• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

accord

  1. mafu23

    P0172 Accord 2015

    Hola a todos buenos días tengo un honda Accord 2015 con un código p0172 mezcla rica pero que sucede ya le cambié bujías,sensor maf,sensor oxigeno bank 1y vuelve el dichoso código y el carro tiene un fallo q se ahoga a cierta posición del pedal de acelerar siempre tiene 89,00millas es 2.4...
  2. R

    Ayuda con honda 2004 v6 3.0

    Espero me puedan ayudar mi accord cuando está frío lo trató de encender y tiembla bastante y no acelera después se apaga después de varios intentos sube la temperatura a normal y enciende cómo si nada
  3. C

    Ayuda con problemas en Accord

    Buenas tardes Mi nombre es Héctor y soy nuevo en el foro. Después de visitar infinidad de mecánicos opte por aventarme un clavado en la red para solicitar consejos de personas que muy seguramente tienen problemas similares con sus honda. El motivo de. mi mensaje, además de saludarles, es para...
  4. J

    Q tipo de motor puedo colocar

    Buenos dias,soy nuevo en el foro. Tengo un accord 88 el cual estamos restaurando pero nos gustaria colocarle un motor moderno mi pregunta es que motor se le puede istalar?
  5. K

    Oscilan Rpm Accord

    QUE TAL? el problem es el siguiente: tengo un accord 91 2.2 que es baja siempre estan oscilando las revoluciones a veces llega a apagarse y gasta mucha gasolina. los inyectores los cambie y mejoro un poco, la presion de gasolina esta entre 35 y 40 psi, lave la valvula iac y no encontre mejoria...
  6. C

    Cabezote Accord 99 2.3 Lts

    BUENAS TARDES COMPAÑEROS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR CUANTAS LIBRAS DE TORQUE LLEVA EL CABEZOTE DE UN ACCORD 99 4 CIL. MOTOR 2.3 LTS Y TAMBIEN LA CALIBRACION DE LAS VALVULAS O PUNTERIAS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS SALUDOS DESDE MERIDA YUCATAN.:confused:
  7. L

    ayuda, no arranca mi accord

    buenas tardes a todos haber si me pueden ayudar, resulta que mi accord 94 se me calento y le quite la cabeza para mandarla rectificar, y despues quite el block para darle una lavadita para ke se viera todo nuevo, ya me entregaron la cabeza la monte , monte el arranque, alternador, compresor...
  8. T

    falla de accord 99

    hola amigos necesito su ayuda tengo un accord ex-l4 99 el problema que tiene es que al pararme en un alto con la transmision en cualquier cambio el carro empieza a vibrar lo pongo en neutral y deja de hacerlo.tambien si prendo el clima hace la misma falla aunque este en parking o neutral.que...
  9. H

    Manual Accord 2001

    http://www.e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=75&t=738
  10. T

    ayuda, encendido accord 94

    hola a todos, el problema con mi accord es q arranca pero se apaga de inmediato, como si cerrara el swich, todo parecia indicar q la pastilla del swich era el problema pues la desarme y la limpie incluso con una lija los contactos pues tenia desgaste, el problema se soluciono, solo por un dia...
  11. T

    Problema de calentamiento honda accord 96

    :DHola amigos alguien me puede ayudar , mi carro hierve el agua del tanque auxiliar , el mismo no tiene el termostato , le he cambiado el tapón por otros usados y sigue igual alguien me puede decir que será ? , gracias
  12. C

    accord honda 1991

    saque los codigos del accor pormedii de destellos del foco chec engine y me dio los ...41...23..24..25 el 41 es el calenton del sensor de oxigeno pero alguien save de los otros codigos ..mi carro es el honda accord lx 1991 ..4 silindros
  13. G

    Extraña falla en accord 2000

    Estimados amigos del foro,tengo en mis manos un accord 2000 6 cilindros con 125 000 km,todos sus servicios en agencia,funciona perfectamente,solo que de vez en cuando,simplemente,lo apagas y no arranca, a los dos o tres minutos arranca sin problemas,ya se checo,la bomba,el regulador de...
  14. M

    Accord 97 falla en el tablero, se mantiene encendido el foco del engine

    El foco del tablero del engine, se mantiene encendido todo el tiempo, ya lo lleve a escanear y primero que no tenia nada, despues de moverle por un rato resulto que era el sensor del oxigeno, es probable que por esa razon se mantenga el engine encendido?
Arriba