• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

toyota celica

  1. F

    Toyota Celica GT 93 2.2

    hola amigos soy nuevo en esto de motores y auto y quisiera preguntarles unas dudas, la primera es que cuando acelero un poco ya andando mientras acelero se oye como "gargaras" no se si me explique y cuando desacelero se quitan a que se debe eso? y la otra es bueno sobre el overdrive ya vi en...
  2. P

    Recomendaciones para Toyota Celica 89

    Buenas, lo que pasa es que tengo mi celica 89 2.0 standard 5 velocidades, mi duda es si puedo acoplarle una transmisión de 6 velocidades, y de que auto sería, sus ventajas serían buenas? tendría desventajas? Saludos. Otra cosa, ya necesita reparación el motor, en esta semana me voy a comprar...
  3. H

    2000toyota celica 1.8

    hola companeros esta bes con un problema que ya no ayo que hacerle este coche no me pasa el emission test me da como codigo el p0171 ya chekie mangueras de vacio maf sensor pcv cambie sensor de oxigeno #1 cambien bomba de gas bobinas y bujias estoy por cambiar el injektor #1 y tal ves el...
  4. H

    toyota celica GT 2000 1.8

    hola amigos del foro saludos desde colorado pues aqui con otro problema creo que este es mas grave que los anteriores jejejej pues este coche tenia falla de precion de gasolina y detectaba petardeo en el piston 4 so. cambie bomba de gas y bobina incluso bujias y la falla aun sigue esta medio...
  5. L

    Necesito torque culata de un toyota celica 2.2 1993

    amigos necesito su ayuda, no encuentro los toques de culata y de bancada de eje de levas del toyota celica 2.2 1993 DOHC 4 cilindros, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante¡¡¡:D
Arriba