• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mystique

  1. Tobe82

    Mercury Mystique ECM

    Diagrama de Powertrain control module para un Mercury Mystique 2.5L DOHC V6-153 1995, adjunto diagrama por si alguien lo ocupa
  2. M

    Me presento y les pido de su ayuda mystique 2000 transmicion CD4E

    Que tal mi me llamo Moises tengo 24 años y soy aficionado a la mecánica automotriz aprendiendo todo lo que puedo tengo un mystique 2000 v6 24v con transmicion CD4E un poco latosas jaja. La transmicion tiene sus dias la cual jala solo con drive OJO palanca de velocidades en parkin neutro drive...
  3. F

    Transeje CD4E de Mercury Mystique

    Buenas tardes a todos... Mi problema es que tengo un mystique V6 automático y lo estoy reparando de un golpe que tuvo en el frente.....ya reparé el motor pero ahora la palanca no cambia de posición.....se quedó en N. Pensando fuera el sistema de liberación de la palanca le conecté la...
  4. A

    falla transmision mystique 98

    Buenas noches, ya he leido varios temas de algo parecido a la falla que tiene mi transmision, mystique 1998 4 cil automatico. Resulta que al encenderlo la revolucion se va hasta lad 2500 rpm ya caminando el carro no avanza mas que a 10 o 20 km y revoluciona hasta 3500 sin avanzar mas pero ya...
  5. I

    como quitar el carter de mystique 95

    buenas noches el dia de hoy me cayo un mystique con el carter roto, ya quite todos los tornillos 10mm que lo sujetan ya despego, quite el tubo de escape que estorba, pero no logro sacarlo, alguien sabe que mas me falta quitar, la neta pense que seria facil pero ya se puso roñozo jaja. gracias...
  6. A

    cambio de reten de cigueñal

    hola buenas noches, como hago para cambiar el cigueñal de una mistyque 2000 maquina 2.5 6 cilindros
  7. R

    Sensores De Impacto Mystique

    No Tengo Ninguna Señal De Encendido En Mystique 2.5 Aut. 1997. Este Auto Estubo Bajo El Agua En Una Inundacion. Ya Probe Computadora (2 Dif. Especialastas), Prueba De Resistencia En Sensores De Posicion Cig Y Arbol, Continuidad En Arnes, Alimentacion De Corrientes Y Tierras A La Compu., Sistema...
  8. C

    Mystique 2.5l

    Mi problema con mi auto es que da marcha pero no arranca, es un Mystique 96 2.5l, 24 valvulas. El detalle es que ya lo reviso el electrico con scanner y no marca ninguna falla, el arnes del motor se le cambio pues el anterior ya esta en malas condiciones, ya se le revisado que funcione la...
  9. E

    diagrama de cadena de tiempo para mystique 98 2.5

    buenas tarde necesito el diagrama para poner a tiempo un mystique 98 motor 2.5 saludos
  10. C

    mystique 6cil 96 cableado se desmorona aislante

    que tal amigos estoy trabajando con el mystique 6 cil. el problema inicial es que no en todos los cables de bujia habia chispa probe con la bobina y segia igual opte por empezar a trabajar con el arnes y la mayoria de los cables el plastico aislante esta echo carbon ahora ya ni siquiera ahy...
  11. R

    Fallas Mystique 1998

    Buen día a todos los foreros: Necesito el apoyo de ustedes para ubicar los problemas de mi Mystique, lo primero que quiero comentarles es lo siguiente: hoy por la mañana note que al encenderlo las revoluciones no aparecían en las 1500 como usualmente lo hace para descender poco a poco a las 500...
  12. L

    Sincronizacion Mystique 1999 motor 2.5 6 Cil 24 Valv

    Saludos compañeros del foro Necesito el diagrama para sincronizar un MYSTIQUE MODELO 1999 CON MOTOR 2.5 V6 DE 24 VALVULAS. este carro trae dobladas varias valvulas ya que el mecanico que lo estaba armando lo sincronizo mal, y es por eso que necesito un diagrama para ponerlo a tiempo si alguien...
  13. W

    Mystique 97 aecelerado

    Hola tengo un mystique 97 y está acelerado, que puede ser. gracias
  14. W

    mystique 97 se jalonea, se apaga y no desemboca

    Tengo Un Mystique 97 Y Me Cuesta Mucho Trabajo Prenderlo, Ya Que Arranca Se Jalonea, No Avanza Normalmente, Se Escucha Como Chatarra Y Explosiones De Vez En Cuando, Ya Le Cambiaron Bujias, Le Revisaron La Valvula Iac, Sensores Y Nada, Y Otro Detalle Cuando Le Echaron Gasolina Se Salio Como Si...
  15. E

    Diagrama de inyectores mystique 95

    Buenas tardes, me podrían ayudar por favor con el diagrama de un mystique 95 4 cilindros, standard, doble árbol de levas, 2.0 L, es que le rompieron el cableado de los inyectores, relenti, temperatura y cigueñal, se le consigueron otros cables pero algunos colores cambian, se echo a andar el...
  16. I

    Codigo P0349 Sensor de posicion de arbol de levas

    hola que tal una pregunta probablemente muy faicl para algunos, mi carro manda este codigo: P0340....Camshaft Position Sensor circuit malfunction, es un mystique 2000 motor duratec 2.5 v6, el carro enciende y jala bien aunque en ocasiones siento que pierde potencia, en el encendido durante el...
  17. P

    presion de bomba

    hola soy nuevo por aqui y quisiera saber a que presion trabaja la bomba de gassolina de un mystique 96 de 4 cil motor de 2.0 automatico...... gracias
  18. R

    mystique 97

    tengo un problema mystique motor 2.5 le cambiaron la cableria pero no tiene chispa no entra el escaner y no arranca lo que note rarro que destella la luz del reloj rojo al abrir swich tiene corriente el la bobina pero no da chispa por fa echenme la mano gracias
  19. J

    transm.de ford mistiq 2.5L 24Valvulas 95

    hola amigos aqui batallando con el carro si me pudieran orientar resulta que como que no desarrolla velocidad en subida esta muy lento y noto que solamente hace un cambio lo hase mu brusco pero asta las 5000 revoluciones ya casi llegando a los 100 km. y al desaselerar mas homenos a los 60 50Km...
  20. J

    compression mistiq

    hola amigos aqui dando lata alguien sabe cuanta compression deve de dar el motor mistiq 24valvulas 2.5L 6Cil. agradeseria su ayuda ya casi esta listo detalles detalles grasias por sus aportaciones:eek:
Arriba