• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema

  1. C

    Problema con el MAF sensor de un Ford Focus 2004

    Hola, buen día, tengo un problema con un Ford Focus 2004 (se), motor 2.3L, automático, doble árbol de levas. El problema está con el MAF sensor, ya se cambió la computadora, se remplazó el cableado al MAF sensor, se compró un nuevo MAF. El problema continúa cuando lo conecto al carro ya que...
  2. M

    Derby 2005 fuga antocongelante

    Buen dia. Quisiera saber si pueden orientarme. Meti mi coche al taller hace una semana. Me cambiaron una toma de agua y el sensor de temperatura, pedi una revision general y me ajustaron frenos, me limpiaron bujias y cambiaron soportes del motor que sabia desde hace tiempo estaban descastados...
  3. C

    Mazda b2600 bomba de combustible

    El problema es el siguiente, la camioneta da brincos cuando se la acelera mas que nada entre las 2500 y 3200 rpm y se queda sin fuerza. No estoy seguro de que sea la bomba de nafta (aunque parece lo mas logico) porque la escucho andar dentro del tanque de nafta (no es la bomba original). Y si la...
  4. O

    Caja dpo; renault symbol

    Buenas compañeros de foromecanicos, tengo un problema con la caja de un symbol. El problema es que cuando calentaba se neutralizaba y así poco a poco se fue agarbando hasta que se neutralizó completamente. se desarmo la caja y tenia una banda partida y la otra gastada pero los disco tenían buena...
  5. H

    Problema Aztek 2000

    HECHA UN OJO ACA AMIGO ALEMAN, HABER QUE SUGIERES https://www.foromecanicos.com/foro/temas/problema-serio-aztek-2000.17019/
  6. F

    Problemas con ford-f150 93

    Que tal buen dia a todos mi problema es el siguiente tengo una ford f150 mod 93, me ha estado presentando una falla y simplemente no saben que pueda ser, la falla es asi cuando detengo la camioneta, hace gestos de quererse apagar y la aguja que marca el voltaje de la bateria se sube y baja sin...
  7. C

    SUZUKI gn v6 motor h25a Problema disparejo

    una descripción del problema, en las mañanas con el jeep frio cascabelea incluso se ha llegado a parar un par de veces, luego cuando alcanza la temperatura se normaliza un poco, pero aveces al pasar de cambios como que se queda (es como si desconectara un piston, como que se chupa), piso el...
  8. M

    Sensor De Presion De Aceite De Transmision Platina

    HOla buenas tardes, tengo problema con mi platina es 2004 automatico. COmenzo a fallarme asi: En la mañana lo enciendo y avanzo unas 20 calles y si no me espere mucho rato en que caliente, se de repente a las 20 calles se me cambia la velocidad algo fuerte y enciende un foco en el tablero que...
  9. M

    Mi Mazda Allegro No Enciende Ayuda!!

    Antes que nada un gran saludo, bueno ojala alguien pueda ayudarme les cuento que sucedio, estaba manejando esto hace 1 mes y el carro prendio fijamente la luz del aceite y yo segui puesto estaba cerca de casa y era tarde en la noche, pero antes de llegar el carro se apago y no encendio mas, al...
  10. A

    Tengo un problema con un Mazda Tribute 04

    Buenas Noches Tengo un problema con un Mazda Tribute 04-V6 Le fue reparada la rosca de una bujia en la cabeza posterior! luego de eso se coloco todo en su sitio y cuando prendi el motor no funcionaban los pistones 2 y 6. Se han hecho todas las pruebas posibles: Chequeo de inyectores (Buen...
  11. R

    Problema con renault clio

    hola tengo un renault clio dci 1.5 65cv. me ha dejado tirado 2 veces, voy en marcha con el y de repente se encienden las luces de stop y la de los calentadores, se apaga el coche y al intentar encenderle se quedan esas 2 luces encendidas y no arranca. se le a cambiado el sensor del cigüeñal, se...
  12. B

    Busos

    Hola tengo un Geo Metro 98 (Chevrolet metro) y hace unos meses atrás le hice un ajuste completo de motor debido a que me recalentó varias veces se le puso pistones sobre medida rectificado de culata, anillos, casquetes. etc ahora la semana pasada le empece a oír un nuevo ruido lo lleve donde mi...
Arriba