• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

yonke

  1. C

    Ruido valvula IAC nueva!

    Hola que tal amigos? de antemano les agradesco sus valiosos comentarios y su gran ayuda mi problemilla es este: ya he comprado 2 valvulas iac para mi auto cougar 99 6 cilindros y empiezan hacer un ruido como de muelle o claxon de un barco y empieza aventar humo negro y vibrar el auto, mi duda es...
  2. G

    Chicote desconectado caja auntomatica

    Amigos: Tengo una venture 2000 6 cil, automática. Se safó el extremo del chicote en la barra selectora y al colocarlo no queda. Supongo que debe llevar un seguro o buje apropiado. Por favor orientenme como se soluciona la situacion. Gracias
  3. A

    s10 4.3 tbi

    buenas tardes señores bueno ps yo soy nuevo por aqui y viendo algunos temas que tienen me decidi a entrar, para ver si me pueden ayudar con mi pick up es una s10 88 cabina y media con el motor 4.3l v6 tbi automatica lo que pasa es lo sguiente la pick up la compre sin motor y el motor lo consegui...
  4. P

    cambio de motor

    buenas noches, acudo aquí a este foro para apoyarme con las experiencias de todos los compañeros, la cuestión es que pretendo cambiar el motor de una van caravan chrysler 1996 seis cilindros motor 3.3 pero al ir a un yonke encontré dos motores que al parecer están en muy buenas condiciones, pero...
  5. A

    tablero de nissan altima 2001

    alguien sabe como limpiar las manchas de almorol del tablero quedo como opaco o algo asii;)
  6. J

    Polea Cigueñal Sable 1996

    Buen dia antes que nada: Alguien sabe donde puedo localizar la polea del cigueñal para un Sable 1996 Motor 3.0 V24, en autozone no la tienen y he preguntado en la mayoria de los yonkes de aqui, soy de Fresnillo, Zacatecas y tampoco. Aqui les dejo la imagen. De antemano muchas gracias. Es la...
  7. M

    nissan sentra 2000, se apaga sin motivo aparente

    Hola, tengo un problema con mi carro en un nissan sentra 2000, motor 1.8, es caso es que va corriendo normalmente y se apaga, pero vuelve a encerder, asi siempre una o dos veces al dia, es el caso que lo lleve al mecanico y le detectó un corto en unos alabres que van al filtro del aire, el carro...
  8. A

    transmision en desguaces para 407

    ¿Es dificil entrontrar en los desguaces una tranmision de 407? :confused::confused:
  9. P

    modulo alarma focus 2001

    Hola., solicitando de su conocimientos,se me daño el modulo de la alrma en mi focus 2001 y el numero de parte es el siguiente., 98 ag 15k600 kd y consegui una de yonke pero al llegar a la casa no la pude programar y para colmo el numero de parte es diferente a mi focus.,. 98 ag 15k600 ka y...
  10. M

    problema con el indicador de gasolina!

    Hola! Tengo un problema con mi coche ya que tiene 13 años y ahora me empieza a fallar el indicador de gasolina ya que a un que llene el deposito no me marca la cantidad. Cada vez fallan mas cosas, al final tendré que llevar el coche al desguace, me gustaría saber que es lo que tendría que me...
  11. E

    Rateo chevrolet Venture

    Buenas de nuevo al final como ya os dije me salto una biela y tuve que poner motor nuevo, bueno de desguace. Lo tengo montado funcionando bien al relanti pero cuando subo de vueltas sobre las 3500 comienza a ratear y se vuelve inestable a esas vueltas. He conectado el ordenador pero no me da...
  12. M

    1997 lumina

    Hola mi nombre es miguel y tengo un lumina 97 3.1 hace un par de semanas se enciendio el foco de servicio al motor (check engine) el carro no fallaba no temblaba nada, pero si consumia demasiada gasolina asi es que lo lleve con el mecanico para que le hiciera un scaneo arrojo que el inyector...
  13. E

    Motor Chevrolet Venture

    Hola de nuevo estaba reparando mi chevrolet venture del año 2003 modelo AWD, le hice culatas nuevas, cuando arranque se oia como picaba una biela, no me dio tiempo a pararla cuando se solto la biela. He abierto el motor y efectivamente biela doblada. HE pedido precio a una rectificadora, para...
  14. R

    Manual Clio Alize 1.2

    Hola lo primero presentarme y saludos a tod@s. Llevo recorridos no sé cuantos foros y paginas de desguaces y yo qué sé y lo que intento es conseguir el manual de usuario del Renault Clio Alize 1.2 del año 98. Parece tarea imposible y de verdad que lo necesito pues acabo de comprarme uno con...
  15. O

    como reparar un cadilact

    mis amigos me llego un cadilac 4.6 99 y el problema es que los empaque de las cabazas (culatas) estan averiados... la pregunta es si se neceditan herramientas especiales para este tipo de autos ya que segun se son de aluminio y si me voy a meter en problemas pues para darle para atras ala...
  16. G

    falla de chevy 1997

    buenas noches amigos, haber quien me apoya con sus valiosos comentarios, tengo un chevy pop modelo 1997 hay va lo que le paso, andaba bien pero de repente ya no arranco, no tenia pulsos ni corriente, le cambie una computadora que consegui en un yonke, y si funciono como un dia bien pero de...
  17. O

    computadora de mercury sable 94 ?

    hola amigos, tengo un mercury sable del 94 con el software de la computadora esta dañado, me dicen que tengo que buscar otra computadora para arreglarlo. No tengo idea como hacerlo ni quien lo hace. Pense comprar otra computadora pero tampoco se donde o como comprarla. AYUDA POR FAVOR!.
  18. K

    puesta a punto bomba inyectora de xsara 1.9 td

    Hola buenas: Tengo un citroen xsara 1.9td al que partio una biela. Compre un motor en el desguace, lo cambie y no arrancaba. Me recomendaron cambiar la bomba inyectora porque el motor llevaba tiempo parado y asi lo hice. El motor arranco, pero no era problema de la bomba sino de los...
  19. M

    ¿Falla en stratus 95 2.4 Bobina?

    Hola gente aqui con un pequeño problema en bobina de este stratus 95. Me presento falla en cilindros 2 y 3, en estos cilindros hay chispa muy pobre. EN cilindros 1 y4 la chispa es muy buena si da buenos toques jejeje Ya le cheque comprecion anda en 115. Se le cambio bobina Se le cambiaron...
  20. T

    ayuda para un problema automatriz

    gusto en saludarlos soy nuevo en esta pajina,,pero mi preguntas es ,,que tengo un stratus 2005 y se descupuso la chapa de la cajuela ahora solo lo puedo abrir con llave ya no lo puedo abrir con el control por que ase un ruido y ademas no lo abre,,me podrian ayudar con ese problema por fabor ??y...
Arriba