• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sport

  1. L

    ayuda transm trans sport 97

    Buen dia tengan sres.nesecito de su ayuda con 2 problemas con mis trans sport,1ro.:cuando la camioneta hace el cambio de 1ra a 2da se escucha un tronido al igual cuando va en una subida y la camioneta va en bajas revoluciones,cuando aselero y aumentan las rpm este sonido se deja de oir,es un...
  2. K

    Puerta pasajero/copiloto Explorer Sport 98

    Hola que tal, como lo dice el titulo, el problema es con la puerta del pasajero/copiloto, ya que cuando esta abierta no enciende la luz interior o cuando esta encencida la camioneta y se abre la puerta no marca en el tablero "DOOR AJAR", esto a que se debe? tiene algun sensor la puerta? Donde lo...
  3. K

    Recomendacion de Scanner

    Hola que tal, quisiera que me recomendaran un scanner de codigo de errores para una Ford Explorer Sport 1998 4x4 motor 4.0 SOHC de 6 cilindros. Gracias
  4. K

    Ayuda con 4x4 Ford Explorer Sport 98

    Hola que tal, este es mi primer post y mi unica duda es... Como se activa/enciende el 4x4 en las Ford Explorer?? Gracias
Arriba