• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jetta a4

  1. N

    jetta a4 se apaga al encender y parpadea la llave

    Hola: En mi jetta a4 modelo 99 estandart motor 2.0 cuando abro el swich en el tacometro se prende la luz de la llave pero en vez de apagarse empieza a parpadear, y al arrancar se apaga al instante, cabe mencionar que ya me lo había hecho antes pero igual se le quito, pero ahora ya no se quita...
  2. N

    tablero de instrumentos jetta A4

    buen dia: Tengo un jetta A4 modelo 99 GLS motor 2.0. Resulta que le meti corriente de 12 volts al indicador de temperatura, y algo he de haber quemado que ahora no funciona ni el del gasolina, y me prende la alarma de bajo nivel de agua, pregunto... Si cambio el tablero por el de otro de...
  3. N

    fallo de sensor de Temperatura jetta A4

    Hola tengo un Jetta A4 modelo 99 Estándar Tengo el problema que ya aveces no me marcaba la temperatura en el tablero, otras veces si... opte por cambiar el sensor de temperatura que para este modelo es de base azul... pero me hace lo mismo con el sensor nuevo, algunas veces apenas se mueve el...
  4. N

    jetta A4 1999 linea de Anticongelante y booster!

    hola buenas tardes! tengo un jetta a4 modelo 1999 motor 2.0 tengo este problema con 2 lineas que no se a donde van! https://www.foromecanicos.com/foro/attachment.php?attachmentid=3492&stc=1&d=1432427660 esta imagen "01"se refiere del cuerpo de aceleracion llega a esta pieza y luego al...
  5. E

    Problema en cambios de Transmisión automática Jetta A4

    Hola, buen dia. Requiero ayuda para diagnosticar este problema, el auto es un Jetta A4 2006 y al estar andando y realizar el cambio de 1 (primera) a 2 (Segunda) el auto da un "Tiron" y comienza a frenarse. De antemano agradezco sus comentarios.
  6. A

    Ayuda Aire Acondicionado Jetta 2001

    buenas espero qu eme ayuden el sabado por la noche el aire de mi auto funcionaba perfectamente , me pare un rato con un primo y al subirme de nuevo al auto olia raro kmo a gas y el aire ia no enfriaba y se oia levemente un tssss fuguita de aire , io pense k se le acabo el gas, (pq cuando se...
  7. S

    climatronic jetta A4

    :confused: hola, necesito auxilio urgente 3 mecanicos han visto mi coche y no le habian encontrado la falla; al encender el clima o activar defroster este pierde potencia y limita la aceleracion, revoluciona a tope pero no corre... se le cambio sensor de oxigeno, de diferencial, banda de...
Arriba