• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

van

  1. E

    código en transmisión express van 99

    Buenas tardes Sres. del foro tengo un código de transmisión P-1870 = Transmision Componente Deslizamiento. en una express van 99 5.7 L 8 cil. la camioneta aparentemente camina bien de repente aparece el código lo que he notado es que de primera a segunda patea al hacer el cambio pero las otras...
  2. A

    como puedo revisar el buen funcionamiento del airbag ad van 2006

    Amigos me pueden decir como puedo revisar el buen funcionamiento del sistema airbag .Sin hacer explotar la bolsa de aire ??? Soy d peru y muchos vehiculos q llegan por aqui lo cambian el timon y hacen modificaciones , supongo q por ahi esta la falla olvidaron algun cable o puente . En el peor...
  3. L

    Diagrama Ram 2500 Motor 5.2 Litros Mod. 2001

    buenas tardes amigos del foro estoy necesitando el diagrama del cableado de la computadora de una van ram 2500 motor 5.2 litros modelo 2001 por lo que he visto aqui hay gente que sabe bastante si alguien lo tiene y me lo pudiera facilitar lo agradeceria de antemano si en algo ayuda les...
  4. M

    ayuda para jimmy 97

    buen dia a todos, necesito de su experiencia en esta van el motor no trabaja; estoy atento a su ayuda, ya cheque el sist. electrico electronico y todo bien ahora voy con la sincronizacion necesito,diagrama de sincronizacion y datos tecnicos para desarmar y armar y de los puntos de sincronia gracias.
  5. E

    diagrama

    hola necesito ayuda necesito conectar el sistema electrico de un motor v8 tipo vortex ya que al mirar no vi ningun injector el tema es que el motor se esta instalando en una camioneta chevrolet del 1950 y necesito saber las conexciones de alimentacion del sistema, la parte del motor y de la...
  6. H

    ruido en transmision

    ola q tal tengo en problema con una van e-150 modelo 95 motor 5.0 la transmision me parece q es la 4r70w lo q pasa es q al encender el motor se le escucha un ruido entre la transmision y el motor en parkin y neutral pero al meterle un cambio ya sea reversa o directa 2 1 se le quita me parece y...
Arriba