• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sensor de oxigeno

  1. E

    Sensor de oxigeno de gol

    Hola. Ojalá puedan ayudarme. El sensor de oxigeno del banco 1 de mi gol 2009 1.6 estaba fallando y se lo cambiaron. ahora resulta que el sensor se calienta muchísimo y hasta como que afectó el ventilador. Es por que el sensor estaba defectuoso?? O alguien sabe por que? De ante mano gracias
  2. Tobe82

    Sensor oxigeno Savana 2005

    Fallas: HEATED OXYGEN SENSOR (HO2S) REPLACEMENT BANK 1 SENSOR 1 y HEATED OXYGEN SENSOR (HO2S) REPLACEMENT BANK 2 SENSOR 1 Cómo reemplazar el sensor de oxigeno en un GMC SAVANA 2005 4.8L V8 2WD?? HEATED OXYGEN SENSOR (HO2S) REPLACEMENT BANK 1 SENSOR 1 TOOLS REQUIRED J 39194-B Oxygen Sensor...
  3. H

    Falla en Sensor de Oxígeno

    Buen día amigos, tengo una Xterra 2002 3.3 SE que me está dando un problema desde hace mes y medio y quisiera que me ayudaran, me esta vibrando cuando está en baja (en algún alto o semáforo) el consumo de gasolina está elevado. Al meter el scanner me arroja falla en el O2B1S1 (anteriormente me...
  4. P

    Ralenti inestable va desde 500 a 1300rpm, Corsa Pickup 2003

    Estimados, me llamo Patricio y soy de Chile. Hace poco me compre una Chevrolet Corsa pickup 1.6 Bencinera. Le hice una mantencion rapida, le cambie: aceite, filtro de aceite, bujias, cables de bujias, filtro de aire, filtro de bencina. Se detectaron algunos problemas con el ralenti, por lo que...
  5. S

    sensor de oxigeno

    hola a todos, necesito de su ayuda por error corte el arnes de sensor de oxigeno, lo intente añadir soldandolo ero me encontre con que trae un cable gris, uno negro y dos blancos, como se cual blanco va con cual o es igual, odrian ayudarme por favor.} gracias
  6. C

    Trailblazer con minimo inestable

    Buenas amigos tengo el siguiente problema... Mi burra es una Trailblazer 6L 4.2 2007 (tapavalvula de aluminio) Hace unos dias le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias (ella usa unas bujias largas y tenia unas muy cortas), limpieza de la admision y de la egr a mi burra La falla es la...
  7. P

    Sensor Oxigeno Jetta 2.0 2002

    Hola amigos... espero puedean ayudarme.... lo que pasa es que mi jetta esta gastando un poco mas de gasolina de lo normal... lo lleve a revisar y le pusieron el scanner, le salio que estaba mal el sensor del oxigeno (banco 1).. es posible que sea eso el motivo por el cual esta gastando gasolina...
  8. S

    sensor de oxigeno

    Hola me pueden decir si se pueden limpiar los sensores de oxigeno
  9. J

    sensor de oxigeno

    hola amigos del foro quisiera hacerles una pregunta cada cuanto se debe cambiar el sensor de oxigeno y que problemas ocasiona cuando falla o si tambien se le da mantenimiento como por ejemplo una limpieza o algo asi muchas gracias de antemano
Arriba