• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

daewoo

  1. Tobe82

    Daewoo Tico Torques

    Tabla de Torques para Daewoo Tico motor F8C SOHC carburador, lo comparto para quien lo ocupe
  2. T

    cajas c6 ford

    saludo , arme una camioneta lublin-van de la daewoo del 98 . motor 302 con caja C6 y diferencial dana 30 de 13 x 46 y usa cauchos 235 70 15 y 10.5- 15 ok. ahora bien tengo proble ma con la caja no duran nada sino quema los discos de avance se desmalla pierden fuerza he montado diferentes...
  3. M

    daewoo recer

    saludos ,daewoo recer se acelera al encenderlo y no baja la aceleracion, al sacar en bone negativo y ponerlo funciona por un tiempo bien se acelera y vuelve a lo nomar
  4. S

    daewoo nubira airbag

    Hola buenas, soy estudiante de electromecanica, y he me he raparado el coche, mas bien la cremallera de direccion porque perdia aceite, y al montar para poner la cardan, tuve que descolgar la cremallera de direccion, con tan mala suerte que dio la casualidad que el anillo de airbag murio, asta...
  5. C

    chevrolet daewoo prince inyectado

    por favor alguien me puede ayudar con el diagrama de puesta a tiempo del daewoo prince doble arbol de levas año 1988
  6. J

    El Daewoo Espero usa bombillos H1 o H7??

    Hola buenas noches, como dice el titulo: el Daewoo Espero usa bombillos H1 o H7?? no se la diferencia entre ambas?? a ver quien me puede echar una mano con alguna explicación... Nota: Adjunto les dejo la foto de mis faros...
  7. N

    Problema cuando lo paro en caliente