• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

toyota 4 runner

  1. F

    toyota 4runner 94

    alguien me puede ayudar para sincronizar el arbol de levas y el distribuidor se los agradesco
  2. A

    1995 Toyota 4runner v6

    Amigos del foro como están? Alguien me podría ayudar de conseguir el diagra de electricidad a un TOYOTA 4runner 1995 V6. El problema es que no llegue chispa en el distribuidor. Alguien me puede ayudar.. Gracias
  3. R

    problema con toyota 4 runner, no arranca en D le tengo que poner 1 arranco y luego la paso

    tengo una toyota 4 runner 1992 6 cilindros automatica, cuando voy a arrancar la pongo en D y no arranca, entonces la pongo en 1 arranca bien y luego paso el cambio a D ,Y corre normal,me paro en un alto y hacelo mismo. es como que estuviera en 3ra o 4ta.hay veces arranca normal en la D..le hize...
  4. R

    toyota 4 runner tarda en encender.

    4 runner 1992 6 cilindros motor 3.0. tengo problemas de encendido, tengo que darle hasta 4 o 5 veces para que prenda. esto lo hace en frio y caliente.no se apaga y anda bien,me comenzo hace 1 semana.cambie tapa y rotor y sigue igual......:confused:
  5. D

    Toyota Runner 1991

    HOLA..tengo una toyota runner 91 motor 3.0 v6 ..traigo una pequeña falla .me anda sonando un botador ,se me descarga..les quiero preguntar si se puede reparar sin quitar la cabeza..????
  6. E

    sincronizacion de fortuner 4.0 l

    quien tiene la sincronizacion del toyota fortuner 6V 4.0 l es el mismo de la 4RUNNER................................
  7. L

    toyota runner 2002

    hola amigos me llego una toyota runner 4x4 aut. 2002 americano el problema es que destella las luces del tablero (tiene unas luces tipo 4 ruedas y transmision) el 4x4 funciona todo normal intente hacer el test por la ficha de diagnostico que tiene en el motor pero me fije que solo tiene el pin...
  8. R

    saludos--toyota 4rruner 1995

    saludos a todos, mi pregunta es mi toyota 4rruner 1995 en baja el motor sube y baja y presenta falla esto se presento cuando se me safaron unas mangeritas de aire y al momento de reconectarlas quizas por error empezo a presentarse la falla mil gracias y felicidades por su foro.
  9. A

    Perdida de compresion Toyota 3.0

    Hola amigos del foro, tengo una toyota 4 Runner 4x4 1991 3.0 lts 6 cilindros,con 183,000 millas recorridas. Perdi al 40% la potencia del motor, no se calienta nada, la presion en el gage de presion de aceite es perfecta, asi que rapidamente le tome la compresion de cada uno de los cilindros y...
Arriba