• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sensor

  1. C

    Sensor Altima Coupe 2008 3.5

    Buen dia, tengo una duda respecto al motor de mi auto, quien me pueda apoyar que tipo de sensor es el que se encuentra a un lado del filtro de aceite y debajo de la bande de accesorios, dejo imagen, espero me puedan ayudar. saludos.
  2. Tobe82

    humo negro, sensor

    video error en sensor de temperatura del refrigerante, humo negro cortesia de https://www.facebook.com/misaelmedinaYouTube https://fb.watch/bt_6QUQCVN/
  3. D

    Problema con sensor de arbol de levas neon 2000

    Como dice el titulo tengo problemas con ese sensor, el problema es que al conectarlo no enciende y desconectado enciende, ya le hice las pruebas pertinentes al sensor y funciona sin problema, ya compre otro sensor y tampoco enciende con ese. ambos sensores tienen el voltaje de entrada, tierra y...
  4. Tobe82

    Honda accord sensor velocidad

    Cambiando el sensor de velocidad (speed sensor) en un Honda Accord 2017 2.4L 4cil k24w1 Remove 1. Remove batery 2. Remove air cleaner 3. Remove batery base 4. Output shaft (countershaft) speed sensor - remove (ver diagramas 1y 2 ) Installation 1. ver diagramas 3 y 4 2. batery base install 3...
  5. Tobe82

    Kia sorento sensor angulo de ciguenal

    Reemplazando el sensor de ángulo del cigüeñal en un kia Sorento 2013 2.2L 4cil Inspeccion 1. Check the signal waveform of the CMPS and CKPS using the GDS. Specification: Refer to "Wave Form" See: Crankshaft Position Sensor > Oscilloscope Patterns and Waveforms Remover 1. Turn the ignition...
  6. T

    Jeep cherokee classic 99, problemas con el sensor de pocision del cigueñal. dañado y necesito uno nuevo o el integrado pulsante.

    El sensor se daño no prende el vehiculo necesito uno nuevo o el integrado pulsante que usa el sensor es de tres paticas numero del integrado 17CA 1936. Estoy ubicado en el Estado Bolívar Puerto Ordaz - Venezuela.
  7. T

    outlander sensor del pedal

    que tal amigos . tengo una outlander 4 cilindros 2.4 2006 me sale el codigo p2138 . es sobre el sensor del pedal del acelerador. despues de un rato conducirla se desacelera y no acelera hasta que apagamos el motor y encendemos de nuevo y vuelve a trabajar. mi pregunta es si alguen tiene los...
  8. S

    falla hyundai accent al llover en mi ciudad

    El problema que tengo es puntual, el vehículo funciona perfectamente a todo momento, la falla la da es solo al llover, mi ciudad no posee buen sistema de drenajes y esto genera que las carreteras contenga mucha agua al llover, la falla se presenta al poco tiempo de conducir el vehículo pasando...
  9. N

    fallo de sensor de Temperatura jetta A4

    Hola tengo un Jetta A4 modelo 99 Estándar Tengo el problema que ya aveces no me marcaba la temperatura en el tablero, otras veces si... opte por cambiar el sensor de temperatura que para este modelo es de base azul... pero me hace lo mismo con el sensor nuevo, algunas veces apenas se mueve el...
  10. C

    Sensor TR. voyager

    tengo una falla en una voyager 3.3 modelo 98... resulta ser que esta camioneta estubo en un taller parada 6 meses porque no le encontraban la falla, desarmaron todo el modiulo de reelevadores interior y el que esta en el motor, cambiaron reelevadores, quitaron fusibles, cotaron las lineas de los...
  11. H

    Jetta 2002 falla sensor de temperatura

    Hola que tal amigos del foro, esta vez les traigo un problema con un Jetta 2002 2.0 automático, resulta que lo llevaron a mi taller porque se apagaba muy seguido y despedia un olor desagradable, lo escanee y aparecio el codigo de falla del sensor de temperatura, me dijo el cliente que ya se lo...
  12. C

    Desactivar sistema ABS en cougar 91 v8

    hola a todos, quisiera saber si alguien me puede decir en donde se ubica el (los) sensor (es) ABS de mi carro y que tan recommendable es desactivarlo ya que aquí en la cd. de méxico con el tráfico horrible y con la mala educación de la gente que camina debajo de las banquetas me es completamente...
  13. T

    van express 6.0L falla de transmision cod P0717

    hola necesito ayuda sobre codigo p0717 input/turbine circuito del sensor sin señal. no encuentro el sensor de la turbina. ya corregi una falla del tcc tenia un cable roto color cafe del conector s del arnes de la transmision. espero su valiosa ayuda gracias.
  14. S

    Dodge stratus recalentamiento

    Buenas tardes, Tengo un dodge Stratus 1998 2.5L y presenta problemas de recalentamiento. Lo raro es que según la temperatura que marca en el tablero el carro no debería presentar esta falla (en condiciones normales el electro siempre prende cuando la aguja casi llega a la mitad, pero ni...
  15. S

    ¿falla de sensor de temp puede ocasionar fallas en aceleracion?

    Buen dia Tengo un cutlas ciera 1990 3.3 lts Traigo un problema de aceleración, derepente se acelera hasta 1500 rpm, y solo se le quita apagando el motor y prendiendolo de nuevo. Este sintoma se presenta con mas frecuencia cuando el carro toma temperatura, cuando esta frio se siente el motor...
  16. F

    Hyundai Santamo 1996 motor 2000 Dohc 16v

    buenas tardes. Ocupaba su ayuda. Mi carro es un: Hyundai Santamo 1996 Motor Dohc 2000 16v Manual Gasolina. y me ha estado presentando los siguientes problemas: 1. Tarda reaacción al acelerar. 2. Para que tenga fuerza tengo que adelantarle la chispa 3. Me tira humo negro y me dijeron que era...
  17. O

    Sensor de posicion del arbol de levas

    Hola tengo un Honda Civic Si del año 92 tiene un motor D16A9 y hace unos cuantos dias me esta dando problemas con el arranque. El carro da start pero no enciende y la bateria y el alternador funcionan correctamente asi que al parecer no le llega gasolina. Mande a probar la bomba de la gasolina y...
  18. C

    SUZUKI gn v6 motor h25a Problema disparejo

    una descripción del problema, en las mañanas con el jeep frio cascabelea incluso se ha llegado a parar un par de veces, luego cuando alcanza la temperatura se normaliza un poco, pero aveces al pasar de cambios como que se queda (es como si desconectara un piston, como que se chupa), piso el...
  19. R

    sensor de detonacion

    que tal primos como estan ,tengo dudas con este sensor detonacion ,ay alguien que me pueda explicar el funcionamiento ,fallas y que tan importante es este sensor en el motor se los agradecceria mucho ,todo lo que sepan de edste sensor,gracias que dios los bendiga.
  20. U

    mystique 97 no enciende

    tengo un problema con mi carro no quiere encender ya se le arreglo todo el cableado del motor y no prende si hay chispa da marcha hay gasolina pero no enciende que prodria ser alguien me podria ayudar
Arriba