• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

4l60e

  1. R

    Transmisión 4L60E

    Saludos compañeros. Repare la transmisión de mi GMC 1500 modelo 2000. Cuando la probe Resulta que se apaga cuando meto cualquier cambio. Me di cuenta que el neutral switch estaba un poco quebrado y compré uno nuevo. Pero hace la misma falla se apaga cuando meto cualquier cambio. Que...
  2. V

    transmision automatica

    que tal,buena tarde: espero puedan ayudarme,bien, sucede que tengo una chevrolet express 2000 serie 1500 con maquinq v8 5.0 L y el problema es que la transmision como que se neutraliza o desconecta cuando voy circulando y la aguja del velocimetro se cae y esto lo hace entre los 30 y 60...
  3. S

    Sin traccion 4L60E CAMARO

    Que Tal Compañeros,quisiera Que Me Orienten,les Comento Lo Que Sucedio: Traia Andando Un Camaro Del 96 Al Parecer Todo Bien,llego Un Momento Que Al Hacer El Cambio De 2 A 3 Se Neutralizo,perdio Traccion Para Adelante Y Para Atras,solo Lograba Avanzar Alrededor De Las 3000 O 4000 Rpms,y Esto...
  4. F

    transmision 4l60e

    tengo un provlema con la transmision de un vleiser 99 sale el codigo p1875 me esta aventando los camvios muy pegados como si estuviera activado el 4x4
  5. P

    transmision 4L60E como funciona el sensor TTC?

    Agradecere informacion sobre el funcionamiento del sensor TTC, asi como alguna sugerencia de diagnostico de la transmision 4L60E, la cual no hace ningun cambio. Se ha hecho la repracion, revisando minuciosamente el armado, sin encontrar detalles.Desde el momento de montarla, solo camina con la...
  6. A

    transmision automatica 4l60e y tranfer

    buenosdias amigos del foro tengo una camioneta grand blazer, que esta presentando el siguiente problema,cuando realiza el cambio de 1 para 2 se siente un golpe y los otros cambios lo realiza normal.le cambie el aceite y filtro mejoro pero lo empezo hacer nuevamente,despues la apague la encendi...
  7. R

    transmision 4l60e

    Hola junto con saludarle,quiero exponer una falla en esta transmisión, que se origino tras desmontar y reinstalar el motor.La falla es que al poner la marcha ,da un tirón y se queda casi sin transmisión .se mueve lentamente al acelerarla.Al desarmar la caja, encontre un tambor de la primera ,con...
  8. W

    4l60e Pu 1994 Z71

    Hola a todos un saludo de antemano. Dejenmen exolicar este asunto: Una transmision como la ya descrita (original de la camioneta) reparada en el 2008 por falla de engrane planetario, pero siempre operando, de cualquier forma se reparo completa, sin novedades hasta agosto del 2009, el lock up se...
  9. H

    4L60E, 4L80E Chevr. suburban 94

    suburban no funciona reversa https://www.foromecanicos.com/foro/temas/suburban-no-funciona-reversa.2844/ problemas transmision suburban 94 https://www.foromecanicos.com/foro/temas/suburban-94.2601/
  10. V

    quien me puede ayudar con una 4L60E

    tengo un caso de una 4l60e que cuando hace el cambio de 1era a 2da le hace muy fuerte.. que puede ser quien me ayuda..?? gracias...:)
  11. M

    4l60e el problema es que se quema el embrague de 3a

    el problema es que se quema el embrague de 3a.Anteriormente habian reparado la transmision un par de veces del mismo problema sin tener exito.He revisado la transmision en tres ocaciones y no encuentro la solucion. cambie los discos de acero y pasta de dicho embrague dejandolo dentro de...
Arriba