• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

subaru

  1. Tobe82

    Subaru Forester 2016

    Timing Chain Subaru Forester F4 2.5L DOHC (H4DOTC) 2016, comparto manual para cambio de cadena de tiempo
  2. Tobe82

    Subaru Foreste torques

    CUANTO DE APRIETE SE LE DEBE DAR A LOS PERNOS DE CULATA Y LA SECUENCIA- SUBARU FORESTE 2.0L?
  3. administrator

    El Subaru XV se apunta al estilo marcado por los prototipos del Impreza

    El Subaru XV Concept se ha dejado ver en el Salón de Ginebra, este prototipo del SUV más deportivo de la marca japonesa mantiene las líneas generales del modelo actual, no se trata de una gran revolución. Pero esto no quiere decir que no presente novedades, para empezar se parece mucho al...
  4. administrator

    El Subaru Levorg STI Concept es ese familiar deportivo y japo que muchos querríamos

    Subaru ha presentado unos cuantos prototipos en el Tokyo Auto Salon 2016 basados en modelos que ya conocemos, uno de los que más nos ha llamado la atención es el Levorg STI Concept. Esta versión deportiva de su familiar ya de por sí deportivo enfatiza todavía más su lado sport, al menos...
  5. administrator

    El futuro Subaru WRX STi podría ser un híbrido

    No llegará hasta el año 2017, pero el futuro Subaru WRX STi adoptará un sistema de propulsión híbrido, o eso aseguran fuentes cercanas a la compañía nipona, según la publicación Motoring.com.au. Teniendo en cuenta las estrictas normativas de emisiones que están por venir, tiene sentido que...
  6. administrator

    Subaru Impreza Sedan Concept, un refresh para la estrella de Subaru

    Ojalá todo los concept cars conservaran aquellos detalles que los hacen tan atractivos, no es que los productos finales no mantengan la esencia, sin embargo, llegan a perder cierto toque que en su versión prototipo nos enamoran. Y al menos este es el mismo caso con la renovación que Subaru...
  7. R

    Motor no enciende

    Buenas tardes,les expongo mi problema.Mi auto es Subaru 1985 Gl.10 vagoneta,transmicion manual, traccion delantera sencilla,usa carburador. Dejo de funcionar sin motivo aparente ,llegue del trabajo y despues te 6 horas intente usarlo y no funciono. Empece a checar gasolina,corriente, cables de...
  8. R

    Subaru Justy 1992

    Estimados: Agradecería cualquier tipo de información para encontrar el manual técnico de un Subaru Justy del ano 1992 J10 5DGL260405. Gracias!
  9. D

    Diagrama De Cadenas De Subaru

    ALGIENTENDRA EL DIAGRAMA DE ATIEMPADO DE UN SUBARU TRIBECA.6 CIL.b9
  10. K

    Subaru impreza 2.5i sport problema diferencial delantero

    Hola amigos! Tengo una duda, sera caro el diferencial delantero? Escucho un ruido fuertesillo cuando paso topes o empedrado y viene de La caja del diferencial delantero, si lo desarmo se podra volver a cerrar sin problema? O por el daño quiza ya no encajen piezas quebradas? El ruido lo hace...
  11. R

    manual subaru impresa

    favor en que pagina encuentro un manual en castellano de subaru impresa waggon 1994
  12. H

    i m desconcert please help

    que tal colegas buenas tardes espero esten al 100 tengo una pregunta para damian es el mas viejo en el tema de hoy jejejej el asunto es que made reparar las cabezas de una subaru 2001 2.5 outback y me las regresaron con las valvulas descalibradas ya las calibre pero lo hise antes de motar las...
  13. H

    sincronisacion de las correas de tiempo

    que tal colegas saludos desde colorado pues aqui con la pena de pedirles me pudieran ayudar con la sincronisacion de las correas de tiempo de una subaru outback 2001 motor 2.2 si alguno por ahi tiene el diagrama se lo agradeseria mucho gracias por la atencion mi correo es...
  14. R

    subaru que se muere

    buen dia, con unas preguntas tengo un subaru impreza wrx 1995 motor ej20 turbo, el cual al momento de realizar un viaje al nivel del mar enciende la luz testigo del tablero de check engine esto sucede como a las 3500 rpm y si acelero el carro corta o detona en este caso, ahora bien si bajo de...
  15. J

    sincronisacion correa distribución subaru

    necesito si me pueden indicar la sincronisacion de la correa distribucion del subaru legacy 1991 porfa gracias
  16. J

    desmontar motor

    urgente necesito ayuda urgente estoy desmontando el motor de un subaru legacy 1991 es primera ves que lo hago pero tengo todo suelto lo separe un poco de la caja pero se quedo tascado y no sale alguien me puede ayudar y darme una ayudita si hay algo mas que soltar porfa
  17. J

    ayuda con auto subaru año 1991 turbo

    necesito ayuda urgente mi auto subaru legasi año 1991 turbo tiene un golpeteo en el motor y no tiene fuerza.anda pero al pasar los cambios no tiene fuerza no tira nada
  18. I

    Escupe Retenedor de Aceite (cigueñal)

    Buenas noches amigos, tengo un problema... Repare un motor de un SUBARU GL 1992... este motor el JE 18.. pero el problema que tengo y ya no se que hacer es el siguiente: No he podido salir a manejar mi carro, ya que escupe el retenedor trasero del Cigueñal....no tarda ni 5 minutos y lo...
  19. P

    Problemas de paso de gasolina

    se esta pasando la gasolina al aceite del motor ya se rectifico todo el motor y aun sigue el problema el motor es un subaru e 12 inyectado
  20. H

    Consumo Subaru Legacy

    Estimados: Es normal que un subaru legacy del 2006, automatico, cuando se transita a baja velocidad a 50 kms por hora aproximadamente, consuma combustible a razon de 7 kms. por litro, siendo que cuando se anda mas rapido da 9 kms por litro. Incluso cuando esta en neutro consume demasiado...
Arriba