• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

suzuki

  1. E

    Vibraciones en Baleno 2021

    Hola. Tengo un Baleno año 2021. Le he estado sintiendo un problema. Cuando uno va en una cuesta (en tercera o segunda por ejemplo) al llegar a 2500-3000 revoluciones empieza a vibrar muy fuerte y cuando pasa la zona ya retoma la "normalidad" o tienden a revolucionarse un poco más que lo normal...
  2. M

    Suzuki Gramd Nómade 2007, 2.0

    Explicaré a fondo y espero me ayuden :(, ningún mecánico en mi área no va a resolver mi problema porque averiguar un problema lleva semanas :(, eso le lleva a cualquera con muchos clientes y si llego con el problema encontrado será más fácil. el problema es cuando conduzco y alcanzo los 40 a los...
  3. Tobe82

    Suzuki Alto

    Holas, les comparto estos diagramas de fusibles y relays para el Suzuki Alto K10B del 2012
  4. Tobe82

    Ecu pinout Suzuki K10B

    Hola, para quien lo ocupe comparto este diagrama de Ecu pinout para Suzuki motor K10B, este motor por lo general está en estos modelos: -Suzuki Alto/A-Star/Nissan Pixo 2009–2014 -Suzuki Splash 2008–2014 -Maruti Suzuki Estilo/Karimun Estilo (India & Indonesia) 2009–2014 -Maruti/Suzuki Wagon R...
  5. F

    Suzuki Sx4 2013 1.6 (Sedán) 125k.km V/S Volkswagen Voyage 2017 1.6 (Sedán) 75k.km

    Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría tener la opinión de ustedes los expertos en el tema. Resulta que busco comprarme un sedán (por la maletera) usado, tengo 5 millones en promedio para gastar y puedo conseguirme estos modelos a ese valor, se que Suzuki de origen japonés son confiables...
  6. E

    suzuki maruti 800

    Hola,necesito saber cual son los torque para biela y bancada del suzuki maruti 3 cilindros, 800c año 1998. No he podido conseguir ésta información por lo que estaría muy agradecida si alguien me la puede dar.:)
  7. administrator

    Éste es el nuevo Suzuki Swift

    Sabemos que la nueva generación del Suzuki Swift ha estado siendo desarrollada por ya algún tiempo, pero sobre su estética no sabíamos casi nada, hasta ahora. Si eres fan del Swift, probablemente lo que verás en las próximas imágenes va a ser de tu agrado, ya que en ellas vemos una mejora del...
  8. A

    Pares De Aprietes De La Suzuki Gran Vitara 2.0

    Buenas Noches Si Serian Tan Amables De Ayudarme Con Las Especificaciones De Torques O Pares De Apriete De Vielas Y Cojinetes Del Motor De La Suzuki Gran Vitara 2.0 Se Lo Agradesco, Gracias:d:d
  9. S

    Banda de tiempo de Suzuki Samurai no tensa

    Hola colegas, estoy con pequeño problema con la tension de una banda de tiempo de un suzuki Samurai 98, pues resulta que cambie el tensor y la banda, por supuesto original de ella , banda con 89 dientes y el tensor, pero me tope que al tensar, queda floja, ahora segui procedimientos de su...
  10. C

    Pernos culata

    Hola, tengo un GN 99 V6 motor H25A de 2.5cc Les cuento mi duda, cambiar los pernos de culata o no Ya he desarmado las culatas dos veces (está incluida) por lo que pude ver antes de mi fue desarmada por su anterior dueño, en el catalogo no aparece nada al respecto si se cambian o no. La primera...
  11. O

    Problema Con Transmicion Automatica

    suzuki vitara 2001 2wd motor 2000cc transmicion automatica serie 03-72LE TEINE UN PROBLEMA , DE LA POCISION DE NEUTAL A D O DE NEUTAL A R la marcha entra muy duro las solenoides estan buenas los discos estan buenos y la bomba tambien.
  12. P

    Suzuki Iginis pierde potencia,tiembla y se para

    Hola a todos, desde hace un tiempo mi Suzuki Ignis me esta dando unos fallos que me estan preocupando. Antes de nada deciros que este fallo nunca me lo hace en frio, y que no siempre me lo hace, en 4 meses me lo habra hecho unas 10 o 12 veces y el coche lo cojo casi todos los dias. Bueno os...
  13. P

    Limpiaparabrisas lento y se para

    Hola a todos, tengo un problema con el limpiaparabrisas delantero de mi Suzuki Ignis, cuando lo acciono me va muy lento y al cabo de unos segundo se me para, le de a la velocidad que le de, es mas, a la velocidad maxima ni me va, La cosa mas rara es que si los levanto y los dejo separados del...
  14. A

    suzuki alto no tiene chispa ni funciona la bomba

    Hola buenos dias desde panama. Tengo un suzuki alto q no tiene chispa y la bomba de gasolina no levanta presion. el auto se accidento levemente. le revise todos los fusibles pero no tengo el diagrama electrico ni el de ubicacion de componentes. trate de escanear con el cj4 pero no me da...
  15. I

    suzuki o swift 1.6 orden de encendido

    buenas noches amigo me presento soy ivan herrera de caracas venezuela y quisiera unirme al foro e iniciar el tema del orden de encendido del suzuki 1.6 o chevrolet swift 1.6. gracias amigos buenas noches
  16. H

    suzuki forsa 1988 diagrama electrico de motor 3.1

    saludos a ver donde lo puedo conseguir...gracias:::(
  17. I

    Asiento trabado.

    Hola, tengo un suzuki vitara año 98, el problema es que corrí el asiento al máximo hacia adelante y quedó trabado. No puedo sacar el asiento tampoco ya que uno de los pernos quedo tapado por el mismo asiento.Por favor ayuda. Gracias.
  18. P

    Ruido raro Suzuki Ignis

    Hola a todos. Tengo un Suzki Ignis 4x4 gasolina del año 2002,Desde hace algun tiempo vengo escuchando un ruido algo extraño en mi vehiculo, El ruido es semejante a 2 o 3 golpes como de una lata, y lo suele hacer solamente cuando arranco el coche en frio, arranco, y giro el volante a la...
  19. E

    suzuki XL7

    suzuki 2008 XL7 motor h27a como sincronizar las cadenas para poner a punto
  20. G

    diagrama para sincronizar . cadena de tiempo tracker 2.0 L

    necesito ayuda para poner a tiempo el motor 2.0 litros de tracker 2008 tambien la comercializan como susuki . gracias por su ayuda
Arriba