• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cutlass

  1. D

    Falla cutlass ciera 89 automático mot. 2.8 6cil

    Buenas tardes a todos tengo un problema con mi cutlass ciera del 89, hace poco lo adquirí, estaba bien, pero de un de repente comenzó a fallar. Al principio se apagaba estando encendido, pero solo si se quedaba mucho tiempo parado, por ejemplo en el trafico. Después hacia como si encendía pero...
  2. Tobe82

    cutlass 94 alternador

    Cambiando el alternador de un OLDSMOBILE CUTLASS 3.0L V6 1994 Instrucciones en ingles 1. Disconnect battery ground cable. 2. Disconnect blower motor electrical connections. 3. Remove serpentine drive belt, then the alternator bracket bolts. Position alternator aside. 4. Remove vent tube. 5...
  3. J

    cutlass 3.1 se apaga

    buen dia señores,aqui de nuevo molestándolos,antes que nada un saludo a todos y que estén llenos de salud y bienestar junto a su familia,ya tiene rato que no me acercaba a pedirles apoyo,estaba en otro ámbito trabajando y ahorita tengo una falla que no puedo resolver y pido su ayuda: tengo un...
  4. L

    pierde potencia y se calienta

    Hola buen día tengo un carro cutlass 89 prende rápido el problema es que trabajando pierde potencia y de repente se acelera. Otra cosa también no se si sea x lo antes mencionado pero lo muevo cercas y se calienta
  5. M

    Frenos del Cutlass

    Hola, tengo un Cutlass 96, motor 3.1, el problema que tengo es que despues de un lapso de 30 a 40 minutos que el carro ha trabajado, en el tablero se prende el foco de Low Traction, empieza hacer ahi mismo mucho ruido, y al mismo tiempo los frenos no reponden, es decir el pedal se va hasta el...
  6. F

    computadora cutlaas 87 2.8 lts

    que tal mis amigos , este carro trae esta computadora y sospecho que no es la que debe llevar porque al parecer se daño la original de ella y le pusieron una de yonke que tiene las letras{CAVALIER 94 con plumón} y tiene este código en el mem cal BHLM 16195358 si alguno del foro me puede decir si...
  7. F

    cutlaas euroesport 92 2.8 lts

    que tal amigos .este carro trae map y maf trae distribuidor tengo dudas con el sensor maf que es de 3 cables negro --tierra negro con gris--5 vlts naranja-- no tiene voltaje mi duda es que el cable naranja deba de tener 12 vlts espero me saquen de esta duda saludos
  8. P

    codigo 13- codigo de sensor de oxigeno

    saludos, ojala puedan ayudarme, tengo un cutlass eurosport estandar 1990 3.1 el problema que hecha poco humo negro cuando le doy acelerones, y huele mucho a gasolina cruda, y cuando esta en ralenti y piso el freno, las revoluciones tienden a subir y bajar a tal grado de que se quiere apagar, ya...
  9. S

    cutlas 93 se apaga al acelerar

    Hola amigos, aqui con un nuevo problema de un cutlass motor 3.1, me lo llevaron sin funcionar por haberse calentado y fundio las juntas, ya se reparo, y el carro enciende, se puede mantener asi aunque fallando un poco, pero al poner drive o reversa, se apaga, hecha mucho humo negro o sea se...
  10. A

    cutlass se apaga cuando enfreno

    Hola buenos dias un saludo a todos soy nuevo asi q m presentare tengo 31 a ños no soy mecánico d oficio pero m encanta la mecanica. Bueno les exponere mi caso tengo un cutlass 1992 y tiene una falla medio rara el problema es q cuando enfreno ya sea para pasar un tope o para detenermo al momento...
  11. A

    cutlass se apaga cuando enfreno

    HHola buenos dias y un saludo a todos ya q soy nuevo en este foro. tengo un problema con un cutlass 1992 el problema del carro es cuando enfreno para pasar un tope o para detenerme al momento d pisar el acelerador d nuevo para a anzar el carro deja d acelerar y se apaga hay veces q prende al...
  12. M

    falla luces direccionales y luz de freno

    amigos me llamo luis y quisiera pedirles de la manera mas atenta si pueden ayudarme con mi auto.. es un olds cutlass supreme international series 1990 motor 3.1 multiport y aqui les planteo mi problema.. en la caja de fusibles el que dice tail light esta quemado osea que no tiene fusible por...
  13. M

    posible falla

    buenas tardes amigos de foromecanicos hace tiempo que no entraba a esta pagina pero esta vez queria pedir ayuda con una falla en la bomba de gasolina. Mi auto es un cutlass supreme 90 international series 3.1 multiport con el autoescaner me arroja el codigo 54: que es bajo voltaje en la bomba...
  14. J

    cutlass 91 se apaga estando caliente, ya cambie sensores, el termostato y el radiador

    ¿que falta por checar a mi cutlass 91 que se apaga y ya me trae loco: cutlass modelo 91 dos puestas electrico 6cilindros automatico motor 3.1 ayudenme no se que mas hacer; sintomas detallados: estando frio prende sin problema, andando tarda un rato hasta que la temperatura sube y de plano se...
  15. M

    como se escanea un cutlass 92

    hola q tal alguien sabe como se puede escanear un cutlass 92 3.1 si no cuento con un escaner digital
  16. M

    cutlass no enciende

    hola que tal tengo un problema con mi cutlass 92 3.1 lo que pasa es que no enciende a menos q le eche arrancador ya le cambie el sensor iac el sensor de temperatura trae buena precion de la bomba de gasolina sus 40 psib pero al encender trabaja como si no tubiese nada por fabor su alluda...
  17. D

    Cutlas 96 motor 3.1 árbol de elevas

    Hola amigos tengo un problema se me quebró mi arból de elevas y eso pasó por falta de lubricación en los metales ya compre otro árbol pero si lo pongo va a pasar lo mismo quiero saber por que no se lubrico esa área a que se debe espero sus respuestas
  18. D

    Cultas 96 motor 3.1 árbol de elevas

    Hola amigo tengo un cultas oldsmobil 96 motor 3.1 v6 y venía por la calle cuando se me apago y no había compresión y lo destape y salió el árbol de elevas quebrado ala mitad saben a que se debe esto pudo la bomba de aceite causar esto que se aiga amarrado la bomba y me quebrara el árbol de...
  19. I

    Cutlass , no entran velocidades en frio

    Hola , el problema es que no entran las velociades cuando esta frio mi cutlass, una vez prendido trada al rededor de 2 minutos en calentarse y y entran sin problemas y se siente muy bien el carro hay algun aditivo para esto o cual es la solucion , a alguien le ah ocurrido , o sabe que es lo que...
  20. I

    CUTLASS 93 ¿Falla Bomba?

    hola recientemente adquiri un cutlass, inmeditamente al dia siguiente de la compra me dispuse a revisralo ya que venia mal , mucho consumo de combustible, olor a gasolina y como me lo vendieron con tanque lleno *debií sospecharlo* la bomba de repente zumba, y en cuanto mas baja la aguja mas...
Arriba