• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

obd2

  1. E

    Scanner snapon no conecta ayuda ayuda help please

    Tengo un scanner snapon Solus Legends es la versión 19.4 y en el mercado hay una actualización 22.6 creen que por eso ya no conecta ? Es la versión US. Algún experto en scanner por acá
  2. Ansiano GARAGE

    VIDEO DE como Vincular "conectar" OBD2 En Auto Estéreo Android iMars 7/ Muy Fácil

    como Vincular "conectar" OBD2 En Auto Estéreo Android iMars 7/ Muy Fácil
  3. J

    Error P0013 en Jeep Wrangler

    Hola gente!! Tengo un Jeep Wrangler del 2014 con 48000 KM, y presenta una falla código P0013 entre otras (P0010,P0020), el asunto es que independiente de la falla que esta constante el Jeep no me da ningún problema al manejar. Empecé por lo mas simple según el descriptor de la falla: *Cambio...
  4. J

    Error P0140 y P0141 bank 1 sensor 2. pero mi coche solo tiene 1 sensor.

    Marca: Lifan Modelo: 520 Año: 2009 Kilómetros: 15000 Combustible: Gasolina Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades Hola a todos, mi nombre es Jonathan, tengo un coche Lifan 520, me presento un problemas y le puse el escaner, el escaner me arrojo esos 2 errores, el P0140 y P0141. El...
  5. J

    protocolos de comunicacion OBDII

    Hola Amigos!!! Tengo un Mitsubischi Montero sport 1997, si alguien me puede ayudar que protocolo de comunicacion usa este vehiculo , gracias por toda la ayuda brindada
  6. O

    Scanner Automotriz

    Buenas tardes. A los miembros del foro quiero que me recomienden un buen equipo para scaneo de automoviles, comunmente atiendo marcas norteamericanas y japonesas, y me están llegando modelos que ya no los cubre la genisys. en ocasiones con los honda y los toyota ya no lee. he rechazado algunos...
  7. H

    Codigo Obd2 P0171 Y P1130

    Compañeros necesito ayuda, tengo una Toyota 4runner 2000 con motor 2.7 la luz del check se encendio y al ponerle la maquina salen dichos codigos (0171 y 1130) ya le cambie bujias, filtro de gasolina, sensor de oxigeno, el sensor del refrigerante, le limpie el MAF y nada, si alguien me puede...
  8. W

    Protocolo de Comunicación

    Ya que la tecnología es más frecuente en los vehículos y se requiere de equipos que puedan identificar los enlaces de comunicación para diagnósticos cada vez más precisos. Resulta conveniente conocer cuales son esos enlaces, como OBDI OBDII, Sistemas CAN BUS.
  9. M

    ayuda con codigos obd2

    hola saludos tengo una ford windstar 2001 motor 3.8 la lleve a realizar un scan y salieron dos codigos p0171 y p0174 y no se que pueda ser si me pudieran ayudar se lo agradeceria ... gracias anticipadas ... Miguel
  10. F

    Software de sistema OBD II para tablet

    Buenas noches caballeros desde Puebla, Mexico. Mi pregunta nace a raiz de la nececidad de poder dar una mejor solucion a los problemas, y meramente por mi trabajo tuve que comprar una tablet y quiero saber si es posible cargarle algun programa que me permita accesar a travez del puerto OBD II a...
  11. O

    Control De Ecuś Y Sus Actuadores Mediante Elm327 Interface Obd Ii

    Saludos Estimados Amigos, Solicito Su Asistencia Para Poder Activar Las Valvulas Y El Motor De Un Sistema Abs Especificamente El De La Marca Mando Modelo Mgh-25 Que Utiliza El Protocolo Obdii Iso14230-4 (fast Init, Kwp), Revisando La Interfaz Elm327 Dice Que Mediante El Modo " 08 ", Es El Que...
  12. E

    Algo Nuevo O Desactualizacion

    En mi poca experiencia he notado algo y creo que me estoy desactualizando se trata de los DTC o codigos de falla como los llamamos. en los vehiculos con OBD I estos se mostraban por detello de la luz MIL y eran de 2 digitos y en ford hasta 3 digitos Ej: 35 control de marcha minima en los...
  13. H

    obd 2 manual

    necesito saber si existe algun tipo de manual donde encontrar los conectores obd 2 ( DLC DATA LINK CONNECTOR) para diferentes vehiculos como por ejem. peugeot, nissan chevrolet etc. no todos los conectores estan en el mismo lugar costado izq. lado del conductor, en automecanico existen algunos...
  14. H

    codigos OBD1= OBD2 transmisiones chrysler

    codigos equivalentes en transmisiones chrysler https://www.foromecanicos.com/foro/temas/codigos-transmision-a-604-chrysler.4066/
  15. H

    mas codigos OBD 2

    http://www.obd-codes.com/trouble_codes/
  16. H

    Codigos Obd 2

    Aqui los puedes buscar en varias marcas. http://www.dtcsearch.com/P1198/
  17. M

    Instalar Obd2 En Mi Computadora

    Hola buenas tardes, alguien sabe como instalar un scaner CEN-TECH modelo 99722 en mi computadora y luego como cargarle un banco de codigos para que me deje imprimir los codigos de las fallas que encuentre el escaner
  18. M

    Imprimir Codigo Obdii

    Compre un scanner CEN-TECH modelo 99722, lo intale en mi computadora pero no se como cargarle o de donde agarrar el banco de codigos, para que el software que viene incluido me deje imprimir. a la hora de buscar el archivo lo direcciono al disco que viene incluido y no encuentra nada. sera que...
  19. T

    Lista De Codigos De Transmission Obd2

    P0700:transmission control sistem/ posible causa: tcm (computadora) P0731:Gear1_incorrect ratio /posible causa: tr/ falla mecanica en 1a. P0732,P0733,P0734, FALLA DE RANGOS: repare transmission.
  20. H

    p1115 y p1624 kia sportage

    codigos de falla obd2 kia sportage https://www.foromecanicos.com/foro/temas/kia-sportage-1998-no-arranca.3703/
Arriba