• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

daewoo

  1. Tobe82

    Daewoo Tico Torques

    Tabla de Torques para Daewoo Tico motor F8C SOHC carburador, lo comparto para quien lo ocupe
  2. T

    cajas c6 ford

    saludo , arme una camioneta lublin-van de la daewoo del 98 . motor 302 con caja C6 y diferencial dana 30 de 13 x 46 y usa cauchos 235 70 15 y 10.5- 15 ok. ahora bien tengo proble ma con la caja no duran nada sino quema los discos de avance se desmalla pierden fuerza he montado diferentes...
  3. M

    daewoo recer

    saludos ,daewoo recer se acelera al encenderlo y no baja la aceleracion, al sacar en bone negativo y ponerlo funciona por un tiempo bien se acelera y vuelve a lo nomar
  4. S

    daewoo nubira airbag

    Hola buenas, soy estudiante de electromecanica, y he me he raparado el coche, mas bien la cremallera de direccion porque perdia aceite, y al montar para poner la cardan, tuve que descolgar la cremallera de direccion, con tan mala suerte que dio la casualidad que el anillo de airbag murio, asta...
  5. C

    chevrolet daewoo prince inyectado

    por favor alguien me puede ayudar con el diagrama de puesta a tiempo del daewoo prince doble arbol de levas año 1988
  6. J

    El Daewoo Espero usa bombillos H1 o H7??

    Hola buenas noches, como dice el titulo: el Daewoo Espero usa bombillos H1 o H7?? no se la diferencia entre ambas?? a ver quien me puede echar una mano con alguna explicación... Nota: Adjunto les dejo la foto de mis faros...
  7. N

    Problema cuando lo paro en caliente

    Hola, tengo un daewoo nubira 1.6 16v, tiene el mismo motor de corsa o el aveo, mi problema es el siguiente a la mañana cuando lo arranco todo bien, pero despues de andar un par de minutos que el motor alcanza la temperatura normal, detengo el motor y cuando le voy a dar arranque de vuelta hace...
  8. E

    Daewoo legansa 2000(

    Hola. Tengo un veiculo Daewoo legansa 2000 .el problema es que cuando se usa por momentos como que se ahoga cuando hases pare. La baja sube y baja o se te apaga. En ocaciones trata de aogarse como si tubiera exeso de gas lo pisas el aselerador y como que limpia y corre normal hasta que lo hase...
  9. W

    diagrama electrico daewood

    algun colega me podria facilitar el diagrama electrico de motor, de un daewood prince o tambien conocido como super salon,motor 2.0 4 cil doble arbol de levas de ante mano gracias.
  10. A

    Daewood Matiz Año 2002

    Buenos dias amigos del foro tengo un problema en mi daewood matiz año 98 que cuando pasa de 40 kilometro se produce un ruido que se siente como si fuera la caja ya revise los rodamientos delanteros y traceros tambien se revizaron los tripoides le agradeceria si me pueden ayudar con este problema...
  11. N

    Problemas con la Sonda Lambda

    Hola: Tengo un daewoo nubira 98 1.6 16v que compre hace poco con gnc, el tema es que algun bestia saco la sonda lambda la puso un tapon al multiple de escape y corto el cable de la sonda lambda del manojo de cables que vienen de adentro,quisiera saber si alguien conoce en que pin de la ecu va...
  12. M

    puesta a tiempo daewo nubira 1999

    hola sera posible que me pueden ayudar para encontrar el diagrama de la pouesta a tiempo del daewo nubira 1999 4 cilindro
  13. O

    daewoo lanos no arranca

    tengo un daewoo lanos 1,5 de un levas año 98 el cual no arranca. Lo mas raro es que tiene chispa y tambien gasolina ya que las bujias salen empapadas de esta.Revise todas las conexiones de los sensores,tambien probé con otra bobina de encendido y no pasa nada. Cabe decir que el problema se...
  14. M

    bomba de agua

    hola tengo un daewoo magnus del 2003 le he cambiado la bomba de agua y desde entonces el carro recalienta la bomba es excentrica tiene una pocision standar o como me guio tendran algun diagrama porfa gracias
  15. A

    transmision manual de un daewood matiz 2002

    muy buenos dias amigos del foro necesito el despiece de una transmision manual de un daewood matiz año 2002 si algunos de ustedes los tienen y me lo puedez facilitar se lo gradeseria por siempre. Saludos:
  16. V

    diagrama de sincronizacion Daewoo lanos sohc 1.5 y dohc 1.6

    hola por favor necesito los diagramas de sincronizacion de las correas de tiempo para el Daewoo Lanos Sohc 1.5 y Dohc 1.6 y si tienen un manual de taller se lo agradeceria. gracias de antemano por su ayuda que va hacer como siempre de mucha utilidad.
  17. B

    Problema necesito ayuda

    Buen Dia a todos miren soy un poco nuevo en el foro hace unos dias me compre un daewoo Lanos hashback automatico anda una fuga en la caja de cambios comprobe que es el sello de la transmision(Flecha) Rh compre la parte ref.24201936 es un Kit de retenedor y camisa la bendita camisa no ajusta no...
  18. B

    daewoo LANOS 1.6 sincronizacion

    Buenas tardes a todos necesito la sincronizacion del tiempo de un motor 1.6 DOHC Daewoo lanos si me pueden ayudar con el diagrama se los agradecere y tambien los torques de los pernos gracias.
  19. A

    falla válvula EGR daewooo 2006 a gas

    hola amigos, tengo un problema con la válvula EGR segun la lectura del scanner del vehículo mencionado . me es difícil encontrar info de este modelo y sitema. no se como poder intervenir . los problemas que presentan mas notorios es que no prende a la primera y la luz indicadora del check...
  20. G

    Reemplazar Bomba De Dirección

    Hola amigos del foro.! Espero me puedan orientar en lo siguiente: Tengo un vehículo Daewoo Cielo 1996, sincrónico; al cual se le dañó la bomba de dirección y hasta ahora no he podido conseguirla en los comercios. Saben de alguna bomba equivalente que sirva de reemplazo en este carro. Gracias
Arriba