• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mystique

  1. Tobe82

    Mercury Mystique ECM

    Diagrama de Powertrain control module para un Mercury Mystique 2.5L DOHC V6-153 1995, adjunto diagrama por si alguien lo ocupa
  2. M

    Me presento y les pido de su ayuda mystique 2000 transmicion CD4E

    Que tal mi me llamo Moises tengo 24 años y soy aficionado a la mecánica automotriz aprendiendo todo lo que puedo tengo un mystique 2000 v6 24v con transmicion CD4E un poco latosas jaja. La transmicion tiene sus dias la cual jala solo con drive OJO palanca de velocidades en parkin neutro drive...
  3. F

    Transeje CD4E de Mercury Mystique

    Buenas tardes a todos... Mi problema es que tengo un mystique V6 automático y lo estoy reparando de un golpe que tuvo en el frente.....ya reparé el motor pero ahora la palanca no cambia de posición.....se quedó en N. Pensando fuera el sistema de liberación de la palanca le conecté la...
  4. A

    falla transmision mystique 98

    Buenas noches, ya he leido varios temas de algo parecido a la falla que tiene mi transmision, mystique 1998 4 cil automatico. Resulta que al encenderlo la revolucion se va hasta lad 2500 rpm ya caminando el carro no avanza mas que a 10 o 20 km y revoluciona hasta 3500 sin avanzar mas pero ya...
  5. I

    como quitar el carter de mystique 95

    buenas noches el dia de hoy me cayo un mystique con el carter roto, ya quite todos los tornillos 10mm que lo sujetan ya despego, quite el tubo de escape que estorba, pero no logro sacarlo, alguien sabe que mas me falta quitar, la neta pense que seria facil pero ya se puso roñozo jaja. gracias...
  6. A

    cambio de reten de cigueñal

    hola buenas noches, como hago para cambiar el cigueñal de una mistyque 2000 maquina 2.5 6 cilindros
  7. R