• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford f-150

  1. C

    1990 F150 falla en transmisión E4OD

    Hola mis estimados me gustaria conocer su opinion. Tengo un pick up f150 del 90 el cual llevé al mecanico hace un año para repararle la transmision y funcionó bien hasta hace poco, el carro funciona, entran muy bien todos los cambios hacia arriba y hacia abajo en frio durante unos 10 min...
  2. Tobe82

    Ford f150 modulo encendido

    Cambiando el modulo de encendido en un Ford F-150 1994 5.0L v8, dejo manual
  3. N

    motor de ford f150 lightning

    ketal amigos, hace poko compre una ford f150 lightning año 2000, trae el 5.4 con supercargador original, pero me la vendieron y lo luego se me descompresiono y paso el agua al aceite, ahora el tema es que varias personas me disen ke no le puedo poner cualquier 5.4 de ese año pke no esta...
  4. R

    Transmisión automatica Ford

    Buenos días, tengo una Ford F150 Tritón de 2005, está presentando problemas con la transmisión, no hace los cambios y tiene otros problemas eléctricos. Vivo en Cuba y es dificil escanear para saber cual es el problema, igualmente es dificil acceder a los manuales, agradecería consejos y de ser...
  5. Tobe82

    Ford f-150 falla P2450

    Hola a todos!, les comparto esta informacion. Algunos F-150 del 2015 que fueron construidos durante o antes de 5/10/2015 pueden presentar este codigo de fallo (DTC) P2450 . Ford F-150 2.7L turbocharged (GTDI) 2015 Boletin de servicio tecnico https://www.autocodes.com/uploads/ford/TSB-15-0171.pdf
  6. J

    Falla en baja Ford f150

    Hola. Tengo una Ford f150 6 cilindros. Empezó a fallar en baja. Monse estabiliza y semacelera y desacelera. Ya revise válvula IAC y la cambie y sigue igual. En alta o al empezar a ácelerar funciona muy bien. El detalle es cuando suelto el acelerador Que podrá ser? Gracias. Ya revise fugas de...
  7. F

    transmision manual ford f-150 2002

    buenos días alguien me pude decir cual es el aceite que lleva en la transmisión para una camioneta ford f150 modelo 2002
  8. J

    F-150 fw2 esta mas levantada de un lado

    Hola compañeros miren que hoy tengo una f150 en mi taller ya le cambiamos amortiguadores y resortes pero sigue mas levantada de un lado exactamente del lado del copiloto ya el cliente se molesto porque pues nosotros creimos claramente que eran los amortiguadores ya que estaban chuecos pero...
  9. A

    Ayuda Con Lobo F150

    Buenas Tardes, Disculpen Ocupo De Su Ayuda, Amigos Del Foro. Tengo Un F-150 Lobo Modelo 1998 El Cual Se Calento Bastante No Paso Agua Al Aceite Pero Si Agarro Una Falla De Cilindro Numero 3, Se Levantaron Las Cabezas Para Rectificacion, Y La Cual La Del Lado Derecho (lado De La Bateria) Salio...
  10. M

    ayuda mi camioneta se acelera

    ocupo de su ayuda mi camioneta es una ford f150 2001 v6 4.2 esta acelerada mas de lo normal cuando esta fria es inestable en ralenti ya le canbie algunas mangeras rotas empaques del intake le conpre nueva valbula auxiliary de aire .cuando acelero y suelto el pedal rapido se queda acelerada como...
  11. D

    04 F-150 Se bloqueo el motor

    La camioneta ya no dio mas, me hablo Juan, para que la viera. La revise superficialmente, me di cuenta que no giraba el motor. Se necesitaba checar a fondo. El motor se bloqueo. Al quitar el oil pan gasket, el aceite estaba bien, no rebabas metalicas. Quite el valve cover del lado del chofer y...
  12. D

    04 F-150 Se trabo el motor

    La camioneta ya no dio mas, me hablo Juan, para que la viera. La revise superficialmente, me di cuenta que no giraba el motor. Se necesitaba checar a fondo. El motor se bloqueo. Al quitar el oil pan gasket, el aceite estaba bien, no rebabas metalicas. Quite el valve cover del lado del chofer y...
  13. A

    Falla De Aceleracion

    Buen Día Compañeros , Con Una Molestia Mas Resulta Que Llego Una Ford F150 Modelo 93 , Motor 5.0 , Esta No Prendia Después De Revisar Encontramos Que Perdía Los Pulsos De Tierra A Los Inyectores Y También A La Bobina, Se Reviso El Cableado Y Encontramos Un Cable Del Modulo De Encendido En Corto...
  14. J

    Ford F-150 2003 motor 5.4

    buenas amigos haber si alguien me puede dar la opinion del codigo P1131 de este pick up. O alguien que tenga experiencias anteriores con este codigo de falla.
  15. F

    Motor desbalanceado Ford F150

    Que tal buen día, espero me puedan ayudar, tengo una camioneta Ford F150 cabina extendida modelo 1997 automatica motor 4.2 V6 y le tuve que cambiar el motor, tiraba aceite por un reten y nunca me di cuenta y pues el motor se daño, ya tiene el motor "nuevo" y funciona muy bien, solo que esta...
  16. S

    Sin frenos traseros

    Ayuda¡¡ tengo una camioneta ford f-150 1997. y mi problema es que no frenan las ruedas traseras, ya revise las balatas y estan bien, trate de purgar las lineas de y no sale nada de liquido, revice si sale liquido del cilindro maestro y si sale en la linea que va al modulo de abs, pero no sale...
  17. V

    F150 5.4 3V no trabajan los 4 cyl lado chofer

    B,dia, sres acabo de agarrar esta troka, solo trabajan los 4 cilindros del lado de pasajero, codigos p0345 y p0349 referentes al sensor del arbol banco 2, ya intercambie los sensores de los arboles, igual, hay chispa en las bobinas, los inyectores se escucha q trabajan,pero no tiene fuerza y si...
  18. F

    For F-150 Falla Transmision

    muy buenos dias a todos aqui nuevamente solicitando de su experiencia en una pick up ford f-150 v8 4.7 aut mod 97 lo que le paso es que se le quebro la cola de la transmision y se le cayo un pedaso y le segui dando unos cuantos km,claro despacito a vuelta de rueda hasta que ya no quiso avanzar...
  19. P

    Ford F-150 5.0 falla

    Hola a todos > tengo un problema con una ford F-150 mod. 96 5.0. Me la trajeron para empacar motor completo, asi que lo empaque completo cepille ambas cabezas, valvulas acentadas, cellos de valvulas cambie cadena de distribucion con engranes,bomba de agua lo arme, ademas bujias, cables y...
  20. R

    Baja presión de aceite en f150

    Estoy teniendo problemas con la presión de aceite de un motor 4.2 Ford F150 modelo 99 al prender la presión se va a 40 lbs pero después de 10 minutos baja a 8 lbs vuelvo a apagar y prender y sube a 40 lbs pero ahora en 2 min baja a 8 lbs le cambie el repuesto de la bomba de aceite y me sigue...
Arriba