• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford f250

  1. Z

    diagrama electrico sietema 4x4 ford f 250 power stroke

    Buen dia , alguien tiene el diagrama electrico del sistema 4x4 desde el modulo gem y sus ramales, para ford 2000 f250 diesel powerstroke
  2. R

    ford f250 ayuda cuanto de psi debe tener bomba gasolina

    tengo problemas con una f250 2009 4.6 v8. sistema dis esta camioneta falla al subir una cuesta y de repente se oye una explosion interna, osea pierde fuerza. la bomba marca 40 p.s.i. todas las bujias son nuevas, todas las bobinas trabajan, ya chequie el tiempo y esta bien, la bobina funciona bien,
  3. T

    manual de taller f 250 mod.91 caja velocidaddes 6

    aalquieen ppodria decirmme como busco el maul de ford f250 od.91
  4. T

    ¿herramienta Modulo Bomba Aprio?

    que tal maestros, saludos coriales. Tengo dificultades para quitar y poner el modulo de la bomba en el tanque del aprio, se me dificulta y daño frecuentemente la tapa negra, alquien conoce una manera eficaz o allguna herramienta para ello.
  5. T

    ford f 250 cambios de seguda a 4

    buenas tardes, tengo na ford 250 mod. 92 con una caja de 6 vel. como las que usan ls econoline l manejarlo hae el cambio de primera a segunda, pero l hacer el siuiente cambio lo hace una o dos deespues lo hace como en cuarta o quinta alquien me podria ayudar como le xtraigo los codigo o que...
  6. J

    F-250 superduty 2008 motor diesel 6.4

    haber si alguen que tenga experiencia en estos motores diesel me puede pasar un tip al siguiente problema que les voy a exponer. Esta troka se desvielo y le cambiamos el motor, se instalaron los mismos accesorios, Turbos, inyectores, sensores, etc. pero al intentar encenderla no lo hemos podido...
  7. J

    Ruido en F 250 motor 5.4 lts

    Espero me puedan ayudar con mi problema, la historia es larga pero mi problema es que a la pickup le pasa algo raro que ya de plano no le encuentro , después de cuatro desarmadas del frente ya quiero tirar la toalla, las cadenas pegaran en la tapa frontal ocasionando desgaste ya en el taller le...
  8. R

    Ford F-250 Motor 5.8 No power.

    1987 fORD f-250 4X4 manual trassmission no power cuando lo manejo, presion de combustible 40psi , cambie el filtro de combustible y se le puso dos tanques de combustible nuevos con sus pompas nuevas que suplen combustible a la pompa princioal que esta sobre el chasis. Tienen alguna idea que me...
  9. I

    05 ford e250 problemas en la transmission

    hola a todos tengo una 2005 ford econoline 250 tengo problemas con la transmicion ya se le cambio 2 veces la segunda es reveldiada el problema es que no cambia. la luz del over drive flashea todo el tiempo y tengo el codigo p0706 ya le cambie todos los sensores en la transmicion y sigue igual ya...
  10. D

    Bomba de aceite en 90 F-250 motor 7.5

    Tengo una camioneta 1990, F-250, 4x4, automatica,3/4 de ton. con el motor 7.5L. cuando me la trajeron sonaban mucho las punterias, pero pense que necesitaban un pequeno ajuste o apretar a torque un poco. Al revisarla me di cuenta que el aceite no sube a las punterias y el indicador de la presion...
  11. D

    calibrar punterias en 90 f-250 460 motor

    calibrar punterias en 90 f-250 460 motor Si alguien me pudiera informar a cuantas milesimas deben de cal;ibrarse las punterias del motor 460 de una f-250 ford????? Trabaja muy bien nadamas que suenan todas Gracias de antemano
  12. J

    Clutch ford 250

    Buenas noches cambiamos el clutch de una ford f250 y a mi ayudante se le hizo fácil aflojar el tornilló allen del cilindro esclavo para regresar el vástago y montarlo nuevamente el caso es que ahora el pedal del clutch esta hasta abajo y no acciona el clutch ya intentamos purgar pero no queda...
  13. U

    No Hace Cambio De Velocidad

    Tengo Una Ford F250 Diesel Modelo 92 Mas O Menos Con Una Transmision Automatica E40d Mi Problema Es Que Al Colocar En La Velocidad D Acelera Pero No Hace Cambio De Velocidad Pero Si Le Pongo En 2 Si Que Puede Ser?
  14. H

    Instala motoventiladores En pick-up f-250

    Buenos deseos Sr. El fan clutch de mi f250 esta amarrado y se escucha como un avion Le quite el abanico y fanclutch y la maquina fue demasiado serena como nunca Ahora no quiero instalar un fan clutch nuevo, lo que quiero es poner unos moto-ventiladores y aquí es donde necesito de su ayuda...
  15. H

    Relacion de (-) entre limpia parabrisas y A/c

    Me llamo Hector Martinez No soy mecanico solo aficionado jeje Manejo un F-250 motor 4.6l mod 2000 mexicana Mi pregunta es la siguiente Que relacion existe entre la tierra de el motor del limpiabrisas y el Aire acondicionado? Mi camioneta no funcionaba el limpiabrisas ni el aire acondicionado...
  16. C

    caja automatica ford e40d

    no camina hacia el frente nada mas para atras. ya se bajo 6 veses y no se le encuentra nada desde el principio se le cambio todo el kit ligas, pastas, cuerpo de celenoides juntas y aceite, esta montada en una camioneta ford 1995 4x4 f-250 diesel motor 7.3
  17. J

    ford super duty f250 no enciende

    hola buen dia tengan todos, saben tengo el problema en en el taller en donde trabajo me llego una camioneta ford super duty f250 que me la trajeron porque no encendia el problema que tubo el cliente fue que iba corriendo en carretera y sele apago le apago la camioneta y ya no prendio si alguien...
  18. C

    Pulso de inyeccion motor 5.8 EFI

    Que tal amigos!!!!! resulta que estoy tratando de convertir una camioneta con el motor antes mencionado de gas a gasolina, mi problema es que los cables de los inyectores estan cortados y no se que linea controla el voltaje de inyectores y el pulso... lo he buscado en internet pero no me queda...
  19. E

    Ford f250 diesel

    Buen dia Sres, tengo un problema con una for diesel f250 modelo 2000 automatica 4x4, en un inicio me daba problemas para prender por las mañanas y cuando prendia se sentia que fallaba aunque calentandose se le quitaba por completo la falla, pero un dia por la mañana sin mas ni mas no encendio...
  20. C

    ford 2001 f250 cadena de tiempo diagrama

    hola!, tengo una ford f250 4.0 v8, tiembla mucho, huele a gasolina cruda y no responde en alta velocidad. Ya le cambiaron filtro de gasolina, bujias de platino, limpieza de inyectores y sigue igual; me comentan que es una valvula doblada, necesito un diagrama para la sincronizacion de la cadena...
Arriba