• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

equinox

  1. Tobe82

    Chevrolet Equinox 2013

    Torque de cabeza para un Chevrolet equinox 2.4L 4 cil 2013 (LAF, LEA, LUK), comparto diagramas para quien lo ocupe
  2. E

    Equinox 2005

    buenas tardes tengo una pregunta aver si me pueden ayudartengo una camioneta chevrolet equinox 2005 lo que le pasa es que el clima de mi camioneta enfria muy poco la lleve achecar y me dicen que es el compresor quiero saber cual seria exactamente la falla si fuera el compresor espero me puedan...
  3. L

    ayuda con equinox 2005

    le cambie el switch,la parte electronica ya que algunas veces cuando le dabas a la llave no funcionaba y cuando la soltabas arrancaba.pero me volvio a fallar otra ves,que podra ser.saludos luis.
  4. J

    aprendizaje de cuerpo de acelaracion

    Buen dia alguien me puede ayudar le lave el cuerpo a una equinox 2007 y al encenderla se queda acelrada, como podre realizar el aprendizaje del cuerpo
  5. R

    2006 equinox 3.4l no tengo chispa en las bujias

    hola saludos a todos los colegas que visitan el foro, tengo un problema con una 2006 chevrolet equinox el problema es que no tengo chispa en las bujias, y la razon es por que no tengo pulso proveniente de la computadora hacia la bobina, pero si tengo pulso en los inyectores, el sensor del arbol...
  6. R

    Equinox 2006 Frenos y aire acondicionado

    Buenos dias, tengo una Equinox 2006 con problemas de frenos y después de circular por varias horas se calienta ocasionando que el aire acondicionado no funcione (arroja aire caliente). Los frenos ya disque los arregló la agencia hace algunos años (ellos pagaron) y algunos años después se volvió...
  7. J

    problemas de arranque equinox 2010

    :confused:alguien que me pueda ayudar, tengo una chevrolet equinox 2010, esta sufrio una colicion en la parte frontal y despues de la reparacion ya no arranco, el sintoma es, AL PONER LA LLAVE EN LA POSICION DE ARRANQUE SE BAJAN LAS LUCES DEL TABLERO, TAMBIEN LAS FRONTALES SE APAGA TODO COMO SI...
  8. J

    problema de arranque chevrolet equinox 2010

    alquien que me pueda ayudar, tengo una chevrolet equinox 2010, esta sufrio una colicion en la parte frontal y despues de la reparacion ya no arranco, el sintoma es, AL PONER LA LLAVE EN LA POSICION DE ARRANQUE SE BAJAN LAS LUCES DEL TABLERO, TAMBIEN LAS FRONTALES SE APAGA TODO COMO SI NO TUBIERA...
  9. M

    informacion

    hola saludos ,apreciados foreros si me pueden colaborar en donde puedo encontrar el despiece de el whell bearing de la equinox 2005 es decir la parte donde van montados los whell bearing tanto de adelante como atraz ya que nesecito consultar algo con el diagrama para salir de unas dudas gracias
  10. E

    Electrovalvula de cambio C

    Alguien sabe cual es la electrovalvula de cambio C en el cuerpo de valvulas yaq este me lo mando el codigo P0980. Son tres electrovalvulas pero cual es la c? La azul, verde o negro? Es una equinox aw55-50. Sugerencias?
  11. T

    Problema con EQUINOX LS

    Motor 3.4 Buen día a ver si me pueden ayudar con la secuencia de las varillas gracias:mad:
  12. T

    equinox 2005 motor 3.4

    alguien me puede ayudar con el diagrama del motor de la equinox 2005 motor 3.4 se lo voy a agradecer:o:D
  13. S

    stabilitrak equinox

    que tal compañeros,tengo un fuerte problema con una equinox,resulta que le cambie la columna de direccion asistida,por que hacia ruido interno,la compre nueva y original,no tenia ninguna falla,le coloque la nueva y se prendio el testigo del stabilitrak,al escanearla aparece el codigo...
  14. M

    equinox 05

    buenas tengo un problema con una equinox 05 con los frenos abs me marca que tengo problemas con el sensor de la rueda delantera izquierda ya lo cambie y me sigue marcando el mismo circuito, ya le puentie el cableado de donde esta el sensor hasta la computadora de los frenos y trabaja unos dias...
  15. C

    transmision equinox 2005

    Hola a todos los foreros alguien me puede ayudar con una transmision de equinox 2005; problema; al arrancar normal hace los cambios correctamente pero al retornar de 3a a 2a hace una patada muy fuerte lo mismo si se le exige de 1a a 2a pisando fuerte el acelerador y ocasionalmente se...
  16. R

    Chevrolet Equinox 2006 AWD motor 3.4 Lts.

    Buenos Dias a todos: Esta es la 1era vez que formo parte de algun foro pero necesito su ayuda para poder darle solucion a varios detalles que tiene mal la chevrolet equinox: 1ero´.- tengo prendido en el tablero principal las luces de airbag y asi tambien queda prendido por unos 3 min la luz de...
  17. R

    Problemas con modulo de control de transmision TCM equinox

    Antes que nada gracias anticipadas, espero alguien me pueda ayudar tengo una Equinox 2005 LT la cual esta teniendo problemas despues de circular como 1 hr y en trafico ya que se apaga"D" y se prende el testigo de servicio mecanico ya la escanearon y salio el codigo u0101 interrupcion en el...
  18. G

    Ayuda falla de trasmisión automatica de Equinox

    Hola, necesito ayuda para saber como corregir la falla de mi Equinox 2007 automatica, el problema inicio con cambios bruscos de 2 a 3 a muy baja velocidad, posteriormente daba patadas la caja al bajar de 3,2 a primera, algunas ocaciones se patinaba para cambiar la velocidad, ya la escannearon...
  19. R

    ayuda con equinox

    es necesario meter el escaner para una ekinos para poder programar los vidrios esk dejo de funcionar los vidrios todos es una eqinox 2005 les agradesco la ayuda
Arriba