• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

isuzu

  1. Tobe82

    Isuzu motor 4jh1 TC

    Torque de cabeza para Isuzu motor 4jh1 TC, diagrama adjunto Torque culata Paso1= 49Nm Paso2 60°-75°grados Paso3= 60°-75°
  2. James

    torques o aprietes para el motor Isuzu 6HH1

    Amigos, les comparto esta informacion... ojala les sirva Torque de motor Isuzu FTR 800 con motor 6HH1 Torque de culata Tornillos M14 - Ajustar a 72 ft lb, luego 108 ft lb, luego ajustar 45°. Tornillos M10 Ajustar a 28 ft lb Torque de biela Ajustar a 29 ft lb, luego ajustar 60°, luego ajustar...
  3. M

    Solo reversa y primera

    Buenos días, tengo una isuzu rodeo 95 automática, con la caja 4l30e y comenzó fallando la caja con regresar los cambios de 2ª a 1ª, como es OBDI no tengo escaner para ver los códigos, pero con tutoriales ví que podrían ser lo selonoides, efectivamente los selonoides "a" y "B" estaban por debajo...
  4. D

    Necesito ayuda isuzu trooper no suelta los cambios

    Tengo una isuzu trooper automática 95 3.2,le cambie la transmisión 2 veces pero no suelta los cambios a tiempo,se le cambio el filtro de la transmisión,el aceite y todo el cableado de la transmisión pensando que se solucionaría el problema y sigue con lo mismo. Espero de su orientación. Gracias
  5. F

    sincronizacion de banda de tiempo

    izuzu rodeo 3.2 lts trans aut 99 si alguien tiene diagrama de tiempo de este vehiculo , de antemano les agradesco su ayuda SALUDOS
  6. D

    Necesito el despiece de caja 4x4

    Estoy reparando una caja automatica 4x4 electronica de una camioneta GMC canyon pero algo me queda mal en el armado, porque al probarla en el banco no entra la 4x4 o no puedo neutralizarla o se queda neutralizada sin poder meter velocidad alguna. (ya la he desarmadoy armado 8 veces). Alguien...
  7. R

    bujia quebrada dentro de motor

    hola, buen día. un día de estos al estar cambiando las bujías de mi camioneta, se me quebró la cerámica de una de ellas y se metió a la cámara, al arrancarla se escucharon unos golpes fuertes supongo que fue la cerámica que estaba botando dentro, el punto es que después ya no se escucho nada...
  8. E

    Necesito alluda con la transmisión isuzu 4l30e

    :-)Amigos antes que nada muchas gracias porque se que este foro tiene gente de buen corazon sin egoismo y dispuestos a brindar siempre la ayuda al que la necesita, bueno mi problema es que le cambie la transmision a esta Rodeo del 98 con motor 3.2 ya que no entraba tercera ni cuarta o sea...
  9. E

    Isuzu rodeo no me hace los cambios no se qué más hacer

    Amigos antes que nada muchas gracias porque se que este foro tiene gente de buen corazon sin egoismo y dispuestos a brindar siempre la ayuda al que la necesita, bueno mi problema es que le cambie la transmision a esta Rodeo del 98 con motor 3.2 ya que no entraba tercera ni cuarta o sea despues...
  10. E

    Mi isuzu no me hace los cambios

    Hola a todos tengo un problema con una tránsmicion automática isuzu. Me hace todos los cambios (p) (r) (n) y (d) y poniendo la (D) sólo abansa a 30 millas por hora,. No me da los demás cambios. Y que cambió la transmicion y me que don con el mismos problema .a alguien le paso igual si me...
  11. E

    Manual motor Isuzu 3.0 turbo diesel Chevrolet Luv Dmax 4x4

    Buen día, si alguien posee el manual de este motor por favor me lo puede facilitar, email eddytachon@hotmail.com gracias.
  12. M

    Motor rodeo isuzu

    Hola tengo una camioneta rodeo y se descompuso el motor Es modelo 95 , 4 cilindros y 2.6l. Es posible poner un motor también 4cil y 2.6 pero de una camioneta modelo 96. Varía el motor o es igual?
  13. C

    problemas con presion de aceite de isuzu troper motor 3.2

    donde esta ubicada la bomba de aceite de la trooper 3.2 mod 96 esta enfrente del cigueñal?
  14. C

    Isuzu Trooper N0 Bajan Sus R.p.m.

    Hola,a todos,ojala me puedan orientar tengo una isuzu trooper del 89 motor 4ze1 inyectada se me presento el siguiente problema después de haber realizado el afinamiento (tuneup) cambio de filtro de aire ,bujías filtro bencina o combustible,tapa de distribuidor cable de bujías,el reemplazo de...
  15. S

    Problema con eje de transmision

    Estimados amigos tengo una Isuzu rodeo del 98. Últimamente esta pegando el eje de transmisión que esta entre la caja de velocidades y el diferencial en la carrocería , justo debajo donde se ubica la palanca del freno de emergencia. He revisado espirales, amortiguadores y soportes de caja y motor...
  16. Z

    diagrama de izuzu

    hola amigos tengo un problema con una izuzu mod 97.. motor 2.6 lo que pasa que no arraanca y las escanie y es el sensor de posision de sigueñal pero cheque los voltages y tierra esta bien lo que yegan es 2,5 votios lo que pienso que no es el sensor el que no esta llegando el voltage de 5 volt...
  17. A

    punto arboles leva isuzu trooper v6 3.2 94

    hola me gustaria saber si alguiien tiene la puesta a punto de los arboles levas de esta camioneta 3.2 v6 nafta año 94,le cambiamos el patin de la cadena que va en los arboles de leva en la tapa de valvula.-por favor que es urgente,gracias.-
  18. P

    isuzu trooper 3.5 v6 4x4 hace un ruido

    hola amigos my isuzu trooper 3.5 v6 4x4 ase un ruido abeses segido loque ase es que sescucha que suena como sifuera que pasara en un rallador y suena como si andubiera un aro suelto se escucha por la trasmission porfa una alludita
  19. J

    Problemas con mi Distribuidor isuzu stylus 92

    Hola Buenos Dias, espero que me puedan ayudar con mi problema ya me tiene un poco molesto. Tengo un Isuzu Stylus año 92 cuyo motor es igual que del Geo Strom lo digo y espesifico para que tenga una idea. El problema es el siguiente el carro no prende. Segui las instrucciones o los pasos de...
  20. C

    Isuzu rode prende y luego se apaga

    Buenos dias a todos, Mi nombre es Carlos y tengo una isuzu rodeo que cuando esta fria prende pero se apaga inmediatamente.Lo anterior solo lo hace una vez, todas las ocasiones siguientes prende muy bien. En esta ocasion acudo a los expertos por que ya le he invertido buen varo y la neta no se...
Arriba