• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

valvula iac

  1. F

    Pontiac Grand Prix 1998 3.8L

    Buenas tardes foreros, tengo un problema con un Pontiac Grand Prix 1998, motor 3.8L, las revoluciones suben y bajan, al grado que en tiende a apagarse sin llegar a eso, limpie la válvula IAC, y siguió el problema, me quise quitar de cuentos por si hubiere descalibrado la válvula, compre la nueva...
  2. J

    Falla en windstar 98

    Hola amigos, quisiera saber su valiosa opinion: de un tiempo acá mi camioneta empezó a tener una fallita en el motor; suena como si fuera falla de bujía, aunque ya las revisé las 6 y al parecer andan funcionando bien.. la llevé a que me la revisaran con escaner, y me dió los codigos...
  3. C

    valvula IAC para un tbi 5.7, como es la instalacion?

    es para un tbi 5.7, compre la valvula nueva la instale pero dura muy poco en las condiciones qe el motor requiere 600 rpm,, luego la valvula regresa a su condicion original de compra y esto ocaciona qe no baje de 1500 rpm,, quisiera saber si hay algun paso en especial para la instalacion qe yo...
  4. N

    vslvula jack

    que es una valvula jack alguien sabe
Arriba