• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

refrigerante

  1. Tobe82

    humo negro, sensor

    video error en sensor de temperatura del refrigerante, humo negro cortesia de https://www.facebook.com/misaelmedinaYouTube https://fb.watch/bt_6QUQCVN/
  2. Tobe82

    sensor de temperatura refrigerante o ECT jeep

    Cambiando el sensor de temperatura refrigerante o ECT de un jeep Grand Cherokee 1997 4L v6, imagenes y torque
  3. M

    Ventilador del radiador platina

    Hace unos dias empezó con la siguiente falla mi platina 2005, estandar: El ventilador entra mucho antes de lo normal, cada vez que entra el foco de temperatura parpadea. Le cambie el sensor de temperatura, los niveles de anticongelante son los correctos, el tapon del deposito esta bien, no tiene...
  4. M

    Anular Sensor del Refrigerante falla persiste

    Buenas a todos Tengo Doge Dynasty 1991 3.3 V6, mismo motor de la Caravan. A veces arranca pero se apaga a los 2 segundos, otras veces no arranca. Revise cada sensor y provoque fallas para ver si la PCM podía darme códigos y efectivamente los da. El punto es que si conecto todos los sensores...
  5. A

    Problema: refrigerante con aceite.

    Fui con mi aveo de caja automática con 33.000 Kms de recorrido , año 2011 a visitara a un pueblo, que dista 37 Kms, fuera de la capital, de regreso,a pocos minutos de salir, sentí un sutil golpe suave, en la parte baja derecha del piso, y el coche se apaga, recorre pocos metros y se...
  6. H

    Esquema Circulacion Refrigerante En Un Motor Moderno

    ojala te sirva..............................................
  7. S

    Tengo un problema, alguien me puede decir como se llama esta pieza?

    Hola que tal, tengo un Honda civic 98, 4cil 1.6 automatico, mi problema es el siguiente, el auto tiro todo el refrigerante debido a que la manguera que intercambia el refriegerante se rompio, bueno la verdad no se como explicarles ya que no conozco los nombres de estas piezas pero de que se...
Arriba