• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cruiser

  1. P

    Torque y sincronizacion

    Hola q tal necesito ayuda con unos datos para motor 2.4 con doble árbol 2004 pt cruiser. Torque de bielas, bancada, y sincronizacion de la banda de tiempo, por su atención y ayuda gracias
  2. J

    diagrama electrico de la pt crusier

    tengo problemas con lo ventiladores no encienden ya la escaneamos y el sensor de temperatura esta bien pero los ventiladores no prenden ni cuando prendo el aire acondicionado espero respuesta gracias:rolleyes:
  3. V

    sensores de oxigeno pt crusier 2004

    buen dia compañeros,alguno de ustedes me podria orientar acerca de como checar los sensores de oxigeno de un pt crusier modelo 04 y si en este existe algun tipo de mantenimiento en dicho sensor.
  4. E

    codigos p0340 y p 0420

    q tal compañeros, tengo un problemilla con un pt cruiser 2005 el cual tiene los 2 codigos ya mencionados, pueden ayudarme con esto? el carro pienso q por culpa de esos codigos acelero a fondo y no pasa de las 3500 rpm, al ir en carretera se baja la velocidad como si estuviera tapado el...
  5. H

    MANUAL PT cruiser 2001

    http://www.e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=75&t=814
  6. T

    ayuda con pt crusier 2002

    HOla de nuevo tengo nuevo problema con el carro PT CRUSIER 2002se apaga el motor del carro y las luces de la parte de abajo quedan encendidas a ver si me pueden hechar una mano con esto:cool:
  7. W

    Aceite para Pt Cruiser 2002

    Un saludo muy coordial para todos, muchas gracias a todos por sus aportaciones. Mi pregunta es la siguiente: He leido en esta pagina sobre que aceite de motor utilizar para nuestro vehiculo y me queda claro que no hay mas que ponerle el que marca el manual del vehiculo, pero al final de la...
  8. Y

    Filtro De Gas

    Hola Compañeros Kisiera Sus Consejos. Donde Lleva El Filtro De Gasolina De Un Pt Cruisier 2005 Makina 2.5 Les Agradecere Sus Respuestas
  9. L

    pt crusier

    hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema en un chraysler pt crusier 2002 motor 2.4L bueno el problema es que tarda en prender le puse el scaner y me dio el codigo del arbol de lebas lo compre y lo puse y ahora no prende lo desconecto y prende pero tarda en prender lo buelvo a...
  10. S

    PT cruiser codigo P0113

    Hola a todos quisiera saber como reparar esta falla, ya que le saque el codigo abriendo el swith tres veces, y me dio este, es algo referente al sensor de temoperatura del aire, la camioneta es standart mod 2004 motor 2.4L espwero me orienten a como checar este sensor o por que marca la falla...
  11. S

    PT cruiser `rende foco aceite

    Hola a todos los del foro. el otro dia arregle una pt cruiser, y me explico el dueño que al momento de frenar parpadeaba el foco del aceite, ya al cambiarle el aceite y el filtro dejo de hacerlo pero apenas ayer me lo trajo de nuevo por que hace lo mismo, mi pregunta es a que se debe que prenda...
  12. S

    PT cruiser como borrrar codigos de falla?

    Hola de nuevo como estan, mi pregunta es como puedo borrar los codigos de falla sin el uso de scanner, tambien si es posible como hacer que entre el autodiagnostico ya lo intente dando tres veces el swicth y nada? necesito ayuda urgente gracias de antemano
  13. S

    PT cruiser filtor de gasolina

    Hola de nuevo, estaba revisando el manual y dice que el filtro lo trae en el tanque, mi pregunta es que cada cuando se cambia el filtro??? agradezco sus respuestas de antemano
  14. S

    Filtro de gasolina pt cruiser 2003

    hola a todos los del foro, quisiera saber donde esta ubicado este filtro, por que ya lo andube buscando y no lo encuentro, y no se si este este arriba del tanque de la gasolina o adentro? agradezco su ayuda de antemano
  15. L

    distribucion pt cruiser

    Q onda alguien m podra echar la mano con la distribucion de la pt 2002 con las marcas q tengo sincronice y al qerer girar con la matraca se atora
Arriba