• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sedan

  1. R

    engrane ciguenal vw sedan

    el engrane de el ciguenal en fi es diferente a el de carburador ?como puedo revisar si un motor 1600 esta bien puesto el punto de el ciguenal y el arbol ?que sintomas presenta si esta corrido un diente (mal armado ) saludos ricsa
  2. G

    perdida del tiempo

    a todos los foreros saludos hoy recurro al foro y para ser honestos siempre he recurrido a ustedes para pedir su ayuda el problema que tengo es con un VW sedan modelo 94 inyección electrónica lo lleve con el mecanico pues estaba inestable en baja se andaba parando lo reviso y me dijo que estaba...
  3. L

    Cuenten Conmigo Raza

    PARA una falla dificil, el diagrama es un arma muy importante si necesitan algo ya saben. si lo tengo con gusto los apoyo SALUDOS raza.
  4. Z

    vw sedan

    hla tengo un problema con un sedan bocho mtor 1800 lo que pasa quue echa mucho humo negro ya rebise ino tiene nada la computadora SOLO ME GUSTARIA saber cuales son las posibles fallas de que pasa gasolina y ache humo negro si tengo el diagrama pero ya rebise ayuda por fabor o sensores y...
  5. H

    los bochos

    hola buen dia, este es mi segunda consulta con ustedes, espero me puedan ayudar, de antemano gracias. tengo un vw sedan 2002 resulta que en la primera echada a andar jala muy bien despues de media hora de andar en las calles epieza a dar jaloneos y con falta de potencia. esto antes y despues de...
  6. L

    otrooooo vocho

    tengo un amigo aquí en el pueblo y tiene un vw sedan modelo 1993, el problema que presenta es un consumo muy alto en el combustible o sea gasta mucha gas. por el escape el humo es negro, cambie computadora y cheque que la manguera que sale de la compu no estuviera rota o desconectada, saludos a...
  7. E

    Vw Sedan 91 Me Falla Porfavor Ayuda

    Hola, mi nombre es Edgar Vega, soy nuevo en www.foromecanicos.com, ojala me puedan ayudar, y en un futuro tambien ayudar. Tengo en VW Sedan 91 encendido electronico, no es fuel injection, que cuando voy andando se jala mucho, y aveces se me apaga, le tengo que acelerar para que no se me apague...
  8. L

    Solicito Mas Apoyo....

    HOLA nuevamente estimados, solicito apoyo, para ya dar con loultima falla en mi vw. sedan 94, me continu dando exporadicamente la falla de que al arrancar y correrlo por espacio de 10 minutos y pararlo, trato de encenderlo de nuevo tarda en dar marcha, no enciende en el primer llavaso, ya cheque...
  9. L

    falla arranque vw sedan 94

    hola señores. por este medio mi cordial saludos a todos los enlistados de este foro, solicito apoyo para lo siguiente, tengo un VW SEDAN 1994 FULLINYECCION MOTOR 1600, y a ultimos dias, me ha venido dando este problema, al encender en frio en el primer llavazo como que se atora la marcha o hace...
  10. F

    Vw Sedan

    Hola Amigos Disculpen Pero Ya Los Estoy Molestando D Nuevo Tengo 1 Problema Con 1 Vocho Llego X La Falla De Marcha Q Se Arrastraba La Repare Y Cambie El Bendix Ya Q M Percate D Q Estaba Desgastado Pero Tambien M Di Cuenta Q La Cremallera Estaba = Desgastada Y El Cliente Consiguio 1 En 1 Hueso...
  11. L

    Volkswagen Sedan (VOCHO) Se arrana, saca humo negro

    Hola foreros. Soy un chavo de Monterrey, NL, México y es primera vez que escribo en este foro. Tengo un Vocho (VW Sedan) 2003 pero hace como cuatro meses comenzó a hacer una falla rara. Se arrana mucho, de esas arranadas que sientes que se va a apagar, se para totalmente y luego empieza a...
  12. T

    como levantar un carro sedan de la parte trasera

    alguien me podria ayudar a darme algunos tips para poder subir un suzuki 2007 de la parte trasera es que la dueña tiene problemas que cuando pasa un tumulo ,bache dice que le topa en la carroceria yo se pero como levamtar la parte delantera pero la parte trasera nunca...
  13. V

    Ayuda en Carburacion y puesta a tiempo

    Pues de nuevo solicitando su ayuda, necesito orientacion para carburar y poner a tiempo mi vocho, es un sedan 86, la verdad lo he llevado con varios mecanicos, todos le hacen cosas pero no siento mejoria ya que se siente algo pesado y consume mucha gasolina ahh y tambien se oye muy acelerado...
  14. R

    Vw Sedan Con Marcha Minima Inestable

    :)buen Dia Amigos... Espero Y Alguien Pueda Ayudarme Con Problemas Que Tengo Con Un Vw Full, Estos Son Que En Marcha Minima Se Acelera Y Desacelera... Muchas Gracias...:d
Arriba