• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

radiador

  1. C

    Dodge Neon 2002 se apaga y vuelve a encender después de enfriar por 20 a 30 min

    Saludos...comentarles que hace un par de semanas que estoy teniendo este problema que ya me esta volviendo loco. El problema que tengo es que mi Neon automático se apaga después de manejarlo casi dos horas continuas y no vuelve a encender en ese momento hasta enfriar por lo menos por 20 min...
  2. A

    Radiador de distinto tamaño

    Ficha técnica Marca: Volkswagen Modelo: Jetta Año: 1994 Cilindrada:1.8 Tipo de marcha: Manual Descripción: Buenas, compré un radiador para mi auto jetta 1994 a3 1.8 con aire acondicionado y no le quedó por 10 cm extras, fui al mecánico y me dijo que es el único que tiene para mi auto. Probé...
  3. Tobe82

    Radiador Nissan sentra 2015

    Cambiando el radiator core support de un nissan sentra 2015 1.8L , guia de como reeemplazar
  4. Tobe82

    Acura RL 2006 radiador

    Cambiando el radiador y termostato en un Acura RL 2006 6cil, comparto despiece Radiator and Fan replacement, thermostat replacement
  5. Tobe82

    Ford F250 radiador

    Cambiando el radiador en un Ford F-250 2000 6.8L v10, desmontaje y la instalacion es al inverso
  6. Tobe82

    Toyota sienna radiador termostato

    Cambiando radiador y termostato en un Toyota Sienna 2005 , instrucciones en ingles NO.2 RADIATOR ASSEMBLY REPLACEMENT 1. DRAIN COOLANT 2. DISCONNECT RADIATOR HOSE INLET 3. DISCONNECT RADIATOR HOSE OUTLET 4. DISCONNECT OIL COOLER INLET HOSE NO.1 5. DISCONNECT OIL COOLER OUTLET HOSE NO.1 6. REMOVE...
  7. E

    Bulbo De Chevy En Cavalier V6

    De antemano se que me van a dar una bañada de antología pero ni modo. Digamos que me vi en la necesidad de pedir se hiciera una adaptación en mi cavalier V6 motor 2.8 , consistente en adaptar en el radiador un bulbo de chevy C2 (95-100 grados) para activar el ventilador a una temperatura algo...
  8. L

    Hierve el anticongelante en el deposito de recuperacion Chevy Uplander

    Hola buenas tardes ojala me puedan ayudar, tengo una Chevrolet Uplander modelo 2008, cuando circulo y hay trafico empieza a salir vapor del deposito de recuperación del anticongelante e incluso hierve, ya le cambie el tapón del radiador y el problema persiste, he visto marcas de anticongelante...
  9. M

    Ventilador del radiador platina

    Hace unos dias empezó con la siguiente falla mi platina 2005, estandar: El ventilador entra mucho antes de lo normal, cada vez que entra el foco de temperatura parpadea. Le cambie el sensor de temperatura, los niveles de anticongelante son los correctos, el tapon del deposito esta bien, no tiene...
  10. J

    Aceite en Agua de radiador y Golpea la Caja

    Buen día mi problema es el sig. hace unos días he detectado en el tapón del radiador de mi carro (Civic 96) residuos de aceite, me comentan que no es de preocuparse, otra situación el día de hoy al parecer el carro estaba muy acelerado y al momento de cambia la palanca de velocidades de R a D4...
  11. E

    Falta de potencia en el motor

    Tengo un Toyota Tercel mecánico, modelo 92, hace unas semanas lo usé para hacer un recorrido largo por el interior del país, en una subida con muchas curvas se calentó bastante y sentí que en un momento dado perdió fuerza, paré y esperé a que bajara la temperatura, pero al encenderlo y...
  12. E

    passat v6 2.8 se calienta

    compre un passat usado 2002,2.8 lts v6 me reventó la tapa (toma de agua) que sale del motor al reemplazarla se nota que ya estaba remendada.. la reemplaze y al prenderlo despues de unos minutos de encendido, me tiro el agua por el deposito en forma de vapor, destapo y se nota excesivo vapor en...
  13. L

    manguera del radiador

    buen dia compañeros, quisiera saber por que las mangueras de mi neon se ponen dura, porsupuesto que la temperatura sube casi al limite punto rojo.
  14. J

    radiador

    hola creo que tengo un mal funcionamiento con mi radiador tengo una astro van 1989 V6 4.3 cuando la enciendo el agua del radiador NO se mueve y no se a que se debe eso hace 2 anios le repararon la maquina NO se calienta solo el gage de la temperatura llega ala mitad en el tablero...... pero me...
  15. K

    Ayuda Ventilador doble de voyager 97

    ¿Buena tarde, alguien me podra informar donde puedo comprar el ventilador doble de radiador de una Voyager 97? Lo que necesito es el ventilador doble de la voyager modelo 1997 ya que no estan funcionando bien los q trae, me dijeron que usados de otra camioneta chocada o vulgarmente conocido como...
  16. V

    Pasa aceite al radiador

    Me dicen que tambien puede ser la bomba de aceite cuando pasa agua al radiador . Es eso cierto ? Saludos. Vlace
  17. M

    conector de 4 pines

    alguien sabe hacerle las pruebas a los conectores de el abanico del radiadorde 4 pines y si alguien tiene el diagrama se los agradecere e conseguido diagramas pero no creo que sean los actuales pues en ninguno encuentro el sensor de temperatura del anticongelante que es el que activa el abanico...
  18. M

    Aceite como lodo

    Camioneta f150 mod. 92 6 cil. std. le cambie el radiador a la camioneta, pero sigue gastando demasiado anticongelante y la bayoneta del aceite sale como con gotitas de agua y esta bien espeso el aceite. ayuda amigos alguien?????
  19. M

    Quitar Termostato Mito o Realidad?

    Es verdad que quitar el termostato en ciudades con clima caluroso, es bueno para el auto? he leido que consume mas gasolina si lo quitas, ademas de que puede dañar otras cosas relativas al motor si no lo tiene puesto. QUE OPINAN? mi carcacha: f150 92 3.8 6cil std. Cancun. Q.Roo
  20. M

    radiador sin ventilador

    :D Hola soy nuevo en esta sala de foros y pues este es mi primer problema: tengo un cutlass eurosport 1989 y lo que pasa con el es que a la hora de calentar no acciona el ventilador y pues no se esactamente que es ya que le cambien el relevador y el sensor, pero no se si sean los indicados pues...
Arriba