• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

impala

  1. Tobe82

    Transmision impala 2015

    Cambiando fluido en la transmision de un chevrolet impala 3.2L 4cil 2015
  2. A

    impala 2001

    buena tarde compañeros , aquí con un problemita tengo un impala 2001 motor 3.8 serie 2, el problema es que después de trabajar cierto tiempo y alcanzar una temperatura se apaga , y al tratar de encenderlo falla como si se ahogara, sale humo negro, y olor a gasolina cruda, y estando frió trabaja...
  3. J

    Switch impala

    Tengo un problema con un impala 2001 motor 3.8 lo ke pasa es ke a veces enciende y a veces no y tengo ke golpear el switch para ke encienda. ke sera lo ke falla? y otra cosa si alguien me puede decir donde trae el chip?
  4. J

    Impala 2004

    tengo un problema con la calefaccion de mi impala lo que pasa es que lo pongo para que aviente aire caliente y solo sale caliente del lado del copiloto y del lado del chofer sale frio, alguien podria decirme porque pasa esto?
  5. L

    Impala SS Acelerado

    Buenas. Soy nuevo en este foro y lo voy a estrenar pidiendo una gran ayuda. Tengo un impala ss 2007 con motor v8. El problema que tengo es que le hicieron servicio al cuerpo de aceleración, luego de eso el carro quedo acelerado, llega a 1300 o 1400 rpm, al prenderlo por primera ves en el dia el...
  6. D

    tablero impala 2001

    hola tengo un impala 2001 el problemita que trae es que no prende el tablero y en el dia solo se ve muy leve, me comentan que puede ser el switch de las luces pero si alguien a tenido el mismo problema me puedieran ayudar,,gracias
  7. L

    Impala 2000 3.4 Falla

    saludos compañeros quisiera me ayudaran con este problemita resulta que tengo un impala motor 3.4 y cuando esta prendido me tiembla ya me lo diagnosticaron y me dijeron que la lectura era p0302 el cilindro #2 que era el injector ya lo remplase y sige asiendo lo mismo alguien que me de una...
  8. L

    Sensor de posición

    Buenas amigos foreros, necesito saber el procedimiento para cambiar el sensor de posición del Impala 2005 motor 3.8. No tengo chispa en las bobinas, tengo voltaje en el arnes del modulo y dedusco que el sensor de posición no está mandando el pulso. Gracias por su ayuda.
  9. B

    prende pero se apaga impala 3.1

    tengo un impala que prende pero al momento se apaga ya le cambie la bomba del gas el modulo y nada me doicen que probablemente sea el siwcht se la llave que este bloqueado pero ahi si que no se favor darme una orientacion gracias y un saludo a todos los del foro
  10. B

    impala 99 lo prendo y se apaga al momento

    hola amigos tengo un problema con un carro impala 99 motor 3.1 le doy marcha y prende pero al momento se apaga me an dicho que esta bloqueado porque ya no trae el switch original ayudenme a encontrarle
  11. M

    bolsa de aire impala 2000 ¿que cuidado?

    estoy quitando todo el tablero de un impala 2000 porque se quemo el arnes ¿que cuidado debo tener para quitar la bolsa de aire? gracias les agradesco sus comentarios:confused:
  12. M

    diagrama de control del motor impala 2000

    buenas tardes compañeros alguien que me pueda auxiliar con el diagrama electrico de control de motor de un impala 2000 motor 3400 v6 es que tubo un corto y se quemaron algunos arneses les agradesco de antemano el que me puedan apoyar con este diagrama gracias:mad:
  13. R

    impala

    que tal primos saludos ,tengo un problema con un impala 3.4 año2001 ,resulta que la falla es esta ,de repente en el tablero se prende la luz de security y se apaga el carro, apriximadamente un minuto y vuelve a encender,esta falla lo ace de repente puede durar asta 15 dias sin acer la falla...
  14. A

    ayuda con impala

    buenas tardes compañeros tengo un impala 2000 melochocaron y ya noquiere arrancar elproblema es el siguiente arrancapor tres segundos y pierde las pulsaciones de los injectores y le bulbes a dar y ya no hay pulsaciones despues de 40 minutos vuelve aser lo mismopero no se queda trabajando motor...
  15. A

    auxilio con impala 2000

    compañeros tengo un impala2000 motor 3.8 elproblema es despues de un choque noarranca cuando loestareo laprimera ves si tienepulso pero alos 3 segundos lopierde y yanolotiene asta unos 40 minutos despues nose que aserle ya
  16. B

    corto en impala 2003.

    tengo un impala 2003 con un corto en los lock de subir y bajar los vidrio de la ventana, cuando eso pasa se apaga el carro, lo corrigo cambiando el fusible y tarda tiempo en volver la falla de dependiendo de que tan calientes esten los dias, abri los controles de la ventana del conductor pero...
  17. E

    Manual De Taller Chevrolet Impala 2004

    BUENAS TARDES A TODOS , ME PODRIAN INFORMAR DONDE PUEDO DESCARGAR EL MANUAL DE TALLER DE UN CHEVROLET IMPALA 2004 , MOTOR 3.8L SERIE ll 6cyl ? GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ DIA !!
  18. R

    DIAGRAMA Cadena de Tiempo IMPALA 2001

    hola que tal necesito el diagrama de la cadena de tiempo de un chevrolet impala 2011 motor v6 3.8L Espero sus respuestas GRACIAS :)
  19. D

    Impala 2002 Se apaga

    Hola, Tengo un impala 2002, motor 3.4L, le cambie el motor por el de una 98 montana, 3.4L tambien; enciende bien pero si dejo de acelerar, se apaga. Le cambie el MAF, MAP, bobina, pero continua igual. Si me pudieran dar alguna idea. Gracias
  20. M

    Impala 2003 3.4L V6 se apaga.

    Hola compañeros muy buenos dias, soy nuevo por aqui y les vengo a hacer una consulta: Tengo un Chevrolet Impala 2003 motor 3.4L V6 El problema es que cuando lo trato de prender no importa si es en las mañanas o simplemente despues de salir de clases batallo mucho para encenderlo, he tenido que...
Arriba