• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

spirit

  1. R

    problemas con los baleros traseros de spirit 92

    hola compañeros un saludos, veran este spirit se le han cambiado los baleros traceros dos veces y duran un aproximado de un año y empiezan a sonar he ido a comprar los baleros pero no se si exista un balero especial o si hay un numero espesifico creo que los baleros deberian de durar un poco mas...
  2. P

    transmicion spirit

    buenas noches alguien que me pueda auxiliar tengo un espirit 92 el cual no funciona en reversa me podrían sugerir que hacerle gracias por su atención
  3. F

    Ventilador De Spirit No Enciende

    Buenas Noches Amigos De Nuevo Molestando... L Problema Es Con Un Spirit Es Austero No Es Turbo No Enciende El Ventilador Ya Revise Las Lineas Y Cheque Voltaje Del Sensor Todo Marca Bien D Hecho Ya Cambie El Sensor Y Nada. Si Desconecto El Sensor De Temperatura El Ventilador Acciona Y Su...
  4. A

    Problema con velocidades de spirit 91 2.5Lts

    Lo que pasa es que de "P" o "N" a Cualquier velocidad vivra mucho el auto y bajan las revoluciones y el coche no tiene potencia, le cuesta subir cuestas aun con el acelerador casi a fondo, no avanza lo hace muy lentamente y desde hace unos tres dias con carro andando cuando en "D" se revoluciona...
  5. M

    falla de gasolina en spirit 93 full inyection 2.5

    buenos dias. tengo un spirit 93 2.5 full inyection y presenta la sig falla, no alimenta gasolina a los inyectores con fuerza o como se debe, ya le cambie bomba de gasolina nueva no original mi pregunta es : de que manera se limpian bien las lineas de alimentacion de gasolina y retorno? , tambien...
  6. P

    transmision automatica spirit mod. 93

    me podran asesorar en el diagnostico y/o posible reparacion de la transmision de mi auto spirit mod. 93, es la 31-TH, la falla que presenta es que no entra en funcion la reversa, me comentan que puede ser una liga y/o piston, y tmb. me dicen que puede ser algo relativamente sencillo al parecer...
  7. P

    suena el motor como matraca

    Spirit 1991 motor cuatro cilindros mopar,suena un poco el motor pero al tomar tem. normal suena mas fuerte.al parecer son los buzos, como compruebo que si son los buzos? ya le puse un marcador físico de presión de aceite y la presion no baja ni aun caliente el motor(30 psi.), porque cuando se...
  8. E

    mis focos de reversa no prenden

    hola me llamo emilio soy de monterrey anteriormente ya me abia presentado pero nunca abia abierto un tema aver si me pueden ayudar con mi spirit 92 resulta que le compre el vulvo de reversa porque no prenden los focos pero sigue igual traia uno que lo traia puentiado para que arrancara pero le...
  9. P

    retrocediendo en el tiempo.

    buenas tardes amigos, por cuestiones de las vueltas que da la vida, tuve que comprar un spirit 91 que esta equipado con carburador, y el problema que me aqueja es que(estando ya en temperatura normal ya que frio no lo hace) cuando me detengo y pongo el auto en parking el motor se acelera aprox...
  10. D

    Problema con transmisión de spirit

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría que si de favor me pudieran orientar, ya que no se casi nada de mecánica, mi problema es el siguiente. Mi auto es un spirit típico 92, no tiene turbo, y es de transmisión automática de 3 velocidades, pero ya anda fallando la caja, así que ya la...
  11. M

    Humo blanco/azul Chrysler Spirit

    Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar con mi problema: es en mi Chrysler Spirit sin turbo que cuando lo prendo avienta mucho humo blanco/azul al minuto se le quita, lo lleve al mecanico y me dijo que cambiara los sellos de las valvulas (capuchones) se los cambie y al...
  12. M

    Falla Spirit N/A Humo azul

    Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar con mi problema: es en mi Chrysler Spirit sin turbo que cuando lo prendo avienta mucho humo blanco/azul al minuto se le quita, lo lleve al mecanico y me dijo que cambiara los sellos de las valvulas (capuchones) se los cambie y al...
  13. H

    conexiones de mangueras y electricas spirit 90 carburador

    las verdes son electricas y las negras y rojas son mangueras. ojo si el solenide que va en la manguera no trabaja, no cierra el carro se apaga. tambien se puede taponear ese conducto del carburador con un tapon.
  14. M

    Computadora de spirit 93

    Hola a todos, la computadora de mi spirit se daño, saben si quedan bien al momento de repararlas y mas o menos en cuanto sale. Saludos
  15. B

    spirit 92 aspiracion normal FI

    hola amigos del foro temgo un problema con un spirit 92 fuel inyeccion sin turbo el problema es k de pronto quiero apagarlo y se keda prendido y tambien prende en cualkier velocidad sin necesidad de estar en parkin ademas le sake codigos y me marco estas 15 32 33 36 41 42 46 pero trabajando no...
  16. M

    falla spirit 94

    hola tengo un spirit 95 2.5 no turbo, le acabo de reparar la transmision automatica, el dia que lo saque del taller hice unas vueltas y al quererlo arrancar otra vez a las pocas horas al dar marcha varias veces porque no encendia, se quemo la computadora, me dice un tecnico fuel injection que...
  17. P

    diagrama de sensor temp spirit

    que tal amigos alguien me podra ayudar con el diagrama o que tengo que hacer para que el ventilador del radiador solo entre cuando se calienta el motor ya que en motor 2.5 turbo spirit todo el tiempo esta encendido ya remplace el sensor y parece que no hay señal en el conector del mismo. gracias
  18. C

    Espirit 93, 2.5 No Enciende

    MI auto no enciende, meto la llave y la giro al primer paso y encienden las luces del tablero, y giro al segundo paso, para que enciendas y no lo hace, la marcha trabaja y hace giara al motor pero no enciende, en el tablero se queda prendido el letrerito de chek engine, a las bujías no les llega...
  19. I

    presión de aceite no sube

    que tal soy mecánico aprendiz resulta que repare un spirit modelo 93 se le cambiaron los pistones se metieron en 40. ya que tenía mucho desgaste el cilindro , se cambiaron metales de biela, metales de bancada ambos en 30 se armó el motor se instaló y probó funciona bien el problema es que...
  20. A

    Problema con spirit 1993, probable falla de transmision

    Buenas noches. tratare de exponer mi problema espero me de a entender. Cuando el auto esta frio al hacer el cambio a Drive o reversa, piso el acelerador y si me da revoluciones pero no avanza, lo mismo me lo hace ya sea en drive o en reversa, derrepente da como un jalon y ya avanza, al llegar...
Arriba