• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

corvette

  1. administrator

    Una nueva batalla drifter en la estepa rusa: Corvette C6 Vs Supra

    ¿Quién ha dicho que el frío no es divertido? Que se lo pregunten a nuestro compañero Javier Álvarez después de disfrutar como un enano sobre la nieve, pero no es el único. Los rusos de frío y nieve saben un rato, y no van a dejar de disfrutar de su afición por los coches porque la estepa esté...
  2. administrator

    ¿Qué tanta diferencia han marcado 50 años de evolución automotriz? Un Corvette Stingray 19

    Como han pasado los años... Diría la canción y vaya que en el mundo automotriz se ha notado un cambio impresionante, para prueba de ello Edmunds.com decidió poner a prueba un deportivo de aquellos tiempos, precisamente un Corvette Stingray 1966 contra un Toyota Camry 2015. Los resultados a...
  3. Y

    Por que no frenan las ruedas traseras?

    Tengo un corvette 91, el cual casi no tiene potencia de frenado en las ruedas traseras, lleva un valvula repartidora que esta integrada al cilindro maestro, quisiera me indicaran en que componente del sistema de frenado puede estar la falla ó que prueba puedo hacer para encontrar la misma, como...
  4. A

    Porque falla mi diferencial?

    Amigos del foro, tengo un corvette 91 el cual, al estacionarlo en reversa se siente y escucha un golpeteo en el diferencial y en las ruedas traseras, solo lo hace cuando el auto esta caliente, en frio funciona bien. Me pueden dar un consejo de cual es el problema y como resolverlo, muchas gracias.
  5. A

    Golpeteo en el diferencial.

    tengo problemas con mi corvette 91 cuando lo pongo en reversa y giro el volante hacia un lado o el otro, se siente y escucha un golpeteo en el diferencial en ambas ruedas, solo lo hace cuando el auto ya alcanzo temperatura. Alguno de los expertos del foro me puede asesorar. Muchas gracias.
  6. A

    Suena La Parte Trasera De Mi Corvette!!

    Amigos tengo un corvette 91 automatico, cuando esta caliente hace chasquidos en la parte trasera, sobretodo cuando lo pongo en reversa. Le revise el sistema de frenos porque crei que se pegaba el caliper pero no encontre nada. Las cruzetas "aparantemente" se ven bien, no se ve que el cardan este...
  7. A

    Algo le suena a mi Corvette????

    Hola amigos del foro, estoy otra vez dando lata con mi corette 91, automatico, resulta que tengo un problema en la parte trasera de este auto, cuando esta frio funciona perfecto y no le suena nada pero, cuando ya esta con temperatura al poner reversa y rodar hacia atras en la dos ruedas traseras...
  8. A

    Que aceite le pongo?

    Tengo un corvette 91, al cual le voy a cambiar el aceite del diferencial, quiero saber que tipo de aceite y aditivio le debo poner, si alguien sabe donde conseguirlo en el DF mexico, se lo agradezco, Gracias.
  9. A

    Porque se pegan los frenos traseros???

    Amigos expertos en mecanica, solicito ayuda para diagnosticar este problema, que tengo con un corvette 91, resulta que las pastillas traseras se pegan a los rotores y cuando esta caliente es peor; no se amarra pero si se sienten pegados: Cambie ligas de calipers, cambie repuesto de bomba de...
  10. A

    Ayuda con Mi corvette!!!!!

    He estado exponiendo un problema que tengo con los frenos traseros de mi corvette 91, en la ultima ocasion los amigos expertos me sugirieron escanear el ABS y este es el resultado; hay dos codigos el C0021.- falla circuito de sensor de velocidad rueda delantera derecha. El C0021.- falla circuito...
  11. A

    Ayuda Por Favor!!!!

    Tengo un corvette 91 automatico, al cual se le pegan los frenos traseros solo cuando esta caliente, Solicito ayuda de los expertos en frenos porfa, ya le inverti mucho y no queda, rectique discos, cambien ligas de calipers, cambie balatas, cambie liquido y purque, cambie repuesto de bomba de...
  12. A

    clac, clac en las ruedas traseras

    Ayuda Amigos Del Foro. Tengo Un Corvette 91 Automatico Que Hace Una Especie De Tronidos Cuando Lo Hecho En Reversa. Esto Lo Presenta Unicamente Estando Caliente Porque En Frio Esta Normal, Ya Revise Los Discos, Los Calipers, En Fin Todo El Sistema De Frenos Y Nada. La Pregunta Es, Seria Posible...
  13. A

    porque no frenan las ruedas traseras?

    Ayuda a los expertos por favor!!!!!, tengo un corvette 91, automatico, del cual no frenan bien las ruedas traseras, es decir, tengo muy poca potencia de frenado en las dos ruedas traseras, cambie repuesto de bomba de frenos, cambie liquido y purgue, rectifique discos, cambie ligas de calipers...
  14. A

    traqueteo en ruedas traseras

    Ayuda amigos de foro. tengo un corvette 91 automatico, que cuando esta caliente hace un traqueteo en las ruedas traseras, sobretodo cuando lo pongo en reversa, en principio pense que eran los frenos pero ya revise y cambie algunas piezas del sistema de frenos y nada. Alguien me podria orientar...
  15. A

    porque no frena mi corvette91

    Amigos del foro, ayuda, mi corvette 91 no frena de las llantas traseras y cuando esta caliente los frenos se pegan a los discos. Ya revise todos los componentes y no encuentro mas que cuando purgo la bomba en el puerto de salida para los frenos delanteros hay muy buena presion y frena muy bien...
  16. A

    Ayuda con mi corvette!!!!!!

    Tengo un corvette 91 al que se le pegan los frenos traseros, ya revise todo el sistema cambie alguna piezas y sigue igual, me parece que la presion que empuja los pistones de los calipers no disminuye del todo cuando suelto el pedal del freno, cuando purgo la bomba veo que es menor la presion...
  17. A

    Ayuda Con Mi Corvette 91

    Solicito ayuda de los expertos, tengo un corvette 91 automatico al que se le quedan pegados los frenos traseros, ya le revise todo el sistema y le cambie algunas piezas, sin embargo sigue igual, me parece que la presion que empuja los pistones de los calipers no disminuye cuando se sulta el...
  18. A

    porque se pegan los frenos?

    Ayuda, tengo un corvette 91 automatico, al que se le pegan los frenos traseros, ya revise todo el sistema, cambie ligas, liquido, purgue y sigue igual, el sintoma es que, cuando los frenos estan calientes, los cilindros del caliper no liberan la presion que ejercen sobre el disco, de plano le...
  19. X

    ayuda con un corvette

    hola compañeros necesito de su ayuda lo que pasa que tengo un corvette modelo 92 americano v8 ase unos dias no arrancaba y le cambie la bobima de encendido y el modulo y arranco y ahora falla como de bujia y px le cambie cables y le revise los inyentores tiene todo lo q se pueden imaginar tiene...
  20. A

    Frenos traseros

    Hola a todo el mundo. Tengo un corvette 1991, automatico, al cual se le pegan los frenos traseros, ya le cambie las ligas de los cilindros, rectifique los discos, le cambie el liquido y lo purgue, revise las gomas del cilindro maestro. y sigue igual, en general frena bien pero cuando se...
Arriba