al calentarse falle... me da la impresión de...
Arriba