• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

geo metro

  1. R

    transmicion estandar Geo Metro 95 1.3

    Que tal un saludo a todos los foreros y ando buscando ayuda para conseguir diagrama de despiece de una transmicion estandar de Geo Metro 95 1.3L ( MV3 ) ya ke estan sonando los baleros y nesecito cambiarlos si es muy problematico enviarlo en el foro pueden enviarlo a mi correo electronico...
  2. G

    ahoro de gasolina en geo metro 96

    Hola espero esten bien y de antemano agradesco la atencion que le den a mi msj. Tengo 2 preguntas para un carro Geo-Metro modelo 96, 4 cilindros, transmicion automatica ; 1.ultimamente me ha gastado un buen en gasolina, hay algun sensor de ahorro que tenga que revisar??? 2.como se conecta el...
  3. M

    perdida de presion de aceite.

    Amigos buena tardes tengo un problema con un geo metro 97 1.3, resulta que los repare, anillos, rectifique cigueñal, todo bien, pero cuando lo enciendo arranca muy bien, pero como a los 5 minutos deja de bombear aceite, lo raro es que en cuando lo enciendo la presion es excelente, ya le cambie...
  4. L

    Bujias Mojadas De Gasolina

    Buenas noches compañeros tengo un problema con mi Geo Metro 1991 de 3 Cilindros, pues he notado cuando le reviso las bujias que salen mojadas de gasolina quisiera que por fabor me puedan orientar de antemano les deseo muchos exitos en sus labores diarias:)
  5. W

    Direccion o timon duro

    Señores buenas tardes les comento tengo un geo metro 96 y el timon al dar giro esta demasiado duro, lo unico es que el timon es mecanico no es hidraulico , ya engrase las puntas de flechas y cremayeras y sigue igual que podra ser. gracias por su colaboracion.
  6. W

    cambio de amortiguadores geo metro 96

    señores buenas noches quiero cambiar los shochs delanteros de un geo metro 96 motor 1.3 el detalla es que no se como ajustar el resorte para poderlo extraer y poder cambiar el amortiguador, gracias por el apoyo.
  7. W

    carburador geo metro 96

    buenas tardes solicito su apoyo ya que tengo un geo metro y en la junta del carburador escapa combustible, sera posible???? les comento en frio tiembla y aveces se apaga, sera dificil la desrmada??? gracias por su comentario.
  8. W

    diagrama carburador geo metro 96

    señores buenos dias les comento, tengo un geo metro y quisiera limpiarlo ya que en ocasiones dicho vehiculo me tranquea, ya limpie egr iac, cambio de candelas y de distribuidor al igual que tasa y sigue igual entonces pense que el problema puede ser suciedad en el carburador, gracias por susu...
  9. H

    caja automatica geo metro 1998 informacion

    caja automatica de un geo metro modelo 1998 pero ahora no se como armarla sera que ustedes no pueden ayudarme con un pequeño esquema https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=5028
  10. N

    geo metro 2000

    hola amigos qreria saver si alguien me puede asesorar como hacer un geder (escape de portivo) para un geo metro 2000. el tubo de escape es 1 7/8 la salida de la culata es de 1 1/4 yo estaba pensando en hacerlo de tubo de 1 pulgada y quitar el catalizador .el motor es 1300 de 4 cilindro pero...
  11. D

    ayuda tengo un Motor de Geo Metro 91 desarmado

    :)necesito ayuda tengo un motor de un geo metro modelo 91 y no se como devo apretar todos los tornillos del motor me dicen que deve de ser a sierto torque pero no se a que torque deve de ser cada uno ya tengo el torquimetro pero necesito saber a cuantas libras los tengo a apretar ha y no tengo...
  12. C

    Falla en frio Caja Automatica Geo Metro 96

    Hola que tal. Tengo un Geo metro sedan automático del 96. Desde hace algunas semanas esta presentando un problema en el momento de cambiar la velocidad, cuando el motor esta frio por lo regular en las mañanas. La Directa y el Retroceso funcionan bien, pero ya para la segunda le "cuesta" mucho y...
Arriba