• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

vectra

  1. H

    falla de Vectra 2004 3.2

    Mi vectra falló del arranque, desconectaron la batería y se lo repararon, pero al volver a echarlo a andar los cambios no se dan sale en 5a y salen códigos del modulo BCM alguien me recomienda que hacer?
  2. T

    banda dedistribucion

    hola tengo un vectra 2003 el cual se rompió la banda de distribución quisiera saber el diagrama para poner las poleas y poner a tiempo el vectra v6 doble árbol de elevas y quisiera saber el torque de los tornillos de las cabezas
  3. T

    Banda de distribución vectra 3.2 2005

    Hola buena tarde disculpen tendrían el diagrama de distribución del vectra 3.2 eco tec y el torque de motor cigüeñal, bielas, cabeza etc se los agradecería mucho
  4. J

    chevrolet combo diesel 1.3

    hola tengo problemas con una combo 1.3 2005 esta fuera de punto alguien me ayuda porfa.....
  5. H

    puesta a tiempo vectra 2.3

    alej.cata esto es lo que buscas? https://www.foromecanicos.com/foro/attachments/opel-3-2l-2001-jpg.1577/ https://www.foromecanicos.com/foro/attachments/opel-3-2l-2001-jpg.1577/ y torques; https://www.e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=164
  6. F

    urge cuanto cobrar por ajuste de motor vectra 2.2

    un cliente me trajo un vectra 2.2 y necesita ajuste completo de motor ¿cuanto le cobro de mano de obra en pesos mexicanos? muchas bgracias por la s sugerncia s
  7. M

    Vectra Elegance 2005 motor 3.2 v6

    Saludos a todos los companeros del foro. Requiero de su ayuda. Veran cuento con un Vectra Elegance 2005 motor 3.2 v6 y tengo un problema electrico para ser exacto, les explico. Este vehiculo al principio que lo compre de repente se prendia y apagaba el tablero,:rolleyes:, abria la puerta del...
  8. H

    puesta a tiempo vectra

    Un saludo a todos, necesito poner a tiempo un vectra motor 2.8 ojala alguien pueda ayudarme facilitandome la informacion para sincronizar arboles de levas y cigúeñal, de antemano agradesco la atencion.
  9. M

    ayuda con mi vectra

    tengo un pequeño problema con mi vectra 2005 se prende en el tablero el carrito con la llave y un carrito deslizandose por la carretera y se pone muy lento y aunque le acelere no despega esto lo hace casi todo el tiempo me han dicho que es la computadora, que es el cuerpo de aceleracion en el...
  10. G

    vectra v6 3.2

    hola podrian ayudarme. tengo un vectra 2004 al que ajuste motor y al dar marcha arranca por unos minutos pero lo tengo que acelerar si no se apaga el motor. saque codigos y arroja los siguientes. p0300, p0302, p0304 p0306.
  11. F

    vectra no tira cambios

    que tal amigos a ver quien me puede ayudar con una opinion, tengo reparando un vectra 2002 no funciona el velocimetro en el tablero sera posible que el sensor de velocidad es el que hace que no tire cambios y se arranque segunda
  12. M

    ayuda con la transmision de vectra

    saludos soy nuevo por aca pero necesito su ayuda tengo un vectra v6 3.2 modelo 2003 y eh tenido algunos problemas con la transmision todo empezo con una fuga de aceite y se coloco en modo de proteccion 2 y 5 y señalaba la falla cambie un par de veces el sensor de velocidad de salida y nuevamente...
  13. S

    Falla en el sistema electronico de la transmicion o motor de un vectra 2007 2.8 turbo

    Hola que tal saludos a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una duda muy grande acerca de mi vectra es modelo 2007 2.8 v6 turbo, de antemano agradezco su respuesta: Resulta que el dia de hoy mientras me dirijia a la universidad rebace a un camion, cuando lo supere note un pequeño jaloneo, esto...
  14. C

    vectra 3.2 fallo en multiples cilindros

    Hola amigos del foro, tengo un problema con un 2003 vectra 3.2 v6, el vehiculo falla en bajas revoluciones, los codigos de falla que presenta son, fallo en multiples cilindros, cilindro 1, cilindro 3, cilindro 5, cilindro 6, cilindro 2, cuando acelero el vehiculo la falla se corrige de hecho en...
  15. M

    sicronizacion de cadena motor ecotec

    ayudenme xfa voy a poner una cadena de motor de vectra con motor ecotec 2.2 y la cadena no trae marcas alguien sabe cuantos eslabones son entre marcas de engranes
  16. P

    Problemas con la transmicion del vectra 3.2

    Hola tengo problemas con un vectra 2003 3;2 estan cuatrapeadas las velocidades de segunda me manda a quinta y en D se siente muy pesado ya le meti el scaner y me marca problemas en el TR de la transmicion
  17. W

    Manual Completo Vectra 3.2

    BUENAS TARDES ALGIEN QUE ME PUEDA PROPORCIONAR EL MANUAL DE TALLER COMPLETO PARA UN VECTRA 3.2 PORQUE ESTOY ARMANDO MOTOR Y TENGO DUDAS NO IMPORTA TENGA QUE PAGAR POR EL MANUAL ME URGE GRACIAS:cool:
  18. A

    solucion a problema en transmision vectra 3.2

    Estimados colegas: Inicialmente el alternador de este vehiculo dejo de funcionar por el portadiodos, no existen refacciones para este alternador, asi que un electrico se ofrecio para cambiar los puros diodos , ya que segun el quedaba bien el alternador. A partir de esta reparacion el vectra...
  19. H

    Comentarios Sobre Transmision Vectra 6 Cilindros

    Hola Amigos Del Foro Quisiera Pedirles Opiniones Sobre La Transmision Del Vectra 2006 Turbo, Ya Que Yo Tuve Un 2004 Y Batalle Mucho Con La Transmision, Aqui En El Foro Lei Que Este Tipo De Autos Salio Con Ese Defecto De Fabricacion, Alguien De Ustedes Sabra Si Ya En Esta Nueva Linea Se Corrigio...
  20. R

    Solucion problema de transmision vectra AW55/50

    hola a todos me uni al foro para ayudar o poder apoyar a los amigos que tienen problemas con la transmision AW 55/50 que montan algunos autos como bora, vectra, equinox, volvo etc. tienen el problema de que a un determinado kilometraje falla la transmision, muchos mecanicos no le saben a estas...
Arriba