• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

bobina

  1. G

    ayuda para resolver la adaptacion de una bobina pack renault clio año 2005

    renault clio año 2005 , les pido su ayuda para resolver la adaptacion de una bobina pack y reenplazar asi las 4 individuales que trae el renault clio año 2005 motor k4m estas bobinas individuales a mas de ser caras dan muchos problemas y vi un video en el cual un colega adapta una bobina y dice...
  2. P

    diagrama original de intalacion de bobina de ford

    tengo una camioneta ford 1980, Custom,motor 302, Nacional, y tengo problemas con la instalacion de la bobina,,no se si deve llevar con Resistencia o sin resistencia, ya gaste mucho y tengo como 8 de ambas, quisiera que me ayuden a ver el diagrama original ,como se debe instalar
  3. T

    duda ranger 2.3 8 bujias 89

    que tal amigos les tengo una pregunta, es una ranger 89 8 bujías 2.3 el problema es k la bobina del lado admisión no tiene chispa, ya cheque el sensor ckp sus dos señales, ,tierra corriente al modulo, la bobina tiene corriente en el cable de en medio pero no tiene los pulsos de tierra a los...
  4. S

    ayuda urgente el carro empieza a jalonear

    si se que es normal q se caliente todo debajo del cofre y el carro se enpiesa a jalonear asta apagar le doy marcha y aveces arranca y aveces no me dijeron q le pusiera un trapo humedo ala bobina para enfriarla y solo asi vuelve arrancar ya le cambie la tapa y el rotor del...
  5. A

    Jaloneo Derby 2002

    Buenos dias, me presento, me llamo Jose Antonio, tengo un Derby 2002, motor ADD 1.8, gasolina con 157,000 kms. hace un par de meses el coche empezo con problemas de jaloneos y se apagaba a medio camino, como que se ahogaba, esto me sucedia despues de alcanzar el coche su temperatura normal y...
  6. D

    Cherokee 96 arranca se apaga y no quiere encender mas

    Hola amigos buenas noches espero y me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una cherokee del 96 8 cilindros y lo que le pasa es que se prende pero despues de unos minutos se apaga y no quiere encender mas cheke si hay chispa en la bobina y no la hay, y al conector de la bobina le llegan...
  7. M

    bobina de s10 sin chispa por falta de tierra y corriente

    hola amigos atendía soy nuevo en está página quisiera aver si me pueden ayudar tengo una s10 84 y no le e podido encontrar la tierra y la corriente para la bobina para que me de chispa esbobina electrónica no se si me puedan ayudar
  8. E

    Patardeo en Silverado 1997, Vortec 5.7 lts.

    Hola amigos soy ellalo85, mi problema es el siguiente tengo una silverado 97 con motor vortec 5.7, hace poco tiempo empezo a dar explosiones y patardeos, ya revise presion de gasolina 55-60 lbs y cambie filtro y cedazo de la bomba de gasolina, cambie tapa y rotor de distribuidor, cambie bobina y...
  9. J

    bobina de encendido

    buenas noches amigos foreros soy mecanico me pregunto si alguien tendra el diagrama para haser un probador de bobinas ya que es de mucha utilidad para estar al 100% al serv. del cliente se los agradesco estoy en contacto:D
  10. A

    nissan maxima 95

    saludos tengo problema con este carro no me llega voltaje a la bobina 2 y3 ya cambie el sensor de arbol de levas y nada alguien que me heche una manita de antemano muchas gracias
  11. R

    no tengo corriente en la salida de la bobina

    Hola!!!!!a todos...soy nuevito en esto,y comienzo preguntando,porque no tengo corriente en la salida de la bobina de encendido?le puse un cable directo de la bateria al + d la bobina y le doy arranque directo con un cable al burro y cuando le saco el cable del burro con las vueltas que alcanza a...
  12. H

    Probador De Bobina

    RECOMENDACIONES PARA PROBAR EN SISTEMA DE ENCENDIDO http://easyautodiagnostics.com/main_index/indice_principal_articulos_1.php
  13. Z

    probador de bobinas

    hola amigos quisiera que alguien me ayudara a aser un probador de bobinas .lo que pasa que le bi uno aun electrico pero como son muy selosos de trabajo no me quiso enseñar nada. ojala me pasen el dato o me ayuden decifranlo.contenia .... 1.-un relaiy de cuatro patas 2.-un condensador de bocho...
  14. M

    como se mide una bobina de 4 pines?

    Estimados por favor necesito saber como medir bobina de 4 pines, ademas saber cuales son las tolerancias. La bobina pertenece a un Toyota Vitz Nº parte 90919-02229, como dato adicional, esta bobina tambien es usada en el modelo Yaris. cualquier sugerencia quedo muy agradecido. aqui esta el...
  15. D

    diagrama o pinout bobina encendido 4 pines 4 cilindros

    Saludos si alqguien me pudiese indicar el pinout o el digrama de una bobina de encendido del tipo coil pack ya que tiene 4 pines y el conector que llega a la bobina lo desarmaron, la bobina es una para un clio 2 1.6 4 cilindros 8 valvulas, de la marca sagem doy esta informacion para ser mas...
  16. O

    alguien me diga como trabaja una bobina dis

    hola amigos tengo problemas con un lano 1.6 año 1998 el problema es q no hay continuidad en la bobina(eso creo pero q alguien me explique) cuando paso el swish sin dar arranque, llega corriente a uno de los cuatro cables del conector de la bobina, la pregunta es: si al dar marcha al motor ¿ se...
  17. J

    Chevy Monza 2004 falla extraña. Ayuda!!! :(

    Hola tengo un chevy monza 2004 y desde hace un tiempo presenta fallas. Pierde potencia y se jalonea hasta el punto de apagarse y ya no prender. Se le ha cambiado la bobina, los cables, las bujias, valvula iac, ya se afino, y nada. No marca ningún error en el escaner, sin embargo algunas veces se...
  18. T

    calentamiento en bobina

    hola foratianos agradesco mucho su interes ya q ma e benefisiado en conocimientos de su baliosa ayuda hoy tengo otra duda tengo un doch dar 88 el cual se sobre calienta la bobina y por supuesto deja de funcionar ya intente cambiar la bobina y es esactamente lo mismo le coloque una de una...
  19. M

    distribuidor con bobina integrada

    saludos. mi problema se basa en la conexion de la bobina integrada en el distribuidor, que tiene solamente dos terminales positivo y negativo y tengo 3 cables sueltos,me imagino el positivo que viene de afuera, se conecta en el positivo de la bobina y el negativo en el terminal negativo de la...
  20. L

    Como probar modulo de encendido y bobina

    Buen dia caballeros les envio saludos desde tijuana B.C.......tengo un problema con un toyota celica 1990 1.6 l de inyeccion iba con el vehiculo como un dia normal y de repente se apaga y ya no quiere prender empece hacer pruebas y me percate de que no habia corriente en las bujias y todo va...
Arriba