• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

toyota corolla

  1. H

    COROLA 2002 INFORMACION DEL VEHICULO.

    https://automecanico.com/auto2012A/toyota02/toyota0202.html
  2. Tobe82

    Toyota Corolla 2009-2013 MAINT REQD

    luz de mantenimiento MAINT REQD - Toyota Corolla, este aviso generalmente se enciende cuando el auto ya necesita cambio de aceite. Luego de realizar el cambio, cómo apagar esta luz? Comenzamos colocando nuestra llave y activamos el encendido, sin encender el auto, presionar el boton ODO/TRIP...
  3. Tobe82

    Toyota corolla 2002

    Trabajando en cadena de tiempo Toyota corolla CE 2002 1.8L Manual para reemplazar e instala Toyota Corolla y Matrix 1999 a 2008 REMOVAL 1.Relieve fuel system pressure as follows: a.Remove rear seat cushion, then fuel pump service cover. b.Disconnect fuel pump electrical connector. c.Start and...
  4. Tobe82

    Toyota Corolla cadena de tiempo

    Poniendo a tiempo un toyota Corolla 2000 4cil Motor 1ZZ-FE Remove or disconnect the following: Negative battery cable Right engine cover Accessory drive belt and generator Power steering pump, without disconnecting the hoses Right engine mount Cylinder head cover Turn the crankshaft so the...
  5. P

    Caja automática Corolla 2000

    Hola,necesito me orienten en lo siguiente:resulta que le sustituí el volante de la transmisión automática a mi Corolla 2000 antes de eso la transmisión funcionaba muy bien pero después de eso me ha quedado que los cambios entran muy tarde tengo que acelerarlo bastante para que los haga y también...
  6. D

    Soluciones para el agua u oxido en la transmision

    Tengo tres años con un corolla automatico 2011 que desde hace dos días falla el cambio de velocidad de 1a a 2a y de 3a a 4a. En el diagnostico nos dicen que tiene agua la transmisión, pero nunca lo hemos inundado y el motor no tiene daño ni óxido. Mi pregunta es si puede tener una solución sin...
  7. A

    Toyota Corolla 1998 consume mucha gasolina

    Po favor si alguien me puede ayudar, tengo un toyota Corolla 1998, el carro consume mucha gasolina incluso el escape huele a gasolina. Le pase el escaner y este arrojo la siguiente lectura: System too lean (bank 1) muchas gracias.
  8. L

    cacareo en el motor

    Hola como están todo tengo un toyota corolla con motor 7AF 1800cc automatico tengo un problema el carro me cacarea cuando le doy gas y no se que es el problema revisé tiempo y me marca bien le puse bujías de iridium,termostato original,sensor deculand,aceite nuevo,bobina y condensador nuevo,le...
  9. T

    problemas de avance regular

    Toyota corolla 1600 cc año 2000 transmisión automática. Motor enciende normalmente en " ralenti" al conectar "D" y se trata de avanzar muestra mal función, "tranquéa" al acelerar, con un enorme olor a gas mal consumida, este año de fabricación ya no tráe distribuidor:eek:
  10. P

    Ayuda Con Toyota Corolla No Hace Cambios

    Buenas noches amigos del foro, saber si me pueden ayudar con un problema con dicha transmisión de un Toyota Corolla 94, motor 1.6 transmisión A140. Cambié el kit de discos, anillos y juntas y al probar no aplica (no camina ni hacia atrás ni hacia adelante), hasta pasé un poco de más el nivel de...
  11. V

    Torques De Bancadas De Toyota Corolla 1999

    Hola amigos soy nuevo en el foro, quisiera saber cuanto de torque lleva las bancadas y las bielas de mi corolla 1999 motor 1zz de ante mano agradesco su colaboración gracias :
  12. B

    sensor de posición del árbol de levas

    Corolla CE modelo 2006 1.8, automático, resulta que en ocasiones al encender el carro las revoluciones bajan y si lo pongo en directa tengo que acelerar para que no se apague y despues de un rato el carro toma su ritmo, eso lo hace ocacionalmente, el escaner menciona falla en el sensor de...
  13. N

    urge diagrama de los cuartos

    hola a todos disculpen la molestia pero me urge el diagrama de la luces de los cuartos de mi carro toyota corolla mod. 90 motor 4afe std. 1.6 fuel inyecion de rrepente dejo de trabajar los cuartos y luz de tablero ya cambie palanca de cambio de luces, reley fusibles y nada inckusive cambie todo...
  14. H

    toyota corolla 1.6 motor dañado

    Hola amigos. Tengo un Cogolla 96 motor 1.6 dañado conseguí un motor pero es 1.8 mi pregunta es si lo puedo poner así o cambia en algo ? De ante mano gracias por su ayuda.
  15. C

    corolla 2002 prende cuando quiere

    Hola tengo un toyota corolla 2002 1.8 de repente deja de prender y cuando prende no falla ni se apaga trabaja muy bien el problema es cuando lo apago que no quiere prender aveses prende luego y aveses tarda un poco cuando no arranca hay corriente en los inyectores pero no hay puldacion y tampoco...
  16. R

    corrolla92

    buenos dias amigos tengo una duda mi carro es un corolla 92 no tine pulsasiones en los injctores ya cheke fusibles y cambie relays mi duda es k el distribuidoor donde a la bobin de la chispa mas adentro trae dos sensores de midiedo como dos engranes como con imanes alguno de esos sra l k...
  17. Y

    Luces de freno NO prenden

    Que tal compañeros Tengo un corolla DX 1993, 1.8 full inyección. Motor 7AFE. El problema es que al pisar el freno las luces de la parte trasera NO encienden. No conozco el diagrama eléctrico, solo he revisado según lo poco que se. Ya he revisado: - Bombillos de faros (están buenos)...
  18. C

    Toyota Corolla Baby Carburado 1.6 1996. Humo al calentar

    :)Hola. Mi Corolla Baby Camry carburado 1.6 1996 bota ligero humo al calentar. Cuando calienta se le quita. Sin embargo al acelerarlo de vez en cuando bota humo de momento y despues no. El carro anda ben sin fallas y esta entonado. El humo es Blanco/azulado claro. Que podra ser? Gracias!!:rolleyes:
  19. C

    Corolla Baby Carburado 1.6 1996. Humo al Calentar

    :)Hola. Mi Corolla Baby Camry carburado 1.6 1996 bota ligero humo al calentar. Cuando calienta se le quita. Sin embargo al acelerarlo de vez en cuando bota humo de momento y despues no. El carro anda ben sin fallas y esta entonado. El humo es Blanco/azulado claro. Que podra ser? Gracias!!:rolleyes:
  20. J

    Consulta sobre reparación de cremallera

    necesito instrucciones para reparar cremallera de la dirección de un Toyota Corolla 1997 modelo AE111. Tengo el juego de sellos y accesorios para efectuar la reparación. Favor enviar instrucciones de procedimiento. Gracias. José Couso S:
Arriba