• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

luvdmax

  1. G

    luv dmax 3.5

    buenas amigos estoy necesitando por favor con mucha urgencia el diagrama para poner a punto las camaras de la luv dmax 3.5 les agradeseria a quien me pueda ayudar gracias:confused::confused::
  2. C

    montar correa luv dmax 3.5

    hola me pueden ayudar como sincronizar para instalar la correa de tiempos de luv dmax 3.5
  3. F

    tiempo de luv dmax

    Buenas tardes necesito el diagrama del tiempo en la parte interna ya que el motor estaba desarmado y no se en que posicion van las levas motor v6 3.5, espero pronta respuesta
  4. C

    sincronizacion de la luvdmax

    que alguien me ayude por favor con el diagrama de sincronizacion del tiempo de la luvdmax motor 3.5 6v año 2006 automatica
  5. C

    ayuda para reparar mi luvdmax

    si alguien me puede ayudar con un diagrama donde aparezca el correcto montaje de los accesorios de la correa del tiempo de la luvdmax(poleas y tensor hidraulico) por favor se los agradezco compañeros de caminos
Arriba