• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

golf

  1. J

    Desarrollo completo de página web (profesional) a cambio de cubre carter de chapa+embrague para GOLF III 1.9TDI

    Buenas, en octubre correré junto a mi socio el Uniraid en marruecos. Necesitamos un embrague nuevo y un cubre carter de chapa para nuestro Golf III 1.9TDI. Ofrecemos a cambio el desarrollo completo de una página web para vuestro taller/negocio, con todo lo que eso conlleva (interfaz reactiva...
  2. S

    Golf Mk3 94 Se Calienta

    Que tal, Solicito de su apoyo, ya que mi golf mk3 1994 se calienta, Ya cambie y le quite el termostato y sigue igual, le cambie el deposito del agua todo nuevo y sigue igual, le cambie el bulbo de temperatura y sigue igual, lo unico que me funciono solo un dia fue lijar el bulbo anterior que...
  3. R

    vw gol año 96 injeccion monopunto

    Buenos días amigos, esperó me puedan ayudar con un diagrama de la correa de tiempo del vw gol año 96, de injeccion mono punto y los PSI que debería mandar la bomba de gasolina, muchas gracias y espero su pronta respuesta
  4. R

    golf 85 reparado

    hola amigos tengo un golf 85 motor 1.8L std de 5 vel convertido a carburador resulta q hace 7 meses lo repare, fue reparacion general pistones nuevos se llevo todo a torno los primeros meses se estubo rellenando de aceite porque lo consumia, se le cambio la valvula pcv hace un mes y le cambie el...
  5. administrator

    Así se ve el Golf GTI TCR corriendo en pista

    Todavía no nos reponemos de la sorpresa de haber conocido al Volkswagen Golf GTI TCR, equipado con un motor 2.0 litros turboalimentado, que desarrolla 330 caballos de fuerza y que catapulta este auto de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, cuando la marca con sede en Wolfsburg nos deleita con las...
  6. administrator

    Volkswagen Golf SportWagen Limited Edition, mucho más que una simple vagoneta familiar

    Volkswagen anunció el arribo del totalmente nuevo Golf SportWagen Limited Edition, que estará disponible inicialmente, en el mercado de Estados Unidos, a donde llegará en el transcurso de los próximos días. Uno de los mayores atractivos del Golf SportWagen Limited Edition es el cargamento...
  7. L

    problemas con golf 88 carburador doble garganta

    Buenas noches amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me trae con dolor de cabeza. Tengo un golf 88 de carburador de doble garganta motor 1.8, el problema es que el carro empieza a perder potencia hasta llegar a apagarse, lo curioso es que esto solo ocurre en las tardes cuando hace...
  8. M

    Desgaste De Varilla Y Collarin

    Hola Buenas Tardes, Tengo Un Problema Con Una Golf 1991, A Raiz De Que Se Le Cambio El Clutch A Venido Dando Una Serie De Problemas, Se Va Bajando El Pedal Del Clutch, Lo He Ido Ajustando Con El Templador Pero Poco A Poco Es Mas Y Mas Que Se Va Bajando El Pedal, Hasta Ya No Querer Entrar Las...
  9. R

    golf 85estandar carburador

    Hola tengo golf 85 estandar caburador el problema que presenta es que cuando voy corriendo meto acelerador a fondo y si acelera pero no avanza no se que revisar aparye de los cables y bujias espero su ayuda gracias
  10. P

    Golf a4, buzos

    Buenas noches a todos. Alguien podria decirme cual es el procedimiento para cambiar los buzos de un golf a4 2001 2.0 y cual es el torque que lleva el arbol de levas. De antemano, muchas gracias.
  11. M

    Convertir vw gol 1.8 8v a 16v

    buenas amigos, soy novato en el tema y tengo una duda sobre un motor vw 1.8 de 8 válvulas que si le queda la cabeza de un golf 16v gracias
  12. N

    Golf mk2 se apaga al frenar súbitamente

    Necesito su ayuda tengo una golf mk2 fuel inyección, cuando voy rápido y debo frenar, al meter clutch y freno se apaga sin mas ni mas-- se muere-- le acabo de hacer afinación y el embrague es nuevo, la tele ti nunca ha estado muy estable pero nunca se ha apagado así, y tengo una pequeñísima fuga...
  13. V

    golf 95 consumo excesivo de gasolina

    hola colegas mi golf me esta consumiendo mucha gasolina y me llena de ollin las bujias la lleve a scanear a autozone y no me detecto nada el scaner alguien de momterrey que tenga alguna scaner q me pueda ayudar
  14. R

    duda con ancla de ajuste a2

    Quite balatas de mi golf 85 pero trae un ancla con lo que se ajustan estas traen un borde que no se si va hacia dentro o hacia afuerasi me pueden ayudar gracias
  15. R

    ayuda

    hola, si alguien me puede ayudar tengo un golf 85 y quite balatas traseras pero la cuña del ajuste trae un borde y no se si va hacia dentro o hacia afuera gracias por su ayuda espero su respuesta.
  16. R

    ayuda

    hola, si alguien me puede ayudar tengo un golf 85 y quite balatas traseras pero la cuña del ajuste trae un borde y no se si va hacia dentro o hacia afuera gracias por su ayuda espero su respuesta.
  17. H

    Golf 86

    ayuda con un golf 86 era original de fuel injection pero lo cambiaron a carburador. es dificil volverlo a hacer fuel injection
  18. P

    problema en los cambios

    hola,tengo un problema en los cambios automaticos de golf GTI 2.0. el problema es que cuando cambia de tercera a cuarta le cuesta entrar,pero eso lo hace a veces y en el taller me dicen que todo esta bien.¿alguien sabe que puedo hacer? gracias.
  19. A

    Falla Golf 99

    Hace Tiempo Me Llego Un Golf Modelo 99 Motor 1.8 Con Falla Este Se Apagaba Y Tardaba En Encender Arrojaba Mucho Humo Negro Y El Consumo De Gasolina Es Muy Grande, Resulta Que Lo Escanee Me Marco Falla En Sensor De Temperatura Y Sensor Tps Remplace El De Temperatura Pero El Tps No , Le Di...
  20. A

    Golf

    Que Tal Compañeros , Buena Tarde , Tengo Un Problema Con Un Golf 4 Cilindros Modelo 99 , Motor 1.8 Litros La Falla Es Que Tarda En Encender Falla Mucho En Baja Y Arroja Humo Negro Lo Escanee Y Me Dio Falla Del Sensor De Temperatura, Y Del Sensor Tps Ya Remplace El De Temperatura Y Me Sigue...
Arriba